Ir al contenido principal
Estíbaliz
Estíbaliz

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

239días 19hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Estíbaliz
ya podemos recoger los albumes 😄😃😃😄
Estíbaliz en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Mayo de 2024 a las 18:07

Hola comu!!! Como he comentado en varios post nosotros regalos especiales el día de la boda solo dimos la réplica de mi ramo a mi mejor amiga a mis padres y a mi suegra les vamos a dar un álbum como...

Estíbaliz, martes 14-May-24 7 90
Estíbaliz
Elegir fotos para el álbum
Estíbaliz en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2023 a las 00:48

Buenas noches!!! Hoy por fin hemos coincidido mi marido y yo y nos hemos podido sentar tranquilamente para ver las 600 fotos del día de la boda ☺️☺️😊😊😊 ahora tenemos que elegir unas 100 que serán las...

Garazi, domingo 17-Dic-23 7 122
Estíbaliz
msc grandiosa
Estíbaliz en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2022 a las 16:32

Holaaa. Aunque aún nos queda bastante hemos empezado a mirar nuestra luna de miel nos han dado presupuesto para el crucero MSC grandiosa con salida desde Barcelona/ 1dia de travesía/ Túnez/...

Ana, lunes 4-Dic-23 46 883
Estíbaliz
Enmarcar ramo preservado
Estíbaliz en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2023 a las 11:27

Hola cómu! Una vez pasado nuestra gran día 😞😞 hay que poner orden 😉 el vestido ya está lavado y guardado (lo llevaron mis aitas a la tintorería mientras estábamos de luna de miel ) y está en su casa...

Natividad, miércoles 1-Nov-23 15 155
Estíbaliz
2 bajas a menos de 2 días de la boda😡😡😡
Estíbaliz en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2023 a las 18:06

Hola comu !!! Me lo habían comentado que estaria preparada para bajas de ultima hora pues hace 10 minutos han llegado y a falta de una dos he pasado de 0 a 100 en 1 segundo...

Estíbaliz, miércoles 25-Oct-23 78 889
Estíbaliz
Casados 😍😍😍😍😍!!!!!
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2023 a las 17:26

Hola comu !!!! Estoy en un nube viendo las fotos y vídeos que nos están mandando los invitados,ayer fue nuestro gran dia salió todo perfecto el menú encanto nos han felicitado todos los invitados por...

Yago, martes 10-Oct-23 20 339 1
Estíbaliz
Mañana es el gran día!!!!!
Estíbaliz en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2023 a las 22:34

Buenas noche comu!!!!! No me puedo creer que haya pasado más de 1 año desde que nos comprometimos (11/06/22) estamos a 14h y media de cumplir nuestro sueño. Ya está todo listo ha sido un día muy...

Alba, sábado 7-Oct-23 26 165
Estíbaliz
Nota que acompañe a un detalle dulce enviado a domicilio
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2023 a las 06:59

Hola!! Es temprano pero no puedo dormir estos nervios... no dejo de darles vueltas a la cabeza pero no se me ocurre nada. Os pongo en situación vamos a enviar a los padres de mi mejor amiga un detalle...

Eva, martes 3-Oct-23 4 95
Estíbaliz
Cuenta atrás en marcha
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2023 a las 20:21

Holaaaaa!!!!!!! No me puedo creer que nos compremetimos el 11 de junio del 2022 y estamos a 12 días del gran día tengo una mezcla de sentimientos que no me entiendo ni yo lo mismo lloro, que...

Estíbaliz, miércoles 27-Sep-23 18 141
Estíbaliz
4 o 5 horas de barra libre???
Estíbaliz en Grupo Banquetes, El 16 de Septiembre de 2023 a las 17:07

Hola!!!!! Estamos ultimando todo ya que estamos a 3 semanas del gran día ☺️😊😊😊😊. Dudamos entre 4 o 5 h de barra libre?. Nuestro timming es: *Ceremonia a la 13h.*Cóctel de 14.30 a 15.30h.*Banquete de...

