Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 2.901 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
650
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...

¡Hola bonitxs! Hay parejas que pueden tirarse horas hablando por teléfono cuando están separadas y otras que no aguantan más de cinco minutos 😏 ¿De qué bando sois vosotros? ¿Llamadas amorosas cortas o...

¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 29 días¡Hola bellas! Las sombras de ojos metalizadas y con acabados holográficos que aportan ese algo especial, pero sutil a la mirada de la novia siguen están de moda. Los colores en tonos tierra, topo, ocres, bronce y grises siguen...

He votado una encuesta
Hace 29 días¡Hola bellas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en la cabeza de vuestro vestido ideal pero,...

He votado una encuesta
Hace 29 díasBuenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante,...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración