Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire... Ver más
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire libre, en la mi pareja y yo podamos disfrutar con nuestros amigos y familiares.
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2026
Buenos días, He estado buscando otros post de este tema y no he conseguido resolver mis dudas. Nos casamos en junio del año que viene. Es una ceremonia civil que "oficiará" uno de nuestros mejores...
Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...
Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el año que viene y una de mis preocupaciones es que soy celíaca y multialérgica (marisco, sésamo, cacahuetes, frutos secos...). Una lista larga. Pero es que somos 11 alérgicos y cuatro...
La mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Me caso el año que viene en La Granaja de Lozoya y buscando info en post antiguos he visto que una de las dudas que tenemos todas es tema peluquería y maquillaje, ya que no hay casi...
Hola a todas, Por motivos de salud de mi pareja y míos (fatiga por enfermedades autoinmunes) preferimos hacer boda de medio día (comida en vez de cena). Vivimos en Madrid y nos gustaría celebrarlo en...