Hola, chicas.
Os escribo porque necesito desahogarme un poco. Me caso en tres semanas, la semana que viene tengo que dar la lista definitiva de invitados. En la lista inicial había 130 invitados, no queríamos una boda grande ni invitar a compromisos y contábamos con que mucha gente no podría venir al tener que viajar, porque yo soy de una comunidad autónoma, mi chico de otra y vivimos en una tercera comunidad autónoma. Al principio muchísima gente nos dijo que sí y nos pusimos en aprox. 100 invitados “confirmados”.
El problema es que las últimas 2-3 semanas han ido huyendo en masa. Hoy mismo me han cancelado 5 (una familia de tres y una pareja). De momento nos quedan 67 invitados que todavía no nos han cancelado.
Me da auténtico pánico que los de la finca y/o los del catering nos cancelen la boda porque no les compensa con tan poca gente. Cada vez que me suena el móvil, tiemblo, porque pienso que son invitados que no vienen. Soy consciente de que tendré que pagar cubiertos de gente que me cancele después de la fecha límite, y me da rabia pero lo que de verdad me preocupa es tener problemas con el catering o la finca.
A alguien le ha pasado algo parecido? Habéis tenido problemas con los restaurantes o las fincas por eso?
Siento el tostón, pero necesitaba soltar esto.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué...

Belleza para novias
Recogidos para invitada de boda: 8 propuestas en tendencia
Minimalistas, de estilo messy, con ondas... Inspírate en esta selección que...

Planificación de la boda
7 cosas que no les gustan a los invitados en las bodas
Los invitados son una parte esencial de la boda. Pero hay algunas cosas que,...