Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

922días 12hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
costa Rica🥰🥳🏖️
Elisabet en Grupo Luna de miel, El 14 de Abril de 2021 a las 18:20

Ya tenemos luna de mieeeeeel!!! Estoy que no me lo creo, tengo unas ganas locas🥳🥳🥳 Nos vamos a costa rica del 9 al 19 de agosto. Yo soy más aventurera y mi chico es más de pulserita así que emos echo...

Sara, sábado 26-Feb-22 135 2.857 4
Elisabet
Aplazamos??
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2021 a las 17:09

Hola novi@s. Nos casamos el 7 de agosto y estoy en un sinvivir.... A menos de un mes de la boda y no sabemos qué va a pasar, si podremos hacer baile, la barra libre... Esto no es lo que yo quiero, yo...

Vanessa, viernes 16-Jul-21 49 813
Elisabet
Recta final
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2021 a las 18:30

Hola novi@s!!!! Estaoy a 39 días de mi boda y tengo muchas cosas empezadas y muy pocas acabadas. Creo que no voy a llegar a todo y cada vez estoy más nerviosa😵😵😵😵😵Alguien más como yo?? Que me...

Elisabet, martes 29-Jun-21 9 182
Elisabet
Canción entrada al banquete
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2021 a las 12:31

Buenas novi@s!!! Estamos llegando a la recta final solo quedan 3 meses 🥳🥳🥳🥳🥳 Ahora estamos liados con las canciones, ya las tenemos casi todas solo nos falta la de la entrada al banquete. Queremos una...

Nina, lunes 3-May-21 11 625
Elisabet
Cancelación del vuelo
Elisabet en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2021 a las 10:10

Buenos días novi@s. Hace como un par de semanas cojimos la luna de miel en viajes el corte inglés. Pagamos la mitad del viaje en el momento para así poder bloquear los billetes de avión. Pues bien...

Judit, miércoles 28-Abr-21 8 343
Elisabet
Oficiante
Elisabet en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Abril de 2021 a las 07:41

Buenos días chicas. Ayer tubimos la prueba del menú y nos dijeron que el oficiante tiene una enfermedad degenerativa y ya no trabaja con ellos que me tengo que buscar un oficiante. Me han dicho que se...

Sandra, martes 20-Abr-21 15 258
Elisabet
Coche de caballos...
Elisabet en Grupo Barcelona, El 19 de Marzo de 2021 a las 11:42

Hola novias. Veréis a mi chico le hace ilusión que ese día llege en carroza 😂😂😂, pues bien e empezado a mirar y me e dado cuenta que no tengo ni idea de caballos y mucho menos de carrozas😂😂😂😂😂 Algún...

Bea Fdez, sábado 20-Mar-21 14 295
Elisabet
Comentarios innecesarios
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2021 a las 11:32

Buenas comú!!!! Nos casamos el 7 de agosto. Después de las fiestas emos retomado los preparativos con muchísima ilusión. Y cual es mi problema?? Que muchos de los invitado cada vez que sale el tema de...

Laura, miércoles 20-Ene-21 30 357
Elisabet
Alquiler de vestido
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2020 a las 14:43

Hola comú!! Hablando con mi cuñada me a surgido una duda. Veréis yo no soy nada de ir a la última ni esq me guste la moda todo lo contrario siempre voy con lo mismo y lo más cómodo. Hablando de...

Ino, martes 22-Dic-20 11 215
Elisabet
Detalles solidarios tea
Elisabet en Grupo Barcelona, El 25 de Noviembre de 2020 a las 18:27

Hola grupo. Os explico un poquito mi situación. De detalles de boda amos elejido las narices de payaso de la fundación theodora.Pues bien tenemos dos hijas y a una de ellas hace muy poquito que le an...

Sandra, miércoles 2-Dic-20 4 559
Elisabet
Papeleos
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2020 a las 13:57

Hola comu!!! Tengo una duda en cuanto a el papeleo se refiere. Soy de barcelona y nos casamos en agosto del 2021 y con todo lo que esta pasando con el covid no tengo claro cuando ponerme a mover...

Laura, viernes 2-Oct-20 10 150
Elisabet
Juegos para el banquete
Elisabet en Grupo Banquetes, El 20 de Septiembre de 2020 a las 00:14

Buenas noches novias !!!! Mi chico y yo emos estado pensando en hacer juegos a la hora del banquete entre plato y plato. E estado mirando y e visto alguno como el de las canciones o el de la pinza....

Aurora, martes 22-Sep-20 7 427 1
Elisabet
Precio del vestido de novia
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2020 a las 22:26

Holaaaaa... Mi chico y yo estamos haciendo presupuesto y pensando en lo que nos queremos gastar en cada traje resulta que me metido en internet a mirar algo pero no ponen los precios 🤔🤔. Me a gustado...

Novia Enamorada*, martes 4-Ago-20 28 792

Grupos generales

Inspiración