Ir al contenido principal
Estíbaliz
Estíbaliz

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

936días 5hrs

97
Ordenar por:
Último mensaje
Estíbaliz
Que hotel recomendáis en Riviera Maya???
Estíbaliz en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2023 a las 22:59

Buenas noches !!! Nos han dado presupuesto de 4 hoteles en Riviera Maya hemos estado mirando fotos,reseñas.....y tenemos ahora mismo un jaleo en la cabeza 😵😵😵😵. A l@s que ha sido estado cual...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ene-23 10 202
Estíbaliz
Coche alto o bajo para la novia???
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2023 a las 22:29

Buenas noches comu!!! Soy doña dudas 😂😂🤦‍♀️🤦‍♀️ haber si me podeis ayudar las compis ya casadas que es más cómodo para bajarse con el vestido y los nervios un coche alto o bajo??tenía claro que yo...

AROA, miércoles 25-Ene-23 27 176
Estíbaliz
a 264 días espero a que me llamen del lugar del banquete????.
Estíbaliz en Grupo Banquetes, El 15 de Enero de 2023 a las 16:52

Hola. Como dice el título estamos a 264 días del gran día en agosto firmamos el contrato y dimos la señal en el hotel donde celebramos el banquete. No se han puesto todavía en contacto para empezar a...

Estíbaliz, lunes 16-Ene-23 49 338
Estíbaliz
Ya nos han llegado las invitaciones!!!!!
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2023 a las 16:11

Hola comu!!!!! Aún nos queda para el 7/10 pero ya nos han llegado las invitaciones, las alianzas tb las tenemos en casa y la semana que viene primera prueba del vestido. Espero que os gusten a mí me...

Estíbaliz, domingo 15-Ene-23 15 260
Estíbaliz
Días de permiso
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 21 de diciembre de 2022 a las 15:23

Hola. Igual parece una pregunta absurda, ¿los 15 días de permiso por matrimonio empiezan a contar desde el lunes siguiente a casarse o desde el sábado para la gente que trabajamos sábados, domingos y...

Nuria, viernes 30-Dic-22 28 446
Estíbaliz
Luna de miel en Costa Rica
Estíbaliz en Grupo Luna de miel, El 1 de Septiembre de 2022 a las 10:58

Holaaaaa!!!! Aún queda más de 1 año para nuestra boda pero estamos mirando posibles destinos y me estoy volviendo loca 😂😂😂😂😂.Mi chico quiere Costa Rica he visto algún vídeo y parece un lugar muy chulo...

Alba, lunes 26-Dic-22 17 230
Estíbaliz
Presupuesto floristería
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 19 de diciembre de 2022 a las 00:09

Hola buenas noches comu!!! Queda mucho para nuestra boda pero ya me puesto a pedir presupuesto para tema flores así lo dejo cerrado y una cosa menos😉😉😉. El ayuntamiento está decorado y no dejan poner...

Opala, martes 20-Dic-22 32 362
Estíbaliz
Tocado
Estíbaliz en Grupo Belleza, El 25 de Noviembre de 2022 a las 17:36

Hola comu !! Recurro una vez más a vosotras me encanta 😍😍😍😍😍😍este peinado (tengo claro que llevaré recogido es con lo que más comoda y mas guapa me veo) con ese tocado he estado hablando con la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 27-Nov-22 19 308
Estíbaliz
Distancia del restaurante
Estíbaliz en Grupo Álava, El 18 de Julio de 2022 a las 10:24

Kaixoooo!!! Estamos en pleno proceso de búsqueda de sitio de sitio para el banquete hemos pedido información en arcos de quejana y nos parece un sitio espectacular pero desde Vitoria pilla un pelín...

Estíbaliz, lunes 21-Nov-22 8 184
Estíbaliz
Peluquería y maquillaje
Estíbaliz en Grupo Álava, El 20 de Agosto de 2022 a las 17:00

Holaaa!!! Nos casamos el año que viene pero quiero ir cerrar tema peluquería y maquillaje cuanto antes ya que en breve me pondré a mirar vestidos. Es por ello que solicito vuestra ayuda me podéis...

