Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire... Ver más
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire libre, en la mi pareja y yo podamos disfrutar con nuestros amigos y familiares.
- Novia Habitual
- 478 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Participé en el post de Alba
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
Participé en el post de Mary
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 9 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
Participé en el post de Èlia
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
He votado una encuesta
Hace 9 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 9 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 9 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
He votado una encuesta
Hace 9 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Participé en el post de Silvia
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en el post de Daniela L
Hace 9 días