Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025

Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire... Ver más

Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire libre, en la mi pareja y yo podamos disfrutar con nuestros amigos y familiares.

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Junio de 2026

37días 22hrs : 7min
Alba
sos Logistica!
Alba, El 12 de Abril de 2026 a las 23:39

Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 20
Mary
Figuras personalizadas de tarta nupcial
Mary, El 15 de Junio de 2022 a las 02:06

Holaaa apañad@sss!! Estamos por aqui por si nos podiais ayudar a buscar algun sitio donde nos puedan hacer unas figuras de novios, version Harry Potter, en primer lugar nos gustaria que se pareciesen...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 22 1
Èlia
Hora de los discursos...
Èlia, El 9 de Abril de 2026 a las 18:09

Buenas tardes, Mi pareja y yo no queremos hacer una "ceremonia " cómo tal el día de la fiesta (puesto que nos casaremos en el ayuntamiento unos días antes con familia y amigos cercanos) pero sí que...

Èlia, domingo 19-Abr-26 7
Silvia
Boda Finca Prados Riveros
Silvia, El 14 de Abril de 2026 a las 21:09

Hola! Nos casamos este agosto en Prados Riveros y estamos un poco preocupados por tema organizativo, he visto que ponen tipis para los niños ¿alguien me podría confirmar si es así? Me gustaría crear...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 3
Daniela L
Seating y nombres en mesa
Daniela L, El 16 de Abril de 2026 a las 15:04

Hola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona...

Marta, lunes 20-Abr-26 13
Beatriz
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2026 en Madrid
Beatriz, El 28 de Febrero de 2025 a las 23:49

Hola novias del 6 junio del 2026!! Como lo lleváis???

Estefanía, domingo 19-Abr-26 33 4
Raquel
Tocado de flores con velo
Raquel, El 8 de Abril de 2026 a las 10:49

Buenos dias, os venía a preguntar una duda. Mi velo lleva peineta y estaba pensando en ponerme un tocado de flores preservadas con el velo pero claro no se que tal quedará si van ambas cosas con...

Raquel, lunes 13-Abr-26 11
Raquel
las invitaciones de boda y la hora
Raquel, El 24 de Enero de 2026 a las 23:59

La eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o...

12:30

55%

45 votos

13:00

45%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 30
Maria
Prueba del menú ✅
Maria, El 4 de Febrero de 2026 a las 09:46

El sábado tuvimos la prueba del menú de nuestro gran día !! No fue tan bien como esperamos pero después de hablar con nuestra organizadora de bodas , nos Dios tranquilidad y tenemos muchas ganas del...

Sara, lunes 9-Feb-26 29
Alien
Prohibir los móviles o no en tu boda
Alien, El 2 de Febrero de 2026 a las 21:03

Hola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes...

Prohibido teléfonos

10%

11 votos

Teléfonos libres

90%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 32
Florencia
Estoy odiada
Florencia, El 1 de Febrero de 2026 a las 21:30

Ayyy necesito descargarme. No crei que me iba a pasar esto. La semana pasada enviamos las invitaciones. Hay una amiga de mi novio que tiene un hijo (al cual conocemos e invitamos a la boda) y desde...

Rocío, martes 3-Feb-26 22
Andrea
Precios maquillaje y peinado
Andrea, El 29 de Enero de 2026 a las 18:59

Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅 Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??...

Josefa, sábado 14-Mar-26 42
Judith
Nuestra boda ha sido perfecta
Judith, El 2 de Febrero de 2026 a las 08:57

Nuestra boda ha sido perfecta Ha sido exactamente como la imaginábamos: sincera, emotiva y llena de momentos que ya son recuerdos eternos. Risas, miradas cómplices y mucho amor. No cambiaríamos nada....

Neus, lunes 2-Feb-26 7
Sandra
Pregunta recurrente sobre duración de musica
Sandra, El 2 de Febrero de 2026 a las 11:06

Querido grupo, sé que esta es una duda que ha surgido en varias ocasiones, pero aún no he encontrado una respuesta definitiva o no he querido verla porque tengo ya una canción y la respuesta no me...

María, lunes 2-Feb-26 4
Sandra
Prueba de menú
Sandra, El 11 de Enero de 2026 a las 21:47

Hola chicas 💕 En breve tenemos que ir a probar los menús y elegir los platos de la boda y, aunque hace muchísima ilusión, también me está entrando un poco de vértigo 😅 Las que ya os habéis casado: 👉...

Soraya, jueves 29-Ene-26 22
Mª Carmen
Bodas unplugged
Mª Carmen, El 10 de diciembre de 2025 a las 17:10

Hola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los...

Sin móviles

16%

11 votos

Con móviles

84%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 36
Susana
Tarta o postres
Susana, El 15 de diciembre de 2025 a las 20:57

Estamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...

Team tarta

45%

37 votos

Team postes

55%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 17
Estefanía
Marcasitios sí o marcasitios no
Estefanía, El 20 de diciembre de 2025 a las 21:39

Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...

Nabil, lunes 19-Ene-26 55 2.111 6
Miriam
¿Primer baile coreografiado: sí o no?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...

Ana, domingo 29-Mar-26 688 1
Miriam
Karaoke para invitados: ¿divertido o embarazoso?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...

Ana, domingo 29-Mar-26 691 2
Miriam
Banda en directo VS Dj: ¿quién gana?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...

Banda en directo

35%

731 votos

Dj

65%

1331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-26 753 2
Miriam
¿Alguien con alergias en la sala? ¡Haz una encuesta y entérate de sus preferencias!
Miriam, El 18 de Mayo de 2021 a las 17:14

¡Buenos días parejitas! En la boda puede que contéis con personas que tengan una intolerancia o alergia a algún alimento y deberéis de notificarlo a vuestro catering o banquete 😊 Hoy os enseñamos una...

Miriam, lunes 2-Mar-26 45 11
Tabata
Con ganas de llorar!!
Tabata, El 5 de Noviembre de 2025 a las 20:20

Buenas noches... os acordáis que le envié un email al hotel para el tema de la reserva de invitados? Pues os cuento... Primero de todo, os cuento un poco la logística por que es un poco enrevesada....

Alba, sábado 8-Nov-25 22
Beatriz
Musica entrada banquete
Beatriz, El 16 de Septiembre de 2025 a las 09:19

Me caso en junio de 2026, y tengo dudas de la música de entrada al banquete , y música momento tarta, no sé si me podéis recomendar. Queremos que la entrada del banquete de subidón y la gente se...

Alba, jueves 18-Sep-25 20
A
¡Casados!
Alina, El 8 de Septiembre de 2025 a las 09:27

¡Hola comunidad! Hoy vengo a contaros que ya estamos felizmente casados 🥰. Estamos super contentos, estate unos días ausente hasta que recojamos todos y vayamos a la luna de miel a descansar y después...

Alba, miércoles 10-Sep-25 36
Nuria
¿Boda de mañana o de noche?
Nuria, El 6 de Septiembre de 2025 a las 11:22

¡¡Hola!!Nos casamos el 14 de agosto de 2027 y tenemos dudas sobre si hacerlo por la mañana o por la tarde noche, por el calor y todo el tema de decoración. ¿Que me aconsejáis? ¡¡Gracias!!

Mañana

32%

29 votos

Tarde/Noche

68%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Sep-25 23
Meaow
Fecha+registro civil
Meaow, El 7 de Septiembre de 2025 a las 10:27

Hola tengo cita cogida en el registro civil para presentar papeles en marzo porque no hay ninguna otra disponible antes. Nuestra intención es casarnos a principios de septiembre, por lo que estoy...

Estefanía, martes 9-Sep-25 9
Miriam
¿Vuestras mascotas estarán presentes en el gran día? 🐾
Miriam, El 7 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y...

Sí estarán en la boda 😍

18%

9 votos

No, estarán en casita 🏠

82%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Sep-25 14 1
María
¿Boda de mañana o de tarde?
María, El 7 de Septiembre de 2025 a las 23:21

Me caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña),...

MAÑANA

71%

95 votos

TARDE

29%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Sep-25 30
Eric
El dias mas feliz de mi vida
Eric, El 30 de Agosto de 2025 a las 21:13

Fue increible todo

Alba, miércoles 10-Sep-25 12
N
En qué mano se coloca el anillo de pedida?
Natalia, El 26 de Agosto de 2025 a las 19:04

Hola! Llevo casi 1 año comprometida y ahora me surge la duda en qué mano se coloca el anillo de pedida, en internet en algunas páginas me sale que en la izquierda, en otras en la derecha.. realmente...

Lola, jueves 28-Ago-25 16
Paula
Glitter Bar!
Paula, El 24 de Agosto de 2025 a las 23:02

Hoooooola chicas! El sábado mientras estábamos en el cumpleaños de mi bebe hablando de la boda con mis amigas, no sé cómo, pero me mencionaron el glitterbar, a lo que yo conteste que no íbamos a poner...

Adriana, lunes 1-Sep-25 32

Grupos generales

Inspiración