Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3195días 17hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Estrella
Reducción de jornada ¡ayuda!
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Septiembre de 2019 a las 21:35

Hola chicas! Os cuento, tengo un bebé de 4 meses y en nada me toca incorporarme al trabajo, he solicitado una reducción de jornada porque es mi Segundo bebe y me es imposible trabajar jornada completa...

Sylvia, domingo 29-Sep-19 10 585
Estrella
Crisis crecimiento
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Junio de 2017 a las 22:08

Hola chicas! Mi bebe tiene 6 semanas y lleva unos días como inquieta, tiene el sueño más ligero, llora más y mama de manera diferente a veces enganchando el pezon y estirando de el. A mí me tiene...

Silvia, martes 23-Oct-18 5 311
Estrella
Segundo bebé embarazada
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:34

Hola chicas, tengo una bebe de 16 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo! Madre mía es una alegria pero asustada! Es un bebé buscado y nacerá cuando mi hija cumpla 2 años, queríamos...

Silvia, jueves 13-Sep-18 1 260
Estrella
Toma nocturna
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Junio de 2017 a las 03:32

Hola chicas, tengo un bebe de 5 semanas y le estoy dando lactancia materna, el caso es q se me está haciendo cuesta arriba porque no se, no me siento cómoda del todo dándole el pecho, es más , me...

Trufa, jueves 24-May-18 28 1.571
Estrella
Sueño bebe 10 meses
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2018 a las 23:10

Hola chicas quería consultaros un problemita que tengo con mi bebé , haber si a alguna os ha pasado. Tengo un bebé de 10 meses que desde hace un mes más o menos al ratito de acostarla se despierta...

Estrella, jueves 5-Abr-18 4 174
Estrella
Día del padre
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Marzo de 2018 a las 07:55

Este año será el primer día del padre para mi marido y la verdad no somos de celebrar esas cosas pero si me gustaría tener un detalle con el. Habéis pensado vosotras algo????estoy con la mente en...

Ana Aksharova, miércoles 7-Mar-18 20 1.194
Estrella
Sueño nocturno bebe
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Septiembre de 2017 a las 07:20

Hola chicas quería preguntaros si a alguna le pasa lo mismo. Tengo un bebe de 4 meses y desde los 3 comenzó a aguantar de noche entre 6 y 10 horas del tirón, le acuesto sobre las 9 y había días q se...

Aitana, viernes 15-Sep-17 6 268
Estrella
Experiencia guardería bebe 4 meses
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Hola chicas! Os escribo para preguntaros por vuestras experiencias en la guardería. Tengo un bebe de 4 meses q mañana empieza el periodo de adaptación y me da que no lo va a llevar muy bien.... ayer...

Conchi, martes 12-Sep-17 21 1.121
Estrella
Dejar lactancia materna
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:42

Hola chicas! Mi bebe tiene casi 3 meses y desde que nació le daba pecho solamente, el caso es que lloraba mucho, no dormía nada y hace un par de semanas descubrí que se quedaba con hambre, en la teta...

XX-XY2, martes 1-Ago-17 3 287
Estrella
Mamás de alava
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Julio de 2017 a las 11:22

Hola soy una mamá primeriza que me incorporo al trabajo para finales de octubre, voy a dejar en la guardería a la bebe pero estoy buscando a alguien que me la cuide alguna hora días sueltos, os pido...

Estrella, domingo 16-Jul-17 62
Estrella
Kit anti resaca
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 09:23

Hola chicas!! Necesito de vuestra ayuda otra vez , quiero preparar unos kit anti resaca para mis chicas que me organizaron la despedida. No se si alguna sabe donde puedo comprar una cajita para...

Maria, miércoles 21-Jun-17 20 2.235
Estrella
Tristeza posparto
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Mayo de 2017 a las 20:13

Hola chicas! Di a luz el pasado viernes 19 por cesarea, la niña genial es muy buena y mi recuperación lenta. El caso es que mi madre vive fuera y ha estado aquí echándome una mano está semana, ayer...

XX-XY2, miércoles 31-May-17 12 1.067
Estrella
Me toca cesárea programada
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:02

Hola chicas! Pues nada os cuento, estoy de 38 semanas y mi bebe siempre ha estado en podalica, intentamos que se girara con la versión externa pero no hubo manera, tiene el culete encajado en mi...

Claudia, lunes 15-May-17 23 1.790
Estrella
Versión cefalica externa
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Mayo de 2017 a las 23:56

Hola chicas! Entro ya en la semana 37 y mi bebe sigue de nalgas, hoy he tenido consulta con el gine y la opción más recomendada que me da antes de programar cesarea es hacerme la versión externa para...

Solete78, sábado 6-May-17 1 190
Estrella
Duda suegra
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Marzo de 2017 a las 01:11

Hola chicas! Me tiene bastante agobiada el que mi suegra se me meta en casa todo el día una vez que de a luz y Nose como hacerlo para q mi marido no se sienta ofendido. Mis padres viven fuera y mi...

Isabel, martes 11-Abr-17 87 3.173
Estrella
Baja riesgo embarazo- mutua
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Diciembre de 2016 a las 15:19

Hola chicas! En un par de semanas la mutua me da la prestación correspondiente a la baja por riesgo en el embarazo, me gustaría saber si hay alguna que sepa en base a que calculan la prestación que te...

