Ir al contenido principal
E
EvaTO

Parla, Madrid · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2022

1312días 23hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
E
¿Alguien Más se casa en la finca buenos Aires?
EvaTO en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2022 a las 10:08

Buenos días a todos y felices Reyes. Por fin me decido a escribir por aquí, aunque confieso que he estado muy atenta a todo lo que se ha escrito. Me parece super interesante todas las ideas, y para...

Carolina, sábado 23-Sep-23 8 139 3
E
Regalos padres
EvaTO en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2022 a las 18:50

Buenas a todos!!! Estamos en la recta final y tras volver de las vacaciones cerrando cositas. Tras darle muchas vueltas a que regalar a nuestros padres, descartamos opciones como los ramos de flores o...

Ana, viernes 8-Sep-23 15 393
E
Novias y novias del 25 de septiembre....a disfrutar!!!
EvaTO en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2022 a las 21:36

Imagino que los que estéis en la misma situación que yo estaréis con las emociones a flor de piel. Va a ser un gran día, y seguro que todo va a salir genial!!! Gracias a todos y todas las que durante...

Beatriz, domingo 25-Sep-22 13 142
E
a vueltas con los regalos de los niños
EvaTO en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2022 a las 18:12

Buenas tardes a todas!!!! Creo que con la cercanía de la fecha de la boda, me estoy volviendo un poco loca dando vueltas a todo!!! ¿Soy la única? En fin, quería pediros un poquito de ayuda con el tema...

Gema, jueves 22-Sep-22 12 150 1
E
Ayuda con el Candy Bar
EvaTO en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2022 a las 22:24

Tras pedir muchos presupuestos hemos decidido hacer el Candy bar nosotros porque se nos iba mucho de precio. Pero la verdad es que tengo poco tiempo y pocas ideas. ¿ Me ayudais mándame fotos de cómo...

Mayca, jueves 22-Sep-22 41 475 2
E
Conos para pétalos
EvaTO en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2022 a las 07:12

Ya no nos queda nada, estamos a menos de dos meses!!! Aún queda algún fleco, pero vamos bien con los preparativos. Estoy mirando y no me decido por los conos de pétalos y dónde ponerlos. ¿ Me dais...

AROA, martes 20-Sep-22 26 284 1
E
a falta de una semana....
EvaTO en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2022 a las 22:29

Novias y novios que estáis a falta de una semana,¿ Como lo lleváis? La verdad esto es una montaña rusa de emociones. Me está costando mucho no darle vueltas a todo y estoy atacada. Menos mal que mi...

EvaTO, lunes 19-Sep-22 15 229
E
Agobios previos
EvaTO en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2022 a las 17:06

Hola comunidad. Hoy os escribo para encontrar un poco de comprensión y no sentirme rara. La decisión de la boda fue algo conjunto y que me hacía mucha ilusión. En estas últimas semanas me he visto...

EvaTO, martes 19-Jul-22 24 514
E
Habemus zapatos
EvaTO en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2022 a las 23:18

Pues tras muchas dudas, llevar meses viendo zapatos por internet, habiendo mirado y valorado opciones varias que me habíais recomendado por aquí finalmente me he decidido por estos zapatos y para el...

Miriam, sábado 16-Jul-22 39 348 1
E
Regalos para niños
EvaTO en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2022 a las 19:41

Buenas, Estoy buscando regalitos para los pequeños, y he visto estás mochilas que me parecen muy chulas. Pero mi duda es, ¿ A que niños cuento para dárselo? Me refiero a las edades de los críos, me...

Unlucky, miércoles 13-Jul-22 32 337
E
Zapatos novia
EvaTO en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2022 a las 20:57

Buenas!! Como siempre me dais tan buenos consejos, hoy recurro a vosotros para pedir un poco de ayuda con el tema de los zapatos de novia. Tengo la prueba el día 26 y aún sigo buscando. Tengo cita en...

Laura, sábado 9-Jul-22 22 324
E
Ultimando detalles
EvaTO en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2022 a las 08:04

Me parece increíble pero la fecha cada vez está más cerca y los nervios empiezan a salir....Siempre que he escrito por aquí me habéis ayudado muchísimo asíque hoy recurro a la comunidad de nuevo....

EvaTO, martes 21-Jun-22 26 424 1
E
vestido para madre de la novia
EvaTO en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2022 a las 22:46

Buenas noches comunidad!!! Debo confesar que ya empiezan los nervios...y se me van acumulando las tareas!!! Os pido ayuda porque hace dos semanas empecé a buscar vestido para mi madre, y la cosa no va...

Sany, domingo 5-Jun-22 25 338
E
vestido para madre de la novia
EvaTO en Grupo Madrid, El 30 de Mayo de 2022 a las 22:09

Buenas noches comunidad!!! Debo confesar que ya empiezan los nervios...y se me van acumulando las tareas!!! Os pido ayuda porque hace dos semanas empecé a buscar vestido para mi madre, y la cosa no va...

Laura, martes 31-May-22 1 34
E
retomando la Decoración
EvaTO en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2022 a las 21:46

Hola Comunidad! Entro en la recta final, y tras un tiempo que nos hemos dedicado a otras cosas, he vuelto a retomar el tema de decoración. Os pido un poco de ayuda porque me pongo a mirar tantos...

EvaTO, sábado 14-May-22 20 335 1
E
Decoración para la boda
EvaTO en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2022 a las 21:43

Este es un mensaje de novata total, pero tras mucho mirar me dirijo a la comunidad para aclararme. Sé que en el tema de decoración puedes complicarte mucho o poco según gustos y presupuesto. Pero me...

EvaTO, domingo 27-Feb-22 17 380
E
¿ Conocéis lugares en Madrid / Toledo para una boda informal?
EvaTO en Grupo Madrid, El 9 de Febrero de 2020 a las 13:15

Soy nueva por el foro pero ya he visto que hay mucho intercambio de información, por lo que he decidido lanzarme. Estamos aún defiendo el tipo de boda que queremos, pero nos gustaría algo más...

EvaTO, lunes 10-Feb-20 5 50

Grupos generales

Inspiración