COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Estis
Estis

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2015

Amante de la organización y planificación...me encanta tenerlo todo bajo control!!! Pero dejando actuar un poco a la improvisación, así hay más emoción!... Ver más

Amante de la organización y planificación...me encanta tenerlo todo bajo control!!! Pero dejando actuar un poco a la improvisación, así hay más emoción! ;)

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

2250días 18hrs
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Cris2812, hace 7 minutos 5.854 39
M
Pezonera Lactancia
Marina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 13:39

Hola, quería saber si alguna de vosotras a utilizado pezonera para la lactancia, me ha recomendado que me las compre para llevar al hospi por si acaso, sería como último recurso si no hace bien el...

Silvia, ayer a las 09:26 26
C
Maestras embarazadas
Campanilla, El 18 de Septiembre de 2021 a las 10:43

Hola chicas!!! Q tal estáis!? Estoy ahora mismo de 25 semanas y trabajo con niños de 8 años. La verdad que me encuentro muy bien, pero yo creo q en unas 3 o 4 semanas cogeré la baja, x si acaso. En el...

Silvia, miércoles 22-Sep-21 5
Sonia
Anticonceptivos durante 16 años - Dificultad para concebir?
Sonia, El 8 de Septiembre de 2021 a las 13:36

Buenos días, Os cuento un poco, yo he estado tomando anticonceptivos durante los últimos 16 años (6 años la pildora anticonceptiva y 10 años utilizando el anillo). En junio, cuando volví de mi Luna de...

Laura, lunes 20-Sep-21 30
Lunas83
Nombres niña
Lunas83, El 14 de Septiembre de 2021 a las 07:09

Hola Quería pedir opinión o ideas sobre nombre de niñas...generalmente nos gustan nombres clásicos....que tengan fuerza y no estén actualmente muy oídos. El que siempre nos gustó es Lucía pero le...

Nyra.13, jueves 16-Sep-21 47
Sara
Embrión muy pequeño para 9 semanas
Sara, El 2 de Septiembre de 2021 a las 16:39

Hola chicas, Hoy escribo bastante desilusionada. Hoy hemos ido al hospital a la primera eco, estoy de 9 semanas, pero nos hemos llevado una desilusión porque el embrión solo mide 1,7mm (os pongo...

Mercè, lunes 20-Sep-21 77 1
Ranich
Hablar al bebe en ingles
Ranich, El 5 de Septiembre de 2021 a las 09:14

Buenos dias, me gustaria comentar experiencias de mamis y papis que hayais pensado en hablar a vuestro hijo en ingles de cara a poder llevarlo a un cole bilingüe. En mi caso yo uso el ingles a diario...

Juseal, jueves 9-Sep-21 7
Anamaria
Maestra infantil embarazada de muy poquito
Anamaria, El 29 de Julio de 2021 a las 16:34

Buenas!!! Soy maestra de infantil y me encanta mi trabajo!! Además no paro de formarme e intentar siempre dar lo mejor de mi para mis súper peques. Ahora por fin me he quedado embarazada, llevo varios...

Estis, lunes 30-Ago-21 29
Sara
Mejor crema para estrías?
Sara, El 25 de Agosto de 2021 a las 23:12

Hola chicas! Estoy buscando una buena crema anti estrías y como soy un poco propensa a tenerlas, quería saber vuestras opiniones a ver cuál me recomendáis. Estoy de 8 semanas así que todavía he...

Mercè, domingo 5-Sep-21 29
Á
Terribles 2 años
África, El 21 de Agosto de 2021 a las 11:09

Hola a tod@s!! Quiero contaros un poco mi situación a modo de desahogo y a ver si alguien puede darme un poco de luz en todo esto, que seguro que la habrá pero con el tiempo y muuuucha paciencia. Os...

Tania, lunes 23-Ago-21 6
Zahira
Cochecitos bebe, cuál?
Zahira, El 7 de Agosto de 2021 a las 17:49

Hola mamis! Qué tal todo? Mi marido y yo ahora testamos en fase cochecito bebe y la verdad es que estamos bastante indecisos y overloaded Por eso pensé preguntaros a vosotras! Tenéis algunas...

Enga21, martes 17-Ago-21 12
Anna
Mecedoras/sillones de lactancia
Anna, El 10 de Agosto de 2021 a las 13:35

Hola compis! Había descartado la idea de comprar una mecedora de lactancia pero dándole vueltas, no tengo ningún sitio "cómodo" para dar el pecho. Así que vengo a buscar vuestra sabiduría,...

Anna, viernes 13-Ago-21 25
Gema
Embarazada y positivo en covid
Gema, El 2 de Agosto de 2021 a las 11:01

Chicas, estoy muy nerviosa. Estoy embarazada de 13 semanas y ayer me dijeron que era positivo en covid. De momento soy asintomática, pero tengo muchísimo miedo. Mañana me tocaba la eco de las 12...

Estis, viernes 6-Ago-21 14
Alba
Recomendaciones trona
Alba, El 1 de Agosto de 2021 a las 14:37

Hola a tod@s! Nuestro bebé tiene 4 meses pero ya estamos preparándonos e informándonos para cuando llegue el momento de iniciar la alimentación complementaria. Tenemos una trona de madera tipo stokke...

