Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire... Ver más
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire libre, en la mi pareja y yo podamos disfrutar con nuestros amigos y familiares.
- Novia Habitual
- 478 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Participé en el post de Alba
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
Participé en el post de Mary
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
He votado una encuesta