Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 110 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...
Quería también preguntaros y coger inspiración del rincón de bienvenida. El espejo que tanto se ve es una idea que no me disgusta. Alguna opción de espejos baratos? El cartel típico de madera no me...
Ayuda!!! Necesito encontrar mis zapatos de novia y no me cuadran ningunos por el momento. Quiero que sean buenos y cómodos (como mucho 5-6cm de tacón). Los blancos no me llaman mucho la atención. No...
Me gustaría que me dierais ideas originales que no sean muy costosas para los marcasitios. Lo del nombre en madera para el frigo creo que ya está visto y quiero más ideas. Algo que podamos hacer o...
Nos casamos en el restaurante donde lo celebramos y el sitio nos pone las sillas de los invitados y micrófono y poco más... me gustaría decorar el altar sin gastar mucho porque el sitio es con césped...
Hoy voy a imprimir las invitaciones y me surge la duda de si poner el nombre en cada sobre o no... Pondríais el nombre a mano? Necesito ideas
Nos casamos en agosto y se nos ha ocurrido un seating plan de juegos de mesa (parchís,Monopoly,catan,jenga...) ya que a nosotros y a nuestro alrededor nos encantan. La idea sería que cada mesa fuera...
Por aquí otros novios del 22/08/26