Laura Otero, viernes 23-Dic-16 2 243
Estrella
Gastroenteritis en el embarazo
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:34

Hola chicas! Bueno pues he pasado una noche y mañana horribles de vomitos, diarrea y dolor de estómago! He estado perfecta todo el embarazo sin síntomas y de repente zasca!!! Estoy de 12 semanas Nose...

Estel, jueves 17-Nov-16 9 3.786
Estrella
Curiosidad
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:03

Hola chicas, estoy en mi 4 mes de búsqueda y siempre siempre una semana antes de la warry me empezaban a doler muchos los pechos hasta que bajaba finalmente pero este ciclo estoy a 6 días de mi FNW y...

Ilusionada, lunes 26-Sep-16 6 808
Estrella
Test embarazo
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:55

Hola chicas! Estoy a día 28 del ciclo, llevo dos días con dolor de ovarios a ratos más fuertes de lo habitual. Es mi tercer intento después de utilizar el aro, esta mañana me hice un te pero salió...

Estrella, miércoles 17-Ago-16 10 721
Estrella
Test embarazo
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Junio de 2016 a las 00:26

Hola chicas , soy primeriza y estoy en mi primer intento, supuestamente el lunes q viene tendría que bajarme la regla aunque no estoy muy segura porque el mes pasado deje los anticonceptivos y no lo...

Paula, martes 14-Jun-16 3 923
Estrella
Duda
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Abril de 2016 a las 17:20

Hola a todas, llevo usando el aro nuva ring desde hace 9 años, me tocaría ponérmelo el sábado que viene pero queremos ponernos con la búsqueda y estamos pensando en no ponérmelo más. ¿Tendría la...

Katia, martes 26-Abr-16 11 382
Estrella
Decisión tener hijos
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola chicas!!! Hace un año escribía y leía sobre temas de la boda y ahora me veo aquí leyendo sobre futuras mamás ??, hace unos meses que hable con mi marido la decisión de tener hijos y ponernos a...

Patricia, martes 8-Mar-16 15 1.079
Estrella
Nos han entrado las ganas de ser padres
Estrella en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:46

Hola chicas!!! Os quería comentar lo que me ronda por la cabeza últimamente. Nos casamos en julio este año y siempre pensamos esperar un par de años para ser padres , nunca había tenido el sentimiento...

Laura, lunes 30-Nov-15 15 759
Estrella
Kit anti resaca
Estrella en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 19:36

Hola chicas os pongo fotos de como me han quedado los kit anti resaca que voy a repartir entre primas y amigas que dedicaron su tiempo, energía, esfuerzo y dinero a organizarme la despedida. Quería...

Nuria, martes 1-Sep-15 35 1.470
Estrella
Me caso el sábado!!
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 09:51

Hola chicas!! Me queda 1 día para el gran día y mi chico y yo estamos ya atacados!! Encima estoy como una loca mirando el tiempo todo el rato! Me agobia un montón q pueda llover o haga frío ! Ha echo...

Esmeralda, jueves 23-Jul-15 17 513
Estrella
Alguna va a grecia próximamente???
Estrella en Grupo Luna de miel, El 2 de Julio de 2015 a las 00:18

Hola chicas me voy de luna de miel en agosto a mykonos y santorini y con todo lo q esta pasando en el país estoy un poco desconcertada, alguna que vaya a ir??? Creéis que es de riesgo viajar con el...

José, martes 14-Jul-15 13 312
Estrella
Detallitos!!!
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 20:59

Hola chicas! Me gustaría tener un detalle con mis chicas que me han organizado la despedida pero no tengo muy claro el que. Si alguna pudiera aportar ideas de lo que hará ella en su boda o lo que ha...

Laura, domingo 7-Jun-15 12 1.302
Estrella
Primera prueba del vestido!
Estrella en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:27

Estoy un poco nerviosa porque en una semana voy a hacerme la primera prueba, llevo todos los meses midiéndome la cintura para entrar en el vestido jeje, hay días q mido dos centímetros más , hay días...

Victoria, martes 5-May-15 16 749
Estrella
Regalo a mis chicas de despedida
Estrella en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola a todas! Mi hermana y amigas me han comentado que me van a hacer la despedida de soltera en mayo. Me gustaría tener un detalle con ellas y no se que regalarles. Me gustaría dárselo el fin de...

Suely, sábado 25-Abr-15 16 1.007
Estrella
Peinado y tocado
Estrella en Grupo Belleza, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:47

Hola chicas! Estoy pensando en el peinado del día de mi boda, me gustaría llevar un semi recogido no muy repeinado y ponerme algún tocado favorecedor, os enseño las ideas que me enseña mi peluquera...

IRENE, jueves 19-Mar-15 22 4.504
Estrella
Canción para malagueña
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:49

Hola chicas! Me gustaría pediros ayuda. Vivo en el norte de España y tengo una muy buena amiga malagueña invitada a mi boda. Me gustaría hacerle algún regalo y ponerle de fondo alguna canción bonita...

Isabel, miércoles 25-Feb-15 8 244
Estrella
Gemelos originales para mi chico
Estrella en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2015 a las 16:19

Hola chicas! Estos son los gemelos que llevara mi futuro el día de nuestra boda! Como os podéis imaginar tiene un toque rockerillo que es lo q más le identifica! Le han encantado

Miriam, sábado 24-Ene-15 11 517

Grupos generales

Inspiración