Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Novata Septiembre 2023 A Coruña

Invitados en desbandada

Lara, el 20 de Agosto de 2023 a las 21:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola, chicas.


Os escribo porque necesito desahogarme un poco. Me caso en tres semanas, la semana que viene tengo que dar la lista definitiva de invitados. En la lista inicial había 130 invitados, no queríamos una boda grande ni invitar a compromisos y contábamos con que mucha gente no podría venir al tener que viajar, porque yo soy de una comunidad autónoma, mi chico de otra y vivimos en una tercera comunidad autónoma. Al principio muchísima gente nos dijo que sí y nos pusimos en aprox. 100 invitados “confirmados”.
El problema es que las últimas 2-3 semanas han ido huyendo en masa. Hoy mismo me han cancelado 5 (una familia de tres y una pareja). De momento nos quedan 67 invitados que todavía no nos han cancelado.
Me da auténtico pánico que los de la finca y/o los del catering nos cancelen la boda porque no les compensa con tan poca gente. Cada vez que me suena el móvil, tiemblo, porque pienso que son invitados que no vienen. Soy consciente de que tendré que pagar cubiertos de gente que me cancele después de la fecha límite, y me da rabia pero lo que de verdad me preocupa es tener problemas con el catering o la finca.
A alguien le ha pasado algo parecido? Habéis tenido problemas con los restaurantes o las fincas por eso?
Siento el tostón, pero necesitaba soltar esto.

28 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 23 de Agosto de 2023 a las 23:09
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como lo siento con la fecha tan cercana.... Yo aun me quedan pues casi dos meses pero seguro que algo de eso me pasa... Por un motivo o por otro voy mentalizada...pero no me va a amargar ni voy a cabrearme solo espero que no me lo digsn 6 dias antes