Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Súper Novia
- 2.723 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Buenas comu! Ayer mi pareja y yo estuvimos mirando el tema de los vuelos para la luna de miel y nos surgieron dos dudas. Primero, donde compramos los vuelos? Es mejor cogerlos en una web como Trip,...
Buenas a todas! Siguiendo un poco con el tema de Black Friday, Goya os cuento que en Joyería Sánchez tienen las alianzas en oferta desde el 30%....
Hola comu!! Hoy vengo con la duda de que seguro de viaje contratar. Al irnos fuera de la unión europea y estar organizando el viaje por libre tenemos claro que tenemos que contratar seguro de viaje...
Buenas a todxs!! Hoy vengo a compartir con todas las que estáis como yo en pleno proceso y buscando ofertas de todos esos detallitos que queremos poner. Mi boda es en Septiembre en Valencia y de día...
Chicxs ya tenemos nuestro expediente matrimonial aprobado!!! La verdad es que aquí en Valencia ha sido muy fácil, no tuvimos grandes problemas para coger cita ya que había bastantes días. Como nos...
A raíz del post de Marta de regalitos para las damas y amigas especiales quería enseñaros lo que les voy a dar a las mías. Yo no tendré damas de honor como tal pero tengo 5 amigas que son especiales...
Hola a tod@s! Llevo unos días sin pasarme por aqui, el viernes fue un dia caótico para mo y ayer teniamos la boda de una prima. Y ahora al entrar me encuentro con el contador en 362 dias!! En que...
Hola a todas! Mi pareja y yo estamos buscando un lugar donde celebrar nuestra boda y que además la ceremonia sea legal el mismo día, es decir firmar los papeles en la finca o masía. De todos los que...
Hola a tod@s! Mi pareja y yo queremos pedirles a unos amigos con los que pasamos la mayor parte del tiempo que sean nuestros testigos el día de la boda y habíamos pensado regalarles algo al pedírselo....
Buenas noches! Vengo un poco en busca de vuestra sabiduría por qué la verdad estamos un poco indecisos sobre que hacer. Ayer visitamos una finca que nos gustaba mucho y nos cuadraba en precio. Es una...
Hola!!! En unas semanas tenemos la primera visita a una Finca que nos ha gustado, he leído un montón de post recopilando todas esas preguntas que debería hacer sí o sí y os quería preguntar a vosotras...
Hola!! Trasteando un poco por aquí me ha salido que también os casais el 13/09/25! Que tal todo? Habéis empezado ya a mirar sitios y otros proveedores?? O somos nosotros los únicos locos que ya...