Granada, Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia VIP
- 8.241 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Se acerca mi despedida de soltera y me gustaría tener un detalle con mis amigas. He visto estas pulseras (adjunto foto). No sé si estará gracioso el detalle o más bien esas pulseras las hacen las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Ya tenemos nuestra luna de miel: Riviera Maya!!! 🎉🎉🎉 Alguna pareja más que coincida con nosotros en esta fecha? Habéis elegido ya las excursiones?

Hola! Abre este post para preguntar si Andrés de la mora, organizador de excursiones en Riviera Maya, es fiable. Me ha pedido demasiada información para mi gusto a la hora de realizar la reserva de...

Buenos días!! Alguien me puede recomendar alguna excursión a Cozumel?? Gracias 😄😊

Sabéis si esta web es fiable? Prefiero preguntar antes de hacer el pedido. He escrito al número de WhatsApp que aparece en la web pero no llegan los mensajes. A ver si alguien me ayuda. Gracias!

Hola! Alguna tienda en Granada donde vendan abanicos de novia? O algún modelo online que os haya gustado y me podáis pasar la dirección? Gracias 😊

Hola. Se acerca nuestra boda y aún no tenemos decidida la luna de miel. Barajamos dos opciones: -México: Visitaríamos gran parte del país y acabaríamos con dos días de relax en Riviera Maya, hotel con...

Hola! La florista me ha propuesto poner ramillos en los bancos de la iglesia, pero estoy indecisa. Se sigue llevando? Vais a poner?
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Quería pedir opiniones sobre Nautalia viajes. Queremos ir por el continente asiático en nuestra luna de miel. Cualquier opinión es bien recibida ☺️ gracias!!

Nos casamos a principios de julio en Granada. La ceremonia en la iglesia es a las 18:30h. El cocktail será al aire libre. Nos gustaría que ya empezará a refrescar pero no queremos que la celebración...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Los próximos 5, 6 y 7 de noviembre será la feria de bodas Belmoda en Granada. El último año conseguí entradas gratuitas por una amiga. Alguien tiene o sabe donde conseguirlas? Buen día ☺️

¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Estoy echando un vistazo a los zapatos de novia. He visto dos tiendas que realizan envíos online y tienen zapatos preciosos. Una es "Calzados Calenda" y la otra "Raquel zapatos". ¿Alguna novia...

Hola!!! Escribo para conocer a todos los novi@s que se casan el 12 de Junio de 2021 en Granada. Así podemos compartir opiniones, ideas, experiencias, nervios... =)

Hola!! Qué tenéis pensado poner sobre la tarta? Lo tenéis ya claro? La figura de novios o algo más innovador? 😁

Hola!!! ¿Cómo lleváis estos días? Yo estoy buscando maquilladora en los ratos libres. Vi un proveedor que me interesa bastante y solicité presupuesto antes de la cuarentena, sobre febrero, y aún no he...

Hola!! Estoy un poco preocupada...no he leído muy buenas opiniones sobre uno de los proveedores que hemos contratado y ahora me asaltan las dudas...¿Habremos hecho bien contratandolo? A nosotros nos...

Hola!! He estado en la parroquia donde me quiero casar, he dado una reserva y acto seguido me dicen que el expediente matrimonial y los cursos prematrimoniales los tenemos que hacer en la parroquia...

Hola!! Mirando fotos de bodas, he visto que no ponen alfombra en esta iglesia. Alguien que se haya casado allí y sepa algo?

Hola!! Ayer estuvimos mirando coches clásicos. El proveedor que más nos convenció tiene dos modelos, uno bicolor y otro negro. El gran problema...que me gustan ambos y no sé por cual decidirme! 😂 El...

Hola!!! Este fin de semana hemos elegido nuestras alianzas, pero no estoy segura de si he elegido mi talla correcta. Me queda justa porque no me gusta que me dé vueltas, pero en verano se hinchan las...

Hola!!! Cómo van esos preparativos? Pensando en el árbol de los deseos, tengo este árbol por casa y hemos pensado que estaría bien utilizarlo. Nos encantan las luces!! Lo hacemos al aire libre y hay...

Hola!! Ayer estuve visitando Las Yucas y El club de campo para celebrar nuestra boda. La verdad que nos gustaron ambos sitios. Vi que el espacio de la barra libre es muy pequeño en Las yucas. Alguien...

Hola!! Sabéis en que iglesias de Granada no es requisito estar confirmado para casarse? Hemos preguntado en Santos Justo y Pastor y nos han dicho que es lo ideal, pero claro... Agradezco vuestras...

Hola!! Queremos casarnos en 2021, pero estamos indecisos con el mes!! O final de abril o principio de octubre. Se os ocurre alguna ventaja para decantarnos por uno? Qué mes elegiríais vosotras? El...

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí y quería preguntar si alguien sabe con cuanto tiempo de antelación se abren las listas para coger fecha en la iglesia, ¿un año? Es que tengo entendido que en algunas...