NOVATA, lunes 21-Nov-22 11 360
Estíbaliz
Peinado vestido corte imperio
Estíbaliz en Grupo Belleza, El 14 de Noviembre de 2022 a las 02:02

Hola super comu!!!! Aprovechando que estoy trabajando de noche os pido una vez más opinión/ ayuda/consejo mi vestido será corte imperio tengo claro que el peinado será un recogido xk sino a nada que...

Raquel, lunes 14-Nov-22 30 384
Estíbaliz
Ya tengo vestido
Estíbaliz en Grupo Belleza, El 8 de Noviembre de 2022 a las 20:23

Hola comuuuuuu!!!!Después de varios post contando que me sentía agobiada,triste,por ser novia de talla grande y no haber tenido buenas experiencias en la búsqueda del vestido hoy a la tarde x fin he...

Estíbaliz, sábado 12-Nov-22 39 408
Estíbaliz
Photocall sí o no
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2022 a las 17:19

Hola super comu!!!!! Como ya he comentado en varios post unos amigos pusieron photocall en su boda y la pista de baile se quedó vacía eramos 4 y no me gustó eso y luego que nos han dado unos...

Lula, sábado 5-Nov-22 31 455 1
Estíbaliz
Desilusión
Estíbaliz en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2022 a las 11:35

Hola. Como ya escrito en algun post soy una novia de talla grande he ido a 3 tiendas y solo en una me podio "probar" un vestido de novia el miércoles tengo otra cita y ya tengo asumido que tampoco...

Laura, domingo 30-Oct-22 32 531
Estíbaliz
Bali
Estíbaliz en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:57

Hola comu ,feliz domingo!!!! Hemos estado está mañana en una feria de novios y en una de los stand de agencia de viajes nos han hablado de bali como destino para nuestra luna de miel la verdad no lo...

Sonia, lunes 24-Oct-22 17 397 3
Estíbaliz
Feria de novios en Irún
Estíbaliz en Grupo Guipúzcoa, El 13 de Octubre de 2022 a las 10:27

Https://losmunecosdelatarta.es/ Hola espero haber copiado el enlace soy nula para estas cosas 🙈🙈🙈😂😂😂😂este finde se celebra una feria de novios en Irún (Guipúzcoa)nosotros ya hemos reservado para ir el...

Elísabeth, jueves 13-Oct-22 3 58
Estíbaliz
Dar sorpresa al novio el día de la boda
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2022 a las 02:33

Buenas comu como estoy de turno de noche y por ahora no suena ningún timbre me aprovecho una vez más de vuestros consejos 😉😉😉😉😉. Estoy pensando sorprender el día la boda a mi marido (que bien suena)...

Eva, lunes 10-Oct-22 19 305
Estíbaliz
Compra de el alianzas
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2022 a las 02:11

Hola aprovecho que estoy de noche y por ahora no ha sonado ningún timbre 🤞🏼🤞🏼🤞🏼. El martes la madre de mi prometido nos dio la sorpresa de que nos regala las alianzas somos de octubre del año que...

Nuria, lunes 10-Oct-22 36 319 1
Estíbaliz
Invitaciones
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2022 a las 15:39

Hola!!!!! Estoy haciendo o intentando hacer nuestras invitaciones de boda las queremos muy sencillas pero cuantos más modelos hago más dudo yo que me tenía por una persona nada indecisa no quiero ni...

Estíbaliz, martes 4-Oct-22 40 326
Estíbaliz
Libro de firmas o corazones de madera para firmas
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2022 a las 12:34

Hola feliz domingo comu!!!!!!! Está pregunta va más encaminada a l@s casad@s no sabemos si poner libro de firmas o corazones de madera los invitados lo suelen firmar es que nos da cosa ponerlo y que...

Alicia, domingo 2-Oct-22 22 213
Estíbaliz
Juegos durante el banquete
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2021 a las 23:48

Como dice el título que os parecen los juegos durante banquete yo personalmente no acabo de verlos un primo mío contrato un mago y la verdad no se le hizo todo el caso que se merecía y se notaba que...

Si a los juegos siempre

35%

113 votos

No mejor antes o después

65%

211 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 76 1.288 1
Estíbaliz
Menú
Estíbaliz en Grupo Banquetes, El 18 de Septiembre de 2022 a las 15:30

Hola aunque aún nos queda un año estamos decidiendo los aperitivos que vamos a poner y los platos que probaremos el día de la degustación tenemos que elegir 3 de cada. Será comída y habíamos pensado...

Elísabeth, lunes 19-Sep-22 37 398
Estíbaliz
Fotógrafo
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2022 a las 13:37

Hola feliz sábado !!!!!! Estamos mirando fotografos y dudamos de contratar pre y post .......a l@s que os habéis casado merece la pena. La pre boda nos convence más ...

Pedro, domingo 28-Ago-22 28 265
Estíbaliz
Fotos preboda Vitoria o alrededores
Estíbaliz en Grupo Álava, El 13 de Agosto de 2022 a las 14:41

Holaaa!!! Aún queda mucho pero queremos ir mirando cosas poco a poco algún sitio chulo para hacer las fotos de preboda en Vitoria o alrededores hay muchos( santuario Estíbaliz ,armentia) pero no nos...

Laura, martes 16-Ago-22 1 93
Estíbaliz
Cestas baño
Estíbaliz en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2022 a las 00:04

Hola comu buenas noches!!!! Esta pregunta va encaminada mas para l@s compis que ya se han casado hasta que punto merece poner cestas del baño el día de la boda tanto compis como amigas que han puesto...

Loles, martes 9-Ago-22 32 774
Estíbaliz
Replica ramo a mi mejor amiga
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2022 a las 12:43

Aún queda mucho para nuestra boda pero le daré una réplica de mi ramo a mi mejor amiga y pensando no sé si será más sorpresa poner una canción y empezar a dar vueltas por las mesas o poner una que nos...

Leticia, domingo 31-Jul-22 14 191
Estíbaliz
Ya tenemos reservado sitio del banquete
Estíbaliz en Grupo Banquetes, El 27 de Julio de 2022 a las 12:11

Hola!!!!!se nota que trabajo de tarde que es el 2 post que escribo hoy. Hace unas semanas escribí sobre una mala experiencia en un restaurante que fuimos a visitar y como nos trataron de mal no nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 29-Jul-22 10 185
Estíbaliz
Save the date
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2022 a las 09:56

Recurro una vez más a vuestros sabios consejos nos casamos en octubre del año que viene y vamos a mandar save the date . Quedara mal si lo mandamos ya es que estamos ansiosos por decirselo a nuestros...

Gema, jueves 28-Jul-22 32 286
Estíbaliz
1 visita restaurante
Estíbaliz en Grupo Banquetes, El 13 de Julio de 2022 a las 12:49

Hola super comuuu!!!!!! Recurro una vez más a vosotr@s para que me deis vuestra opinión porque a veces desde fuera se ve todo más claro. Ayer tuvimos visita a un restaurante para nuestra boda el sitio...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 21-Jul-22 38 343
Estíbaliz
Cobran aparte si algún invitado quiere repetir
Estíbaliz en Grupo Banquetes, El 7 de Julio de 2022 a las 21:47

Holaaa comunidad!!!!Mañana tenemos citas con varios restaurantes y ayer hablando con una compañera de trabajo me comentó que a su hermana el día de su boda varios invitados quisieron repetir y cuál...

Miriam, sábado 9-Jul-22 42 622 2
Estíbaliz
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2023 en álava
Estíbaliz en Grupo Álava, El 7 de Julio de 2022 a las 19:55

Holaaaaa. Como van esos preparativos ,???

Laura, viernes 8-Jul-22 3 58
Estíbaliz
Luna de miel
Estíbaliz en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2022 a las 19:39

Aunque no nos casamos hasta octubre del año que viene estamos empezando a pensar en todo......y la luna de miel es importante si me dieses ideas de sitios que hayáis estado os lo agradecería 😉😉😉 la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Jul-22 27 264

Grupos generales

Inspiración