Ir al contenido principal
E
Ene-

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2204días 20hrs
E
Copa menstrual
Ene-, El 2 de Febrero de 2022 a las 10:47

Buenas a todas, Estoy pensando en empezar a utilizar la copa menstrual, pero me gustaría saber cuál comprar, ya que en el mercado hay muchísimas. ¿Alguna me puede recomendar una?

Tamara, sábado 26-Nov-22 5 161
E
Problemas Dodot Vip?
Ene-, El 3 de Junio de 2020 a las 11:56

Hola a tod@s! Intento introducir el PIN del paquete de Dodot en esta aplicación (para pronto conseguir un regalito) pero los últimos 4 que tengo no me lee. A alguien le ha pasado lo mismo? Muchas...

Laura, viernes 5-Jun-20 5
E
¿Lactancia en tándem?
Ene-, El 17 de Mayo de 2020 a las 21:03

Hola a todas! Tengo un bebe de un añito y sigo dándole pecho. La verdad es que no me incomoda para nada seguir dándole, creo que los dos seguimos disfrutando de esos momentos juntos..😄 Aún así, la...

Ene-, miércoles 27-May-20 4
E
Pintura lavable bebes?
Ene-, El 13 de Mayo de 2020 a las 12:05

Hola a tod@s! Tengo un bebe de un añito. Pronto su padre cumple años y me gustaría hacerle un regalito algo diferente a lo que le he hecho habitualmente. Para eso había pensado pintar la mano del...

Ene-, domingo 17-May-20 2
E
Libro-metodologia Montessori
Ene-, El 12 de Agosto de 2019 a las 08:37

Hola a tod@s! Últimamente he oido mucho hablar de la metodología Montessori y por esa razón he empezado a interesarme por ello y me gustaría tener mas conocimientos acerca de ello. Puede alguien...

Titititi, lunes 12-Ago-19 3 185
E
Vajilla baby led weaning
Ene-, El 6 de Agosto de 2019 a las 13:48

Hola a tod@s! Os escribo porque he oido hablar del método baby led weaning y me gustaría aplicarlo con mi pequeñin. Podeis aconsejarme alguna vajilla específica para ello? Muchas gracias de antemano. ...

Ene-, lunes 12-Ago-19 16
E
Bugaboo fox-adaptable dos bebes?
Ene-, El 12 de Julio de 2019 a las 18:02

Hola chicas! Tengo un bebe de apenas tres meses. En su dia compramos el cochecito bugaboo fox. En principio la idea no era empezar a buscar otro bebe en unos añitos, pero por motivos personales la...

Amma, sábado 13-Jul-19 2 211
Lyubima
¿Yodocefol para buscar embarazo?
Lyubima, El 18 de Junio de 2019 a las 16:15

Hola chicas! Soy nueva aquí y, en primer lugar, quiero comentaros que me siento muy ilusionada de poder recibir información y opiniones de vosotras!! (a parte de la que ya recibo de mi ginecóloga, por...

Lyubima, viernes 26-Jul-19 32
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370
E
Purelan
Ene-, El 14 de Marzo de 2019 a las 19:00

Hola a todas! Alguna ha probado el purelan para las grietas o heridas en los pechos? Me han comentado que viene muy bien para cuando se empieza la lactancia, por si hay algun pequeño problemilla...Me...

Silvia, miércoles 20-Mar-19 30
E
Gel para bebe
Ene-, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:42

Hola a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con esta duda que tengo. La matrona nos ha comentado que nos recomienda un gel neutro para los baños del bebe. Pero, en vista de que...

Boda, martes 26-Mar-24 19
Mónica
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.201
Nati
¿Cuál de estas tartas es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.137
E
¿Cuál de estos coches es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.128
Anna
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.173
E
Manchado, pero no llega la regla
Ene-, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:00

Hola chicas! Necesito haceros una consulta ya que este mes me ha ocurrido algo que nunca antes me había ocurrido. Este es el segundo mes de búsqueda y ayer por la mañana (día 34 del ciclo) me di...

Conchi, martes 4-Sep-18 4 222
E
Natalben preconceptivo
Ene-, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:38

Hola chicas! Alguna ha tomado natalben preconceptivo? La matrona me dio unas pocas pastillas de estas, ya que estamos buscando un bebe. Alguna puede decirme si lo ha tomado y que tal le ha ido? Muchas...

Patricia, lunes 3-Sep-18 18
E
Maca andina-fertimac
Ene-, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:02

Hola a todas! Alguna de vosotras a probado este producto en concreto de cara a quedarse embarazada? Recientemente me han recomendado tomarlo sin ningun tipo de dudas. Alguna puede aportar su...

Gaia, miércoles 19-Sep-18 13
Samantha
Regalo el día de nuestra boda: la luna de miel
Samantha, El 11 de Julio de 2018 a las 22:29

De todas las sorpresas que nos dieron ese día la que más perplejos nos dejó fue el regalo que nos tenían preparados unos amigos. Aparecieron con una maleta y ya sospechamos lo que era... No teníamos...

Sylvia, lunes 30-Jul-18 91
Nati
1 de 3: ¿qué photocall eliges?
Nati, El 9 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola Comu 1, 2 o 3: ¿qué photocall prefieres? 1. 2. 3. *** Si recién empiezas, haz clic aquí >> 1 de 3: ¿Qué zapatos eliges?

Alicia, domingo 2-Sep-18 485
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Nati
Cuñas de esparto: ¿Cuál te gusta más?
Nati, El 19 de Junio de 2018 a las 12:12

Hola chicas Muchas de vosotras apostaís por las cuñas de esparto para el gran día. ¿Con cuáles de estas 3 te quedas? 1. 2. 3.

Laura, viernes 8-Mar-19 32
Ananube
Primeras fotos!!!🎉🎊
Ananube, El 17 de Junio de 2018 a las 20:41

Por fin nos empiezan a llegar las fotos!! La verdad que todo salió genial!

Ene-, martes 19-Jun-18 47
E
Como sentarse en la ceremonia civil
Ene-, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:01

Hola a tod@s! Me gustaria saber cual es el protocolo para sentarse en una ceremonia civil. Se sientan solo los novios o tambien la madrina y el padrino? Alguien tiene alguna alternativa? Muchas...

Monica, jueves 10-May-18 14 777

Grupos generales

Inspiración