Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire... Ver más
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire libre, en la mi pareja y yo podamos disfrutar con nuestros amigos y familiares.
- Novia Habitual
- 478 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...
Holaaa apañad@sss!! Estamos por aqui por si nos podiais ayudar a buscar algun sitio donde nos puedan hacer unas figuras de novios, version Harry Potter, en primer lugar nos gustaria que se pareciesen...
Buenas tardes, Mi pareja y yo no queremos hacer una "ceremonia " cómo tal el día de la fiesta (puesto que nos casaremos en el ayuntamiento unos días antes con familia y amigos cercanos) pero sí que...
Hola! Nos casamos este agosto en Prados Riveros y estamos un poco preocupados por tema organizativo, he visto que ponen tipis para los niños ¿alguien me podría confirmar si es así? Me gustaría crear...
Hola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona...
Hola novias del 6 junio del 2026!! Como lo lleváis???
Buenos dias, os venía a preguntar una duda. Mi velo lleva peineta y estaba pensando en ponerme un tocado de flores preservadas con el velo pero claro no se que tal quedará si van ambas cosas con...
La eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o...
¿Por qué elegiste ''?