Parla, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
19Buenos días a todos y felices Reyes. Por fin me decido a escribir por aquí, aunque confieso que he estado muy atenta a todo lo que se ha escrito. Me parece super interesante todas las ideas, y para...
Buenas a todos!!! Estamos en la recta final y tras volver de las vacaciones cerrando cositas. Tras darle muchas vueltas a que regalar a nuestros padres, descartamos opciones como los ramos de flores o...
Imagino que los que estéis en la misma situación que yo estaréis con las emociones a flor de piel. Va a ser un gran día, y seguro que todo va a salir genial!!! Gracias a todos y todas las que durante...
Buenas tardes a todas!!!! Creo que con la cercanía de la fecha de la boda, me estoy volviendo un poco loca dando vueltas a todo!!! ¿Soy la única? En fin, quería pediros un poquito de ayuda con el tema...
Tras pedir muchos presupuestos hemos decidido hacer el Candy bar nosotros porque se nos iba mucho de precio. Pero la verdad es que tengo poco tiempo y pocas ideas. ¿ Me ayudais mándame fotos de cómo...
Ya no nos queda nada, estamos a menos de dos meses!!! Aún queda algún fleco, pero vamos bien con los preparativos. Estoy mirando y no me decido por los conos de pétalos y dónde ponerlos. ¿ Me dais...
Novias y novios que estáis a falta de una semana,¿ Como lo lleváis? La verdad esto es una montaña rusa de emociones. Me está costando mucho no darle vueltas a todo y estoy atacada. Menos mal que mi...
Hola comunidad. Hoy os escribo para encontrar un poco de comprensión y no sentirme rara. La decisión de la boda fue algo conjunto y que me hacía mucha ilusión. En estas últimas semanas me he visto...
Pues tras muchas dudas, llevar meses viendo zapatos por internet, habiendo mirado y valorado opciones varias que me habíais recomendado por aquí finalmente me he decidido por estos zapatos y para el...
Buenas, Estoy buscando regalitos para los pequeños, y he visto estás mochilas que me parecen muy chulas. Pero mi duda es, ¿ A que niños cuento para dárselo? Me refiero a las edades de los críos, me...
Buenas!! Como siempre me dais tan buenos consejos, hoy recurro a vosotros para pedir un poco de ayuda con el tema de los zapatos de novia. Tengo la prueba el día 26 y aún sigo buscando. Tengo cita en...
Me parece increíble pero la fecha cada vez está más cerca y los nervios empiezan a salir....Siempre que he escrito por aquí me habéis ayudado muchísimo asíque hoy recurro a la comunidad de nuevo....
Buenas noches comunidad!!! Debo confesar que ya empiezan los nervios...y se me van acumulando las tareas!!! Os pido ayuda porque hace dos semanas empecé a buscar vestido para mi madre, y la cosa no va...
Buenas noches comunidad!!! Debo confesar que ya empiezan los nervios...y se me van acumulando las tareas!!! Os pido ayuda porque hace dos semanas empecé a buscar vestido para mi madre, y la cosa no va...
Hola Comunidad! Entro en la recta final, y tras un tiempo que nos hemos dedicado a otras cosas, he vuelto a retomar el tema de decoración. Os pido un poco de ayuda porque me pongo a mirar tantos...
Este es un mensaje de novata total, pero tras mucho mirar me dirijo a la comunidad para aclararme. Sé que en el tema de decoración puedes complicarte mucho o poco según gustos y presupuesto. Pero me...
Soy nueva por el foro pero ya he visto que hay mucho intercambio de información, por lo que he decidido lanzarme. Estamos aún defiendo el tipo de boda que queremos, pero nos gustaría algo más...