Alba, miércoles 4-Ago-21 23
Pink
Episiotomia
Pink, El 27 de Julio de 2021 a las 18:33

Hola, parí hace 10 días y llevo una episio. Son unos 7 puntos de sutura continua. Ya me indicaron q no se quitan, se reabsorben o se caen. Hace 4 días la matrona me dijo q estaba estupenda la herida,...

Pink, miércoles 4-Ago-21 11
Ione
Vacuna Covid Embarazo
Ione, El 25 de Junio de 2021 a las 20:30

Buenas tardes chicas! He buscado un espacio sobre este tema en el foro así que me animo a abrir hilo (perdon si duplico) Tengo 35 años y estoy embarazada de 36 semanas. En mi comunidad autónoma por...

Marina, martes 10-Ago-21 46
Anna
Parto en hospital público a través de sanidad privada muface
Anna, El 16 de Julio de 2021 a las 13:41

Buenas chicas, Escribo este post por si alguna mami o embarazada que haya estado en esta situación puede ayudarme porque me estoy volviendo loca jaja Soy funcionaria y no tengo sanidad pública, con lo...

Anna, martes 20-Jul-21 28
Eylen
¿Cuánto duermen vuestros bebés recién nacidos?
Eylen, El 4 de Julio de 2021 a las 19:18

Hola. Tengo una niña de una semana. Apenas duerme nada, al día unas 4-5 horas por la noche y unas 2-3 durante el día dando cabezadas. Está todo el día en el pecho enganchada y cuando la separo llora....

Luchadora281, lunes 5-Jul-21 9
Mariadelmar
Vacunarse covid estando embarazada
Mariadelmar, El 1 de Julio de 2021 a las 10:34

Buenos días,os escribo porque me gustaría escuchar vuestras opiniones, estoy que no se que hacer tengo cita para el día 15 de Julio y estaré entonces de 18 semanas,no se que hacer me da miedo que le...

Gema, miércoles 8-Sep-21 36 1
Noelia
Os habeis vacunado u os vais a vacunar del Covid?
Noelia, El 21 de Junio de 2021 a las 18:37

Hola chicas!!! Soy de la Comunidad Valenciana y aqui las matronas, las ginecologas estan recomendando vacunarse a las embarazadas. Os habeis vacunado o que idea teneis??

Ayerim, lunes 12-Jul-21 35 1
Miriam
Vacuna covid ante búsqueda bebé
Miriam, El 27 de Mayo de 2021 a las 14:56

Buenas tardes chicas! Quisiera saber las que estáis en búsqueda de bebé si os vais a poner la vacuna contra el Covid. Yo sinceramente no sé que hacer estoy hecha un lío. El ginecólogo me dijo que me...

Miriam, jueves 27-May-21 6
Natalia
Mamás marzo 2017
Natalia, El 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...

Arlette, sábado 7-Abr-18 1.871
Daniela
Ranking nombres de niño 2017!!!!
Daniela, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:53

Hola a todas!!!!!!!!! Abro el debate con el Ranking de nombres para niños!!!! Muchas felicidades a todas por vuestros gorditos!!! Por que los niños son tambien preciosisisismos al igual que las...

Noelia, lunes 20-Mar-17 50
Sandra
Que crema antiestrias utilizáis ?
Sandra, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:41

Hola a todas ! Que crema antiestrias utilizáis o habéis escuchado que es buena ? Cuando habéis empezado a dárosla ? Muchas gracia !

Ana Aksharova, jueves 8-Feb-18 48
Marta
Mamis con bugaboo
Marta, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta...

Rosa, domingo 3-Sep-17 128
Estela
Libro futuras embarazadas
Estela, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:01

Hola! Se acerca mi cumpleaños y estoy mirando que me regalen un libro de embarazo porque me hace ilusión. Me podríais recomendar alguno? Gracias de antemano

Marina, lunes 20-Feb-17 11
Riri85
Viajar estando embarazada
Riri85, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:55

Hola chicas, pues eso..mi duda es, se puede volar embarazadas o mejor No? Por el tema de presiones y tal? Están planeando un viaje (a Japón ni más ni menos) en mi familia para septiembre y...

Isabel, lunes 13-Feb-17 25
Marina
Se puede tomar metformina durante el embarazo??
Marina, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:03

Chicas me la mandaron hace casi un mes y justo este mes he conseguido mi ansiado positivo. La cosa es que una compi de foro me dijo que leyó por ahí que era recomendable seguir con la metformina,...

Sugus, jueves 9-Ago-18 46
Marina
Qué no compraría... 3 meses después
Marina, El 18 de Enero de 2017 a las 11:21

Mi peque ha cumplido 3 meses y ya hemos podido hacer uso de la mayoría de los productos que habíamos comprado antes de que pequeñoJ llegara al mundo. Hoy quería compartir con vosotras que cosas he...

Isabel, lunes 23-Ene-17 51
Veronica
Cuanto tardas
Veronica, El 11 de Enero de 2017 a las 11:46

Hola chicas.Quisiera saber, sobretodo las q os habéis tmado pastillas anticonceptivas cuanto tardasteis en quedaros embarazadas desde q las dejasteis?

Estis, lunes 16-Ene-17 24
María
Diabetes en el embarazo.¿ alguien más?
María, El 11 de Diciembre de 2016 a las 20:22

Hola: He buscado y no he encontrado ningún debate sobre esto. Estoy embarazada de 15 semanas y llevo 7 a dieta y 6 con insulina. Yo soy diabetica, por lo que me llevan un control muy estricto aunque...

Helena, lunes 2-Ene-17 33
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558