Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Buenos días alguien me puede explicar q va a pasar con las bodas de este fin de semana en Madrid?
¿Cual creéis que es el mejor detalle para los invitados? ¿ mejor diferenciar entre hombre y mujer?
Holaaa, tengo una duda enorme...el tema de poner la cuenta bancaria en la invitación. Si lo hago es por simple comodidad para todos mis familiares y amigos que quieran aportar su granito de arena....
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
ESPACIOS CERRADOSEl aforo en espacios cerrados será por norma general del 60% desde el 21 de junio hasta el 5 de julio, mientras que a partir del 6 de julio el aforo será del 75 por ciento. Esta...
Soy de Cantabria y hoy entramos en la "nueva nirmalidad" y esto es lo que sale en el BOC. Hay algo que no me cuadra, o el 75% de aforo o 75 personas dado que mi boda es en un sitio cerrada xq en...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Han publicado las medidas para las bodas en Galicia en la nueva normalidad. Nosotros somos de Madrid para el 1 de agosto y esperamos que sean similares. No establecen restricciones más allá de la...
Buenos días, nosotros seguimos adelante con nuestra boda el 29/08 y ninguna restricción nos ha parado hasta ahora.... Hasta que hemos leído que el baile no está permitido en fase 3 y no mencionan nada...
Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??
Buenos días chicas y chicos, He visto que hay muchos debates sobre las bodas en la nueva normalidad, y cada uno dice una cosa distinta. Yo soy una de las novias de la resistencia (pasamos del 24 de...
Hola a todas! Creéis que en fase 3 será obligatoria la mascarilla en espacios cerrados? No me veo caminando al altar con ella puesta.... Me niego! Lo mismo con el banquete, aunque sea al aire libre...
No consigo decidirme! Donde puedo coger buenas ideas para mi peinado? Es el 29 de agosto. Gracias
Sabeis de algun hotel/ finca en madrid donde no te impongan el DJ??
Hola a tod@s, sabeis si hay algun hotel/ finca de celebracion en madrid donde no te impongan DJ? Gracias!!