Ir al contenido principal
Estis
Estis

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2015

Amante de la organización y planificación...me encanta tenerlo todo bajo control!!! Pero dejando actuar un poco a la improvisación, así hay más emoción!... Ver más

Amante de la organización y planificación...me encanta tenerlo todo bajo control!!! Pero dejando actuar un poco a la improvisación, así hay más emoción! ;)

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3188días 11hrs
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Eva, jueves 4-May-23 10.347 42
Paula
Crema pezones agrietados
Paula, El 3 de Febrero de 2023 a las 16:47

Hola chicas, informándome sobre cremas para pezones agrietados durante la lactancia me he encontrado con varias pero tengo dudas. Por un lado he visto la de Medela Purelan, que dice que está compuesta...

Silvia, miércoles 8-Feb-23 8
Paula
Son imprescindibles para el recién nacido?
Paula, El 29 de Enero de 2023 a las 21:17

Hola a todxs! Tenemos una lista de las cosas que queremos tener compradas antes de que nazca la bebé y vamos tachando según compramos. Hay una serie de cosas que no se si son realmente necesarias...

Silvia, miércoles 8-Feb-23 24 1
Lidya
Operación Anginas (amigdalas y Adenoides) niño 2 años
Lidya, El 19 de Noviembre de 2022 a las 00:22

Hola buenas, Hace tiempo que no escribo por aquí pero es que estoy en un sinvivir…. Mi niño de 2 años y cuatro meses coge infecciones de garganta cada dos por tres y lleva ya un montón de antibióticos...

Lidya, martes 10-Ene-23 38 1
Anna
Destete espontáneo del bebé
Anna, El 25 de Noviembre de 2022 a las 14:42

Abro post en busca de ayuda, consejos o experiencias porque creo que mi peque se ha destetado sola de un día para otro y sin aviso... Os pongo en contexto, mi peque lleva casi 13 meses de LME. Siempre...

Anna, domingo 27-Nov-22 17
Opala
Conjunto salida del hospital
Opala, El 2 de Agosto de 2022 a las 13:04

Hola a todas! salgo de cuentas en menos de un mes. Ayer justo me puse a hacer la maleta y al ir a meter el conjunto de salida del hospital me pareció todo enorme y mi intención es que ya que le voy a...

Ani, martes 2-Ago-22 5
M
Parto inducido o cesárea
María, El 26 de Julio de 2022 a las 17:57

Buenas tardes chicas, hoy he tenido revisión con la gine, estoy de 36+3 semanas y según la eco y medidas me dijo que pesa alrededor de 3,700kg. (ya llevo varias ecos que me están viendo cada dos...

María, sábado 20-Ago-22 27
Estis
Crisis de lactancia?
Estis, El 22 de Mayo de 2022 a las 00:59

Hola mamis! Necesito de vuestra ayuda x si a alguna le ha sucedido o lo sabe… Mi bebé tiene 6m, y lleva dos días como enfadada con el pecho, puede estar mamando y de repente se pone a llorar y ella...

Estis, domingo 22-May-22 6
Cristina
Productos imprescindibles para posparto
Cristina, El 2 de Mayo de 2022 a las 14:45

Hola chicas, mi bebé nacerá en Julio y estoy ya preparando todo. Del postparto aún no he mirado nada. Las que habéis sido ya madres me podríais decir los imprescindibles del postparto que tengo que...

Paqui, viernes 6-May-22 57 4
Isthar
Metodología de juego libre en la escuela infantil
Isthar, El 23 de Abril de 2022 a las 08:56

Hola comu! Hace unos días abrí un debate preguntando sobre la necesidad o más bien las ventajas que le veis a llevar o no a los niños a la escuela infantil antes del cole. Mi hija hará 2 años en Julio...

Isthar, jueves 28-Abr-22 28
Belén
38 semanas y covid
Belén, El 19 de Abril de 2022 a las 16:59

Buenas tardes!!, os cuento mi caso estoy de 38+1 y el sábado me enteré que tenía COVID. Los síntomas fueron fiebre y congestión… después de dos días solo queda la congestión. Aún así estoy preocupada...

Cristi, domingo 24-Abr-22 14
S
Abuelos paternos/maternos
Sandra, El 17 de Diciembre de 2021 a las 07:50

Hola! Quería pediros consejo o si alguien está en mi situación. Mis suegros viven en mi misma calle y mis padres en el pueblo de al lado, pero vamos a 15 min en coche. Total que por comodidad mis...

Almudena, jueves 14-Jul-22 92 3
L
Bugaboo de segunda mano
Laura, El 5 de Abril de 2022 a las 14:11

Buenas chicas me gustaría saber si alguna por aquí a comprado algún bugaboo de segunda mano, como fue la experiencia me lo recomendáis? Muchas gracias

Mónica, lunes 11-Abr-22 11
Opala
Minicuna
Opala, El 5 de Abril de 2022 a las 23:04

Buenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé...

minicuna colecho+cuna

45%

79 votos

moisés+cuna

15%

27 votos

minicuna ruedas+cuna

27%

48 votos

cuna viaje+cuna

12%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-May-22 23
Lis
Embarazo con 38 años o más
Lis, El 2 de Abril de 2022 a las 19:19

Hola chicas, estoy embarazada solo de 4+5. Leyendo los porcentajes, dan bastante miedo... Prácticamente te dicen que casi todos los embarazos a esta edad acaban en aborto o con un bebé con...

