Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona

Comentarios innecesarios

Elisabet, el 20 de Enero de 2021 a las 11:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Buenas comú!!!!

Nos casamos el 7 de agosto. Después de las fiestas emos retomado los preparativos con muchísima ilusión. Y cual es mi problema?? Que muchos de los invitado cada vez que sale el tema de la boda me dices que no la voy a poder hacer que aunq se pueda muchos no van a ir etc.
La cosa esq toda la ilusión que tenía esta desapareciendo y la verdad que me Dan ganas de mandarlos a todos a tomar viento e irme con los 4 gatos que les hace ilusión. Se que es normal que los invitados piensen así, yo pienso como ellos pero es necesario qie cada dos por tres me lo estén recordado? En fin las que os casa is en agosto como lleváis los preparativos y sobre todo la il·lusió.??

30 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Enero de 2021 a las 23:42
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre y estoy tan harta comotu!!!! Pero he cambiado el chip y ya me resvala todo!!! Q venga quien quiera😁, y quien no pues chao!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña que estés cansada de esos comentarios, no entiendo qué ganan haciéndolos más que causaros daño...Smiley atonished

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de la misma fecha!!!! 😍
    Intenta que los comentarios así no te afecten, no pueden decirte eso a más de 6 meses de la boda, no sabemos qué va a pasar mañana cómo pueden echar por tierra tanta ilusión que tenéis? Si no quieren asistir pues ellos se lo pierden, pero que no salgan de sus casas en todo el verano y cumplan para todo. Nosotros sinceramente, estamos muy ilusionados y esperanzados de que todo vaya a salir muy bien, dentro de las limitaciones que haya para entonces por supuesto, pero yo me caso, con o sin virus 😂
    Es nuestro día, te aseguro de que todo será mágico y lo que menos te vas a parar a pensar es en las personas que te hicieron aquel día ese comentario. Todo va a salir genial 💓
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso a comentarios negativos que para cosas malas ya tenemos el covid! A disfrutar de los preparativos y listo y oye sino quieren estar ese día ellos se lo pierden, nosotros también escuchamos comentarios así y es tan simple como decir quien quiera estar ira y quien no, no. Y punto al final creo que ese día será tan mágico que como dicen muchas por aquí nos olvidaremos de la gente que no haya venido y solo disfrutaremos con los que realmente estén! Que al final es lo bonito, celebrar el amor con los que estén ahí ese día 😍❤
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siii totalmente de acuerdo contigo nena!! . Yo lo q no me encuentro entre mis invitados me lo encuentro aquí. 🤦🏼‍♀️. Toda la razón del mundo. Seguiremos arriba!!! 💪🤞😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de julio aplazados del pasado julio, a, tope de ilusión y ganas y pro suerte nuestros invitados tienen las mismas, o más ganas q nosotros. Sólo saben decirnos la, ganas q tienen de boda. Pero si me encuentro con alguno así pasaría completamente, a nosotros nada ni nadie nos quita la ilusión y lo tenemos clarisimo, el q quiera venir q venga y el que no el o ella, se lo pierde, no hay más. Así q cielo, chubasquero de colores y q te resbale todo lo negativo q te puedan decir. Ahora es un mal momento, de lo peor, pero ya verás como pronto todo irá a mejor y vamos a tener unas bodas maravillosas. Arriba ese ánimo!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet!

    Yo me caso en Septiembre y de momento, nadie me ha dicho nada así, imagino que es porque ven que aún queda tiempo...

    Quizás yo soy un poco radical. Pero si me dijeran eso diría: ''Pues vamos a seguir adelante, si veis que no podremos o no os apetece, os quito de la lista y ya está, sin problema'' Todo eso, claramente, acompañado de una enoooorme sonrisa.

    La gente es muy metemi***a y negativa. Que no te llenen de cosas tóxicas. Quien solo reste en tu vida...



