Granada, Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia VIP
- 8.241 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Hola! Ya tenemos nuestra luna de miel: Riviera Maya!!! 🎉🎉🎉 Alguna pareja más que coincida con nosotros en esta fecha? Habéis elegido ya las excursiones?

Buenos días!! Alguien me puede recomendar alguna excursión a Cozumel?? Gracias 😄😊

Hola! Abre este post para preguntar si Andrés de la mora, organizador de excursiones en Riviera Maya, es fiable. Me ha pedido demasiada información para mi gusto a la hora de realizar la reserva de...

Después de un mes, he seleccionado algunos consejos que daría a una futura novia sobre las cosas que fueron un acierto de nuestra boda. Lo dejo por aquí por si a alguna le ayuda 😊 - Durante el día...

Hola! Alguna tienda en Granada donde vendan abanicos de novia? O algún modelo online que os haya gustado y me podáis pasar la dirección? Gracias 😊

Sabéis si esta web es fiable? Prefiero preguntar antes de hacer el pedido. He escrito al número de WhatsApp que aparece en la web pero no llegan los mensajes. A ver si alguien me ayuda. Gracias!

Buenas comunidad bella!!! Decidme por favor que no soy la única que tenía todo pensado para su boda y ha terminado cambiando toda la música por culpa de los Bridgerton 😅😅😂 Es increíble, parecía que...

Se acerca mi despedida de soltera y me gustaría tener un detalle con mis amigas. He visto estas pulseras (adjunto foto). No sé si estará gracioso el detalle o más bien esas pulseras las hacen las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo estamos en uno de los momentos claves de nuestra boda, la elección del SITIO. Nos casaremos por lo civil y hemos visitado La Finca del grupo Mamunia y nos ha gustado mucho. ¿...

He estado comparando xplora y exotics maya tours, en cuanto a excursiones sueltas, sale mejor xplora, pero en cuanto a packs, que se ahora mas que cogerlo suelto, mejor exotics, de variedad y de...

Buenas a todas chicas!! Aunque aún es pronto pero me gustaría tener claro cómo escoger el vestido. Me caso en julio y soy del sur. El problema… manga larga elegante y sencilla (que me encanta) o...

Nos casamos en Julio y queremos ir a Riviera Maya. Solo hago buscar información y aún no tenemos nada claro además me preocupa el tema del sargazo (algas), si me recomendáis hoteles o me contáis...

Hola. Se acerca nuestra boda y aún no tenemos decidida la luna de miel. Barajamos dos opciones: -México: Visitaríamos gran parte del país y acabaríamos con dos días de relax en Riviera Maya, hotel con...
Estamos dandole vueltas y con esto del COVID es dificil viajar. Nuestra idea inciial era Japón pero parece que no es fácil. ¿De las opciones propuestas cual elegirías? ¿se os ocurre otro plan?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas nos casamos en junio de 2022 y nos vamos de luna de miel 7 días a new York y 7 días a rivera Maya. Alguna recomendación ? 🙄

Hola comu, Aquí tenéis una idea fácil y sencilla de colocar los conos en la salida de vuestra ceremonia. ¿Os gusta? Ya veis que sólo necesitáis cestitas y buen gusto 😍
¿Por qué elegiste ''?

Hola! La florista me ha propuesto poner ramillos en los bancos de la iglesia, pero estoy indecisa. Se sigue llevando? Vais a poner?
¿Por qué elegiste ''?

A ver que os parecen estos regalos para nuestros invitados para los chicos sera una botellita de licor y un quesin que es tipico de la zona y para las chicas seran unas galletas de hierro que son del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas tardes, mi nombre es María, me caso a principios de julio en Granada y por saber si alguna lo habéis hecho por esas fechas para ver cómo os fue con respecto el calor que estamos un poco...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Quería pedir opiniones sobre Nautalia viajes. Queremos ir por el continente asiático en nuestra luna de miel. Cualquier opinión es bien recibida ☺️ gracias!!
Hola me gustaría saber si alguna habéis optado por hacer el viaje de novios a esos destinos , el otro día fui a la agencia de viajes y me lo recomendaron . Respecto a Sri Lanka no lo conocemos y no...

Nos casamos a principios de julio en Granada. La ceremonia en la iglesia es a las 18:30h. El cocktail será al aire libre. Nos gustaría que ya empezará a refrescar pero no queremos que la celebración...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Alguien que vaya a Tailandia el próximo junio? Para compartir ideas, información, etc Y si coincidimos en fechas estaría muy bien hacer un grupo para buscar excursiones y demás conjuntas,...

Hola!!! Los próximos 5, 6 y 7 de noviembre será la feria de bodas Belmoda en Granada. El último año conseguí entradas gratuitas por una amiga. Alguien tiene o sabe donde conseguirlas? Buen día ☺️
Hola chicas, tengo la primera prueba de mi vestido en febrero de 2022, me caso en julio. La cosa es que viendo fotos ahora me parece que tiene la cola suuper larga… alguna sabe si Pronovias permite...

Y llegó el día, y fue aún mejor que todo lo que habíamos soñado. Quería compartir con vosotras nuestros neones. A pesar de ser una boda de mañana, siempre me había hecho ilusión contar con uno de...

¡Hola parejitas de Granada! Habéis escogido el año de los dos patitos para daros el 'Sí, quiero', ¡qué emocionante! ❤️️ Hemos creado este debate tan chulo exclusivamente para vosotrxs, ¿quién se...

Novi@s del 2 de Julio 2022 en Granada, donde os casais? Tenéis ya cositas preparadas?! 🥰