Lis, miércoles 6-Jul-22 79
Galletica
No quiero dar el pecho!
Galletica, El 25 de Marzo de 2022 a las 15:52

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...

Andrea, lunes 24-Jul-23 66 1
Isthar
Escuela infantil, sí o no? Tengo muchas dudas
Isthar, El 26 de Febrero de 2022 a las 09:57

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...

Kim, jueves 3-Nov-22 79
Sandra
Diabetes gestacional y parto
Sandra, El 18 de Febrero de 2022 a las 12:13

Hola chicas! No sé si alguna de vosotras me podrá ayudar. Resulta que me han diagnosticado diabetes gestacional y de momento lo llevo bastante controlado. La cuestión es que sigo a muchas matronas,...

Sandra, miércoles 23-Feb-22 15 1
Natalia
Excedencia y permiso paternidad
Natalia, El 4 de Febrero de 2022 a las 23:59

Hola chicas! Tenemos una duda mi Mr y yo. Tengo intención de coger una excedencia tras el permiso de maternidad, pero tenemos la duda de si esto le puede perjudicar a él, que no pueda disfrutar de su...

Mónica, domingo 6-Feb-22 14
Luna
Embarazada y covid
Luna, El 6 de Enero de 2022 a las 19:54

Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y hoy he dado positivo en covid,estoy muy asustada,alguna por aquí en mi situación? O conoce a alguna mami cómo yo? Gracias

Luna, lunes 7-Feb-22 59 1
N
Madres después de los 35 o hijos de madres mayores
Noviadeinvierno, El 12 de Mayo de 2021 a las 14:21

Haciendo cuentas entre trabajo, boda y luna de miel... Me planto con 34 para empezar a buscar. Me da miedo que sea tarde, si todo fuese bien tendría a mi primer hijo con 35. Me contáis un poquito? Sí...

Estefania, viernes 14-Ene-22 54
Estis
Covid y bebe lactante
Estis, El 20 de Diciembre de 2021 a las 23:27

Hola mamis! Me gustaria saber si alguna ha pasado el covid mientras daba pecho, para saber q medidas habéis tomado. Acabo de dar positivo y la nena tiene 1 mes y medio, el médico q m ha atendido sólo...

Rebe, viernes 24-Dic-21 6
M
Futuras mamás octubre 2021
Marina, El 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Cristina, lunes 26-Dic-22 4.218 29
Shukare
Bebé las noches navideñas
Shukare, El 25 de Noviembre de 2021 a las 19:18

Buenas, lanzo la pregunta sobre qué hacéis o habéis hecho en fechas señaladas como Nochebuena o Noche vieja con vuestro bebé, sobre todo hablo de los más peques. Mi bebé tiene casi tres meses, duerme...

Daniela, lunes 20-Dic-21 11
M
Antes de poneros de parto tuvisteis algún sintoma
Marina, El 7 de Noviembre de 2021 a las 09:21

Hola chicas, me gustaría saber si antes de empezar con contracciones o qué se os rompiera la bolsa tuvisteis algún sintoma. Porque yo estoy apuntito y me encuentro perfectamente, vamos que ni un...

Cristina, domingo 21-Nov-21 19
Mabel
Mi suegra me agobia con mi embarazo
Mabel, El 4 de Noviembre de 2021 a las 21:53

Hola comunidad!! Necesito desahogarme y que me aconsejeis como abordar el tema. Como pone en el titulo mi suegra me esta agobiando un poco con mi embarazo. Siempre me he llevado muy bien con ella. A...

Noelia, sábado 13-Nov-21 12
A
Regalo a mami primeriza
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2021 a las 20:11

Buenas chicas, Ya que por aquí ya muchas sois mamás, a ver si me podéis echar una manita. Me gustaría hacer un regalo a una mami primeriza pero que ya tiene de todo y casi todo de marca. Alguna idea o...

Primeriza, jueves 11-Nov-21 16
Laura
¿Cuándo mejora el sueño del bebé en general?
Laura, El 30 de Octubre de 2021 a las 16:15

Hola chicas, Me gustaría saber por vuestra propia experiencia y por la de gente que conozcáis a qué edad en general los bebés empiezan a dormir “bien”. Con bien me refiero a despertarse una o máximo...

Edelweiss, miércoles 3-Nov-21 20
Shukare
Duda siesta bebé mes y medio
Shukare, El 16 de Octubre de 2021 a las 09:33

Buenas! Tenemos un dilema entre mi marido y yo acerca de las siestas de nuestro bebé de mes y medio. Él es de los que piensan que si duerme mucho por el día, por la noche no va a pegar ojo. En cambio,...

Daniela, martes 26-Oct-21 25
Lmc
Gripe en bebes
Lmc, El 7 de Octubre de 2021 a las 02:47

Hola chicas Dicen q este año va a haber el doble de gripe.. Yo tengo bebé de 4 meses y tengo mucho miedo ya q mi marido trabaja en una escuela infantil.. Sabéis como suelen pasar la gripe los bebes de...

Estis, viernes 8-Oct-21 4

Grupos generales

Inspiración