Marta, lunes 25-Sep-23 36 365
Estíbaliz
Cambiar euros a pesos mejicanos
Estíbaliz en Grupo Luna de miel, El 20 de Septiembre de 2023 a las 08:49

Buenos días !!! Recurro una vez más a vosotr@s en especial a los que habeis estado o vais a ir a Riviera Maya, fuimos ayer a nuestra entidad bancaria a cambiar euros a pesos mexicanos ya que ✈️✈️ para...

Mom, domingo 24-Sep-23 15 111
Estíbaliz
Bodas dekore en Puerto Real
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2023 a las 19:14

Hola comu !! Os pongo en situación teníamos decidido los detalles que íbamos a dar pero como quedaba mucho tiempo esperamos para comprarlos y ahora que hemos ido a cogerlos estan agotados 😳😳😳😳😱😱😱....

Zoraida, viernes 1-Sep-23 7 114
Estíbaliz
Aurresku
Estíbaliz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Agosto de 2023 a las 07:13

Buenos días !!! Nos encantaría que nos bailaran el aurresku a la salida del ayuntamiento conocéis algun@ que sea bueno y este bien de precio ya se que boda y barato es difícil pero por preguntar. Que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 2 80
Estíbaliz
Primas que se autoinvitan a la despedida
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:56

Hola 👋👋👋!! Abro este post porque no deja de sorprenderme la gente y ya no sé si es que la rara soy yo o son los nervios pero hay cosas que no las veo para nada normal. Tendré 1 despedida seguro con...

Estíbaliz, lunes 14-Ago-23 35 437
Estíbaliz
Excursiones Riviera Maya
Estíbaliz en Grupo Luna de miel, El 19 de Julio de 2023 a las 08:20

Holaaa!!!! Estamos mirando para coger las excursiones de nuestra luna de miel en Riviera Maya nos han hablado muy bien de Andrés de la Mora pero ayer investigando encontramos otra página que tiene...

Ana, sábado 29-Jul-23 24 238 3
Estíbaliz
Bajamos a dos dígitos, muchos avances ☺️☺️☺️☺️
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2023 a las 10:32

Hola comu!!!!! No me puedo creer que hayamos bajado a dos dígitos estamos comprometidos desde junio del año pasado. Os cuento los avances el lunes 26 fui hacerme la 5 prueba del vestido me lo están...

Estíbaliz, martes 4-Jul-23 22 180
Estíbaliz
Expediente matrimonial
Estíbaliz en Grupo Álava, El 12 de Abril de 2023 a las 15:23

Hola !! Esta pregunta es para l@s os habéis casado o ya tenéis el expediente matrimonial aprobado cuando ya está todo tramitado en el registro civil llaman para avisar de que ya está todo o lo mandan...

Amaia, miércoles 14-Jun-23 5 288
Estíbaliz
Beauty corner si o no???
Estíbaliz en Grupo Belleza, El 5 de Junio de 2023 a las 13:12

Hola comu. Feliz inicio de semana tengo una duda haber si alguna pareja que ya se ha casado o lo haya contratado puede darnos su opinion os pongo en situación. El atelier donde me están haciendo mi...

Estíbaliz, martes 6-Jun-23 34 244
Estíbaliz
Como actuar con quien no pone interés en quedar para la invitacion???
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola comu!!! Un post más pidiendo vuestra ayuda/ consejo estamos en pleno reparto de invitación vaya por delante que somos conscientes que la gente tiene su vida, trabajos,quehaceres y no pretendemos...

Laura, martes 16-May-23 53 506
Estíbaliz
Casualidades de la vida !!!!😱😱😱
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2023 a las 15:47

Hola comu !!! Hoy no vengo a pediros consejo vengo a contaros una anécdota que nos ha pasado esta mañana ahora me 🙂😂pero hace unas horas 🙁🙁🙁😵😵😵😵😲😲😲 😰😰😕🙁mi madre ayer acabo de comprar su look para el...

Laura, martes 16-May-23 41 478 1
Estíbaliz
Ropa madre de la novia
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2023 a las 14:13

Hola comu una vez os necesito 😉😉 Vamos a empezar a mirar ropa para mí madre tiene unos zapatos y un bolso rojo que se compró para otra boda pero al final no se los puso así que quiere estrenarlos en...