    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por suerte no mee están diciendo nada, es más, muchos tienen ganas ya de celebración porque están hasta el moño del covid... Si alguno me insinúa algo, con decir "el que no quiera que no venga" pues me sobra. De hecho ya damos por sentado que unos 7 u 8 no vendrán... Lo bueno también es que un 30% de los invitados irán ya inmunizados.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo con vosotras, y eso que yo soy del 24 de abril. Hoy me ha sorprendido mi peluquera, vamos a ver corazón que a ti te viene de lujo que me case porque me vas a peinar a mi y a media familia, no vienes fe invitsda, qué coña te molesta que me quiera casar? No sé, me estreso mucho la verdad, me empiezo a cabrear de más y no me gusta.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisabeth! Nosotros tenemos fecha el 21 de agosto, aplazados de agosto del año pasado, y seguimos con la organización, no pensamos en aplazar de momento, para eso tenemos tiempo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te lo puede haber dicho mejor mi amiga Pilu Smiley smile
    ánimos y día a día!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en marzo y empieza a ser un constante ese tipo de comentarios. No tengo que convencer a nadie de que venga. Quien quiera venir que venga y quien no está en su derecho y es comprensible, pero desde luego si hemos tomado una decisión y no hemos preguntado la opinión de esta gente que nos la da, ¿qué les hace pensar que a estas alturas, a dos meses exactos de la boda, nos importa? Yo es un tema que me enfada mucho, de verdad. Cómo a veces los debates que abren en el foro, que parece que es más para quitar las ganas a los que se casan y que aplacen sus bodas y ya no sentirse tan mal al haber tenido que aplazar las suyas que realmente para animar a los demás o dar ideas o cualquier otra cuestión. Cada uno que haga lo que quiera y fin. Jaja. Así que tranquila, tú a lo tuyo y palante 💪. Un abrazo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! ignora a todo el mundo. Nosotros en principio lo haremos ya sea como sea, aun que seamos solo los dos.

    A mi me queda el consuelo de que mucha gente estará vacunada ya, por lo menos mayores de 65 y sanitarios, por lo que estaré más tranquila.

    De todas formas aún queda mucho tiempo, y decidiréis lo que creáis en el momento que creáis. Quien quiera ir que vaya y quien no que se quede en su casa. Disfruta del proceso! Smiley kiss

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sobre todo no te vengas abajo! En agosto con el calorcito y las vacunas todo mejorará, y piensa que incluso esos q te dicen q no vendrán, puede que cambien de opinión... cuando salga algún comentario de ese tipo, diles lo q sientes, q aún queda mucho y lo ultimo que vas a perder es la esperanza de poder hacer tu boda...o algo así! q a tiempo de cambiar la fecha siempre estarás ...
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿De verdad existe gente tan poco empática?

    Que no te mareen... Si te dicen que si de verdad te vas a casar así, les dices que te vas a casar como y cuando te salga a ti del higo chumbo.... Smiley angry

    Va a ser un día tan bonito, que ¡me niego a que te lo estropeen!

    No apagues tus nervios y tu ilusión.

    Si sois 500 como si sois 5.

    Quien esté a tu lado ese día, hará que sea el día más bonito de vuestras vidas! Smiley ring

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OLE TÚ. Vamos suscribo todo lo que has dicho de los debates



    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la suerte de que nadie me ha hecho ningún comentario así, al contrario están deseando todos poder ir a una fiesta de una vez y estamos esperando tanto amigos como familia ver cómo en estos próximos meses cómo mejora todo, pero vamos que si alguien me hiciera algún comentario le espetaría un buen corte por su sitio y a tomar por saco.

    Ánimo, además yo paso de largo por los "debates m***, te aconsejo que hagas lo mismo, no pierdas la ilusión que preparar una boda es un momento único y es para disfrutarlo.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y encima vas y entras aquí y más comentarios innecesarios.

    lo que muchas te dicen de cortar y ser tajante, nos lo deberíamos aplicar a esta red, deberíamos ser más tajantes con algunos debates y decir "no me importa en absoluto" o cosas peores. Lo he dicho y lo diré, me he encontrado aquí mucho más desanimo y comentarios en forma de debates que me dejan 100 veces más tocada que fuera.

