Ir al contenido principal
Elli
Elli

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023

Alma inquieta y curiosa de naturaleza, pero a la vez un poco indecisa 😜 Amante de todo tipo de color y flor y casi todo tipo de música.. 💐🎶 Me gustan los... Ver más

Alma inquieta y curiosa de naturaleza, pero a la vez un poco indecisa 😜 Amante de todo tipo de color y flor y casi todo tipo de música.. 💐🎶 Me gustan los detalles que muestran afecto y aprecio la sinceridad y autenticidad de mi gente!

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

159días 6hrs : 8min

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Elli
¡5 de Octubre de 2024! Sólo queda un añito...
Elli en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2023 a las 19:36

Buenas a todos parejas 😍 que en un añito justo todas estas personas nos casamos en Madrid?! Qué fuerte me parece!! Pero qué ilusión además, empieza la cuenta atrás!! Hoy estoy con un subidón tremendo...

Daniel, jueves 18-Abr-24 27 312 8
Elli
Arreglar presupuestos negativos
Elli en Grupo Soporte, El 19 de Febrero de 2024 a las 12:11

Buenos días, Tengo un problema con el apartado de presupuesto. Me gustaba la página que tenía esa organización la verdad, pero por algún motivo se me descuadró todo y tengo categorías con la...

Marta, martes 20-Feb-24 4 134
Elli
Sesión fotográfica - Preparación de los novios
Elli en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2024 a las 16:59

Buenas a tod@s novi@s, Vengo con un tema poco conversado, al menos hasta donde haya podido ver en la comunidad. Me he puesto a pensar sobre las fotos durante la preparación de los novios, sea en sus...

Andrea, jueves 25-Ene-24 53 261 1
Elli
Accesos enlazando cuentas
Elli en Grupo Soporte, El 14 de Noviembre de 2023 a las 20:03

Buenas tardes, Hemos enlazado nuestras cuentas con mi novio (por fin ha sacado un poco de tiempo él también 😅) pero vemos algunas cosas que no sé si deben ser así: 1. No aparece ningún proveedor en su...

Carlota, viernes 17-Nov-23 13 119
Elli
Buscando consejos de zapatos 👠
Elli en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2023 a las 09:42

Buenos días chicas ☺️ Hoy empiezo el día con una duda para vosotras, porque realmente necesito vuestra ayuda con la búsqueda de mis zapatos.Tengo claro que quiero unos zapatos de punta y talón...

Elli, miércoles 1-Nov-23 64 381
Elli
Paleta de colores para tu boda... ¿incorporas el rosa?
Elli en Grupo Bodas.net, El 18 de Octubre de 2023 a las 20:09

¡Buenas a tod@s bonit@s! Mañana 19 de octubre, es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Para hacer un homenaje a todas las luchadoras, vencedoras y vencidas por esta enfermedad,...

50%

70 votos

21%

29 votos

4%

5 votos

26%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Oct-23 39 135
Elli
Consejos para peluquería (especialmente rizos)
Elli en Grupo Belleza, El 11 de Octubre de 2023 a las 09:21

Buenos días chic@s! Llevo un poco más de una semana recogiendo información y poniéndome en contacto con servicios de peluquería y maquillaje para el día de la boda pero estoy muy confundida y necesito...

Elli, lunes 30-Oct-23 20 206 2

Grupos generales

Inspiración