Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025

Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire... Ver más

Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire libre, en la mi pareja y yo podamos disfrutar con nuestros amigos y familiares.

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Junio de 2026

37días 22hrs : 7min
Alba
sos Logistica!
Alba, El 12 de Abril de 2026 a las 23:39

Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 20
Mary
Figuras personalizadas de tarta nupcial
Mary, El 15 de Junio de 2022 a las 02:06

Holaaa apañad@sss!! Estamos por aqui por si nos podiais ayudar a buscar algun sitio donde nos puedan hacer unas figuras de novios, version Harry Potter, en primer lugar nos gustaria que se pareciesen...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 22 1
Èlia
Hora de los discursos...
Èlia, El 9 de Abril de 2026 a las 18:09

Buenas tardes, Mi pareja y yo no queremos hacer una "ceremonia " cómo tal el día de la fiesta (puesto que nos casaremos en el ayuntamiento unos días antes con familia y amigos cercanos) pero sí que...

Èlia, domingo 19-Abr-26 7
Silvia
Boda Finca Prados Riveros
Silvia, El 14 de Abril de 2026 a las 21:09

Hola! Nos casamos este agosto en Prados Riveros y estamos un poco preocupados por tema organizativo, he visto que ponen tipis para los niños ¿alguien me podría confirmar si es así? Me gustaría crear...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 3
Daniela L
Seating y nombres en mesa
Daniela L, El 16 de Abril de 2026 a las 15:04