Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Top de las Novias Octubre 2023 Álava

Cestas baño

Estíbaliz, el 24 de Julio de 2022 a las 00:04 Publicado en el Grupo Manualidades 0 32
Hola comu buenas noches!!!!
Esta pregunta va encaminada mas para l@s compis que ya se han casado hasta que punto merece poner cestas del baño el día de la boda tanto compis como amigas que han puesto me han dicho que la gente se lo llevaba como si fuera un self service y luego hubo gente que necesito y no quedaba de nada ...

!!!!!

32 Respuestas

Última actividad por Loles, el 9 de Agosto de 2022 a las 20:33
  • Loles
    Novia Principiante Abril 2024 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se casó hace un par de meses y puso varias cestas en el baño y sinceramente nos salvó la vida a varias amigas de la novia por los nervios se nos soltó la barriga y gracias a las toallitas y a los ambientadores pudimos seguir con la fiesta bien 🤗
    • Responder
  • Antònia
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Antònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos pocos invitados, todos muy cercanos, entonces pondremos cestas, no creo que arrasen, y són útiles en caso de emergencia
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si a l cesta de baño le añades un cartelito en plan, esto es para todas por si es necesario si lo necesitas aquí seguirá o estará algo así.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a poner me gastado 10€ en lo basico mas las cestita q me la devuelven, si vuelan las cosas que se acuerden de mi cuando lo usen, mas se van a acordar de mi cuando vean la gomilla o la gomina que se llevaron de mi boda que de las flores del centro de mesa seguro 😂😂

GominaPeinesCompresas TamponHorquillas normales y de moñoDesodorantesTiritasParacetamol
    Si se me ocurre algo de aqui a un mes lo meteré pero creo q es basico y util.
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente es en general un poco gorrona xD y tiende a llevar para todo el año ya que es ``gratis``

• Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos me parece muy buena idea María
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo había pensado en ponerlas, pero lo teníamos en el aire y en el restaurante nos aconsejaron que no lo hiciéramos. Lo que haremos será tener una cajita con todo lo necesario y ponerla a disposición de los invitados por si lo necesitan, pero no en plan "barra libre", que sepan que si necesitan tiritas, una horquilla o un imperdible, nosotros tenemos.

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjjajaj cierto! La gente se vuelve loca con las cosas madre mía 😂 pero para eso está para que la gente sea como sea le de uso. Yo sí pondré y hasta donde llegue 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto algunos posts sobre este tema para que puedas acabar de decidirte 😊

Cestas baños

Cestas baño

¿Y qué tipo de detalles daréis a los invitados?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo ponerlo, intenta poner algún cartel para concienciar a la gente de que solo cojan lo necesario y listo, créeme que siempre salvarás la noche de alguno o alguna con las cosas de la cesta del baño.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle útil, yo misma tiré de horquilla!! 🤣😂🤣 Pero si, cuenta con que un tampón es un tesoro que echarse al bolso...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen muy útiles y siempre me han venido bien,eso sí, siempre habrá alguien que se lleve cosas jajjaa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la última boda que fui, volaban! Y no se llevaron la cesta por verguenza.... No entiendo esas cosas. Es un detalle que ponen para emergencias y es para todos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré me parece un gasto innecesario y los invitados ya van más q preparados para un día como ese
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo has podido describir mejor. En la última boda a la que fui prácticamente nadie necesitó nada de la cesta, eso sí, cogieron de todo como si fuera un supermercado.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos! Los baños son enanos, la verdad!
    Yo fui a una boda el año pasado allí y no pisé el baño común, pq nuestro apartamento está a pie de patio (y más apartamentos). Es un conjunto de apartamentos que dan a un patio, luego hay algún apartamento más alejado, peri como a 100 o 200m.
    Lo que a lo mejor hago es tener alguna cosita en nuestro apartamento o en el que duerma mi madre por si alguien necesita! Algún tampón, compresa, imperdible, tiritas... Llevaré también paracetamoles e ibuprofenos para que nadie se vaya por dolor jajaja. Pero yo creo que, eso .. lo tendré en un apartamento! Por lo que te digo, los tenemos a un paso y los baños son enanos (además de que medicación no la dejaría al alcance de cualquiera, porsi...) Yo creo que tener algo es un detalle (no me parece lo más necesario), pero que tampoco perdería demasiado tiempo en hacer cosas preciosas o poner mil cosas...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que las pondremos, me parecen útiles y sacan de un apuro!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que pondremos alguna cosilla, quitamanchas, imperdibles y alguna cosilla asi, si se lo llevan que se lo lleven
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos dudando tampoco es algo que tengamos claro por eso he abierto el post
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece innecesario. Llevaré un neceser con alguna cosilla que se quedará en el coche por si alguien necesita pero, personalmente, veo un gasto de dinero innecesario.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a poner. Me parece innecesario...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado ponerlas, ya que a las bodas que fuimos y las tenían nos resultaron muy útiles, lo que no se es si al final la gente se lleva cosas, pero yo cuando fui estaban perfectas ☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una en el baño de hombres y otra en el baño de mujeres de la zona de la comida; además un canasto con mascarillas personalizadas en el acceso a esos servicios y una escalera en la zona de entrada a la ceremonia con lágrimas en bolsa y en cajitas, protectores de tacón y piruletas y, aunque no me arrepiento de haberlo puesto, pero lo primero lo arrasaron los críos (no sé ni cómo llegaron), lo segundo lo arrasaron los adultos, y de lo tercero ni se dieron cuenta. Seguramente sí tuviera que repetir lo haría pero en menos cantidad y sin darle a ese tipo de detalles tanta importancia como le di.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que hagáis estará bien, pensad en lo que queréis ❤️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dudamos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dudamos la verdad. . .
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos y nadie ni nosotros las echamos en falta❤️❤️.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en abril de invitada en una boda que pusieron cestas de esas y lo agradecí en el alma!!!
    Necesité imperdibles porque se me rompió el vestido y los pude coger, cuando salí había cosas y yo no noté que las cestas ls hubieran “saqueado”.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente usó las cosas pero es verdad que volaron al final pero yo las volvería a poner.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy útil, yo puse botes grandes sobre todo en el de mujeres para que les costase llevárselo, pues el de mujeres se notaba que habían usado cosas pero no se habían llevado nada, el de hombres me enteré de que el novio de mi tía se llevó todo lo que había en la cesta... hay gente para todo, es algo que no se puede controlar... aún así lo volvería a poner porque yo misma usé mi propia cesta de urgencia...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen utiles ,nosotros pondremos lo mismo en cada cesta ,y aparte de lo esencial tenemos reservas ,por si faltan ,solo cambiarlas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración