Ir al contenido principal
E
Ene-

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2228días 1hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
E
Gel para bebe
Ene- en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:42

Hola a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con esta duda que tengo. La matrona nos ha comentado que nos recomienda un gel neutro para los baños del bebe. Pero, en vista de que...

Boda, martes 26-Mar-24 19 672
E
Copa menstrual
Ene- en Grupo Vida en pareja, El 2 de Febrero de 2022 a las 10:47

Buenas a todas, Estoy pensando en empezar a utilizar la copa menstrual, pero me gustaría saber cuál comprar, ya que en el mercado hay muchísimas. ¿Alguna me puede recomendar una?

Tamara, sábado 26-Nov-22 5 161
E
Problemas Dodot Vip?
Ene- en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Junio de 2020 a las 11:56

Hola a tod@s! Intento introducir el PIN del paquete de Dodot en esta aplicación (para pronto conseguir un regalito) pero los últimos 4 que tengo no me lee. A alguien le ha pasado lo mismo? Muchas...

Laura, viernes 5-Jun-20 5 217
E
¿Lactancia en tándem?
Ene- en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Mayo de 2020 a las 21:03

Hola a todas! Tengo un bebe de un añito y sigo dándole pecho. La verdad es que no me incomoda para nada seguir dándole, creo que los dos seguimos disfrutando de esos momentos juntos..😄 Aún así, la...

Ene-, miércoles 27-May-20 4 208
E
Pintura lavable bebes?
Ene- en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Mayo de 2020 a las 12:05

Hola a tod@s! Tengo un bebe de un añito. Pronto su padre cumple años y me gustaría hacerle un regalito algo diferente a lo que le he hecho habitualmente. Para eso había pensado pintar la mano del...

Ene-, domingo 17-May-20 2 83
E
Libro-metodologia Montessori
Ene- en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2019 a las 08:37

Hola a tod@s! Últimamente he oido mucho hablar de la metodología Montessori y por esa razón he empezado a interesarme por ello y me gustaría tener mas conocimientos acerca de ello. Puede alguien...

Titititi, lunes 12-Ago-19 3 185
E
Vajilla baby led weaning
Ene- en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Agosto de 2019 a las 13:48

Hola a tod@s! Os escribo porque he oido hablar del método baby led weaning y me gustaría aplicarlo con mi pequeñin. Podeis aconsejarme alguna vajilla específica para ello? Muchas gracias de antemano. ...

Ene-, lunes 12-Ago-19 16 452
E
Bugaboo fox-adaptable dos bebes?
Ene- en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Julio de 2019 a las 18:02

Hola chicas! Tengo un bebe de apenas tres meses. En su dia compramos el cochecito bugaboo fox. En principio la idea no era empezar a buscar otro bebe en unos añitos, pero por motivos personales la...

Amma, sábado 13-Jul-19 2 211
E
Purelan
Ene- en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Marzo de 2019 a las 19:00

Hola a todas! Alguna ha probado el purelan para las grietas o heridas en los pechos? Me han comentado que viene muy bien para cuando se empieza la lactancia, por si hay algun pequeño problemilla...Me...

Silvia, miércoles 20-Mar-19 30 885
E
Maca andina-fertimac
Ene- en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:02

Hola a todas! Alguna de vosotras a probado este producto en concreto de cara a quedarse embarazada? Recientemente me han recomendado tomarlo sin ningun tipo de dudas. Alguna puede aportar su...

Gaia, miércoles 19-Sep-18 13 534
E
Manchado, pero no llega la regla
Ene- en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:00

Hola chicas! Necesito haceros una consulta ya que este mes me ha ocurrido algo que nunca antes me había ocurrido. Este es el segundo mes de búsqueda y ayer por la mañana (día 34 del ciclo) me di...

Conchi, martes 4-Sep-18 4 222
E
Natalben preconceptivo
Ene- en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:38

Hola chicas! Alguna ha tomado natalben preconceptivo? La matrona me dio unas pocas pastillas de estas, ya que estamos buscando un bebe. Alguna puede decirme si lo ha tomado y que tal le ha ido? Muchas...

Patricia, lunes 3-Sep-18 18 986
E
Como sentarse en la ceremonia civil
Ene- en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:01

Hola a tod@s! Me gustaria saber cual es el protocolo para sentarse en una ceremonia civil. Se sientan solo los novios o tambien la madrina y el padrino? Alguien tiene alguna alternativa? Muchas...

Monica, jueves 10-May-18 14 779
E
Excursiones Bahamas
Ene- en Grupo Luna de miel, El 11 de Abril de 2018 a las 13:50

Hola a tod@s! Despues de pasar por la costa oeste de EEUU, nos vamos a bahamas unos cuantos dias. En principio hemos cogido una excursion a Exumas. Alguien me recomienda hacer alguna otra excursion o...

Ene-, viernes 13-Abr-18 4 87
E
Lifting de pestañas
Ene- en Grupo Belleza, El 11 de Abril de 2018 a las 12:11

Hola chicas! Alguna os habéis hecho alguna vez un lifting de pestañas? Estoy pensando en hacerme, pero no se como será el resultado. Tengo pestañas grandes, pero me gusta marcar los ojos...

Ene-, jueves 12-Abr-18 19 487
E
Conos boda
Ene- en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 08:43

Hola chicas! Donde puedo encontrar conos bonitos y que no sean muy caros para meter el arroz o pétalos? Gracias de antemano. Saludos.

Tmm23, miércoles 4-Abr-18 14 286
E
Manicura francesa, normal o permanente?
Ene- en Grupo Belleza, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:14

Hola a todas! Tengo bastante claro que me haré la manicura francesa. La duda es si hacerme la normal o la permanente, que en principio dura mas. Merece la pena hacer la permanente? Sabéis cuánto suele...

Eli, viernes 16-Mar-18 22 774
E
Tratamiento Vitamina c
Ene- en Grupo Belleza, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:55

Hola a todas! La semana pasada me hice la prueba de maquillaje y la verdad que salí muy contenta, ya que me gustó cómo me quedó. Aún así, la chica que me maquilló, me dijo que tengo la piel seca (es...

Ene-, jueves 15-Mar-18 16 831
E
Dilema con la distribución del banquete/baile
Ene- en Grupo Banquetes, El 11 de Marzo de 2018 a las 14:37

Hola a tod@s! Quería haceros una consulta para ver si alguien me podría dar alguna idea o sugerencia ante la gran duda que tenemos: el próximo mes de mayo vamos a celebrar nuestra boda civil y...

Cris, lunes 12-Mar-18 11 340

Grupos generales

Inspiración