Marina, lunes 17-Abr-23 30 325
Estíbaliz
Mañana faltaran 6 meses 😊😊😊😊
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2023 a las 18:11

Hola comu!!!! Que tal va el jueves santo??? Mañana faltaran 6 meses (183 días) para ser exactos para el gran dia mi chico se ha ido a trabajar hace un rato y he pensado hacerle aunque no se me dan muy...

Lucho, sábado 8-Abr-23 27 230
Estíbaliz
Sobre de invitaciones.
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2023 a las 22:24

Hola super comu!!!! Vamos a empezar en breve a escribir los nombres en los sobres de la invitaciones y me asaltan un montón de dudas (que raro verdad jijiji) mi chico no se come el tarro por nada pos...

Marina, jueves 6-Abr-23 39 320 1
Estíbaliz
Ramo de novia
Estíbaliz en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2023 a las 19:42

Hola super comu!!!!! Una vez que he decidido el ramo que me gusta y que será de flores preservadas dudo del tamaño (a este paso me volveré loca jijiji). Mido 1,77 y soy talla grande.Pequeño tengo...

Cristina, viernes 31-Mar-23 31 263
Estíbaliz
Sgae
Estíbaliz en Grupo Banquetes, El 9 de Julio de 2022 a las 23:24

Holaaa!!!!!! Quién paga los derechos de sgae ayer nos dijeron que se paga una cantidad por cada invitado que llevemos y que es una cantidad que pagamos nosotros??? En vuestro restaurante, finca,...

Fanny, jueves 16-Mar-23 41 595
Estíbaliz
Luna de miel Riviera Maya???
Estíbaliz en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2023 a las 22:12

Hola!!! nos está costando mucho decidir el destino de luna de miel (no contamos con un presupuesto muy alto) estamos pensando en Riviera Maya pero tenemos muchas dudas: *Hemos leído que hay que pagar...

Estíbaliz, miércoles 8-Mar-23 12 205 3
Estíbaliz
Ya tenemos reservada la luna de miel¡¡.
Estíbaliz en Grupo Luna de miel, El 3 de Marzo de 2023 a las 23:39

Buenas noches comu¡¡¡¡¡ Hace unos días abrí un post pidiendo vuestra sabia opinión sobre que día salir de luna de miel el 9 o el 13 de octubre pues hoy por fin podemos decir que ya la tenemos...

Mari, lunes 6-Mar-23 18 294
Estíbaliz
Fecha salida de luna de miel
Estíbaliz en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2023 a las 15:04

Hola comu fantástica¡¡¡¡ Una vez decidido el destino de nuestra luna de miel "Riviera Maya" mi duda es nos casamos el 7 de octubre en VItoria nos proponen desde la agencia dos fechas con salida desde...

Jsamuelylucía, miércoles 1-Mar-23 23 172
Estíbaliz
grand palladium white sand resort &spa
Estíbaliz en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2023 a las 12:05

Holaaa feliz viernes¡¡¡¡¡ Cuando empezamos a organizar nuestra boda no pensé que lo que mas nos costaría decidir sería luna de miel es cierto que no tenemos un gran presupuesto pero que es nos están...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 24-Feb-23 10 128
Estíbaliz
Hermano de la novia como ir vestido
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2023 a las 16:31

Hola!!! Recurro una vez mas a vuestros consejos os pongo en situación tengo dos hermanos el pequeño será quien nos lleve al ayuntamiento a mi padre y a mi porque es el que tiene carnet de los dos...

Paula, sábado 11-Feb-23 22 187
Estíbaliz
Quedan 8 meses y me prueban la tual ☺️☺️☺️
Estíbaliz en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2023 a las 14:01

Hola comu fantástica !!! Justo hoy quedan 8 meses para nuestro gran día y a las 18h tengo la prueba en la tienda que me hacen el vestido aunque me advertido que no me veré bien xk me probara la tual...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 8-Feb-23 13 204
Estíbaliz
Que hotel recomendáis en Riviera Maya???
Estíbaliz en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2023 a las 22:59

Buenas noches !!! Nos han dado presupuesto de 4 hoteles en Riviera Maya hemos estado mirando fotos,reseñas.....y tenemos ahora mismo un jaleo en la cabeza 😵😵😵😵. A l@s que ha sido estado cual...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ene-23 10 174

Grupos generales

Inspiración