    ¿qué quieres apalzar tu boda de boda de septiembre hoy faltando 8 meses? pues hazlo, pero no me lo digas, no me interesa. Cambialá y punto. Que quieres seguir, pues ole por ti. Aquí me interesa que se hable de cómo estáis cada una preparando la boda, dónde ir de luna de miel, como hacer las mesas, la decoración, no se, lo que de verdad es una boda, no que cada 5 comentarios 1 sea de aplazar o no aplazar. Lo siento, lo hablas con tu pareja y la decisión que tomes chapeau, pero ya está.

    lo que te digo, yo me he encontrado con el típico comentario de "ojalá se pueda hacer" o "ojalá mejoren las cosas", esos comentarios me parecen lógicos, al final es lo que todos tenemos en mente. Y sí, quien quiera ir irá, tengo la teoría que la gente está deseando celebrar y olvidarse de toda esta mierd , y quien tenga miedo o quien no quiera ir, pues nada, que no venga, un cubierto menos que pagar Smiley smile

    MUCHO ÁNIMO Y QUE LES DEN A LOS NEGATIVOS jejeje

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a ti con mi abuelo, me da miedo no hacerla este año y que para el que viene ya no esté. Pero tamb me crea ansiedad hacerla este año y que por lo que sea se contagie ese día. No me lo perdonaría nunca.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas. Se que no es consuelo pero saver que no soy la única que pasa por esto me reconforta un poco.
    Intentaremos sacar esa ilusión que estamos perdiendo.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está a la orden del día. El otro día con mis amigas una que ya está casada me dijo bueno, supongo que te podrás casar, pero vamos una boda normal no será, mentalízate. Pues mira si, casi fijo habrá alguna restricción, pero me caso si o si, para mi es más importante que estén por ejemplo mis abuelos que la compañera de trabajo que se sienta a mi lado, que también quiero que esté, pero a lo mejor si espero algo más mis abuelos no, hay que hacer oidos sordos y sobre todo pensar en una cosa que vi el otro día y con la que estoy completamente de acuerdo:

    Comentarios innecesarios 1


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet,

    Opino como las chicas, debes canalizar esos comentarios innecesarios y seguir a lo tuyo.

    Hay parejas que se casan en estos meses, ni mucho menos Agosto sería menos! Con restricciones o no, la vida es una y hay que vivirla.

    Yo sinceramente no obligo a nadie que venga a mi boda, si me vienen con comentarios así les diría claramente "pues no vengas" dame el no, antes que la incertidumbre, pon una fecha límite, para que no te afecte en tu organización ni costes según el número de invitados, y adelante!

    Un saludo guapa

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo les diría algo, si no saben tener empatía a veces hay que dar algún corte, enserio, la gente a veces es... 🙄
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabet!
    Lo primero mucho ánimo y paciencia!
    Nosotros nos casamos en abril y estamos ahora dando las invitaciones. Seguramente se nos caiga gente, pero de momento no he tenido ningún comentario desafortunado (y que siga así🤞🏻) pero te entiendo perfectamente. La gente en estas circunstancias está demostrando muy poca empatía. Así que mi consejo es que por un oído te entre y que te salga por el otro. Ni caso. Y que no se pierda la ilusión por la boda!!😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos paso totalmente eso, y la verdad es que hace un par de días me quedaría con firmar solo yo y mi pareja y dejar todo de lado, olvidar todo, porque vimos que lo hacemos casi por tramite, que le perdimos la ilusión y que no vemos la boda como era antes, de ilusionarnos y dia bonito, si no mas como obligación hacer simple comida para la familia como un domingo, todo desanimados. Pero ayer en una conversación con mi novio cambie el chip, nosotros por la falta de ilusión empezamos, para que esto si total nadie lo merece, para que esto si total los demas pasan, para que esto si... y fuimos nosotros quien nos pusimos los baches. Nosotros vamos a hacer la boda, como todos los novios queremos recordarlo como un día bonito no como nuestra boda fue aburrida como cena familiar de domingo, y que si queremos esa boda la tenemos que hacer nosotros, ponerle empeño, que si nos seguimos por los comentarios nos vamos a quedar con la cena familiar aburrida a las que todos escapamos, porque ya iremos todos desanimados y sera aburrida, pero si pasamos de los comentarios y nos esformazos para tener lo mejor posible, sera como queramos que sea.

    Yo me estoy dando de cuenta, que por los comentarios, de que apenas vendra gente, y todo eso dejamos detalles de lado porque total.... total para que si no viene nadie, total para que si todos ponen pegas, total para que, pero ese total para que estaba combertiendo nuestro día en la boda mas aburrida de la historia y aun desanimandonos mas pensando la basura de fiesta que iba a ser. Por lo que yo he decidido cambiar mi actitud, hacer oidos sordos a los comentarios, y tener la ilusión por mi boda, hacer los detalles que aparcamos hace mucho tiempo, y volverla organizar pensando en los detalles, actividades y para hacerlo un día unico no pasar de todo por todo los que nos rodea, si no seguir para que sea nuestra boda de los sueños, no dejarse llevar por las malas sensaciones. Aquí una que hace días queria cancelar todo y casarme con mi pareja solos, y solo invitar a la familia a una cena cualquiera, Y ahora con ganas de hacer las cosas diferentes, y callar en un par de meses a los que dicen todos los comentarios malos de ese día, porque nuestra boda sera como nosotros queremos que sea, mi boda sera como yo quiero que sea, no una cena familiar de domingo aburrida si no un sitio que me agrade estar, con las personas cercanos buen ambiente, con la decoración que queremos, actividades eu queremos, y todo para hacerlo día unico, y no ser dejados porque total nadie se lo merece, o total por 20 personas o total para que....

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está a la orden del día. Lo mejor que pueden hacer es decirte que no tienen pensado ir y dejan de marearte. Y si no van invitanos a unas cuantas que con las ganas que tenemos de boda y lo q estamos pasando estaríamos al pie del cañón. Un besazo y animo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a empezar a dar las invitaciones ahora para la boda en mayo, se van a caer muchos invitados, estoy segura, pero tengo claro que no voy a dejar que me afecte que digan que no vienen, si no quieren que no lo hagan. Eso sí, que no me pongan de excusa el Covid los que están todos los fines de semana comiendo y cenando fuera en restaurantes y viajando siempre que puedan, porque una cosa es que tengas miedo, y otra es que utilices esa excusa para librarte de la boda, si no quieren venir que sean claros y no me hundan la moral.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira...voy a ser lo menos brusca posible . QUE LES DEN VIENTO FRESCO!! Nadie entiende la ilusión que tenemos y siempre tendrán algo que decir .. si no quieren ir que no vayan pero que dejen vivir . Al final ten en cuenta una cosa, estarán los más importantes🥳🥳🥳

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia esos comentarios estan a la orden dia (ojo!! que no justifico ni mucho menos!!) Lo mejor que podemos hacer es ignorarlos y/o soltarles alguna fresca (hay veces que es mejor contar hasta mil para no soltársela) porque son comentarios que no ayudan en absoluto... te quitan las ganas de todo y/o te tacharles de la lista

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedo decirte es que por un oído te entre y por el otro te salga. Mejor ni escucharlos..... yo ya pasé por eso.... y ahora la que se casa es ella y le tendría que decir lo mismo que ella me dijo el año pasado (al final aplacé). Ahora en unos meses tendría que empezar “así te vas a casar?” “Pues yo pa eso no me caso” etc etc etc🤣 Pero su suerte, es que yo no soy igual y paso del tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración