Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire... Ver más
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire libre, en la mi pareja y yo podamos disfrutar con nuestros amigos y familiares.
- Novia Habitual
- 478 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...
Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el año que viene y una de mis preocupaciones es que soy celíaca y multialérgica (marisco, sésamo, cacahuetes, frutos secos...). Una lista larga. Pero es que somos 11 alérgicos y cuatro...
La mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, He estado buscando otros post de este tema y no he conseguido resolver mis dudas. Nos casamos en junio del año que viene. Es una ceremonia civil que "oficiará" uno de nuestros mejores...
Buenos días, Me caso el año que viene en La Granaja de Lozoya y buscando info en post antiguos he visto que una de las dudas que tenemos todas es tema peluquería y maquillaje, ya que no hay casi...
Hola a todas, Por motivos de salud de mi pareja y míos (fatiga por enfermedades autoinmunes) preferimos hacer boda de medio día (comida en vez de cena). Vivimos en Madrid y nos gustaría celebrarlo en...