Ir al contenido principal
Ione
Ione

'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1315días 18hrs
Isa
Podría estar disfrutando de mi embarazo, pero...
Isa, El 6 de Octubre de 2022 a las 23:29

Por suerte, todas las pruebas salen perfectas: bien de peso, bien de líquido... Veo el 4D y me parece una niña preciosa. Ahora ya, con 33 semanas, pesa 2 kilitos. Ya tiene su habitación lista,...

Mibebearcoiris2022, viernes 25-Nov-22 69
Isthar
Atención temprana niña de 2 años
Isthar, El 23 de Agosto de 2022 a las 22:54

Hola comu (principalmente me dirijo a la comu de mamis y papis). Veréis, mi hija hizo los dos años el 2 de julio. Tuve la cita de los dos años con su pediatra y lo típico que te pregunta qué hace, qué...

Patricia, lunes 29-Ago-22 35
Blanca
No quiero dejar a bebé cn mis suegros
Blanca, El 22 de Julio de 2022 a las 22:31

Hola chicas. A ver si me dais lucidez y otro punto de vista. Mi bebe tiene 2 meses y nunca lo e dejado con nadie sin estar nosotros delante. Ahora son fiestas del pueblo y un día vamos a salir solos y...

Nora, lunes 8-Ago-22 37
M
Parto inducido o cesárea
María, El 26 de Julio de 2022 a las 17:57

Buenas tardes chicas, hoy he tenido revisión con la gine, estoy de 36+3 semanas y según la eco y medidas me dijo que pesa alrededor de 3,700kg. (ya llevo varias ecos que me están viendo cada dos...

María, sábado 20-Ago-22 27
Ione
lh positivo
Ione, El 10 de Abril de 2022 a las 12:29

Hola chicas! Quería consultaros una duda. Mi bebé acaba de hacer 9 meses y aún no me ha bajado la regla. Llevo unas semanas con sensaciones así un poco raras, como una regla que se avecina, o como los...

Ione, domingo 10-Abr-22 8
Ione
Suelo pélvico post parto
Ione, El 13 de Marzo de 2022 a las 19:02

Hola chicas! Mi pekeñajo ha cumplido esta semana 8 meses y ahora he sacado un poco de tiempo para poner en orden mi vida y entre otras cosas cuidarme un poco. Me siento un poco desastre por no haberme...

Marina, lunes 14-Mar-22 3 1
Sina
¿Sobreprotección o es lógico?
Sina, El 12 de Marzo de 2022 a las 10:37

Os quería hacer una pregunta, no sé si e aquí soy muy protectora con el bebé. Mi bebé tiene 3 meses, el otro día mi suegra se enfadó conmigo porque ella estaba con catarro (mocos/tos) y le dije que si...

Marina, miércoles 23-Mar-22 21
Laura
Experiencias con el blw
Laura, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:04

Hola chicas, Mi bebé aún tiene 3 meses y poco, pero pretendemos hacer con ella BLW cuando sea el momento, hemos leído mucho y nos parece el mejor método. Sin embargo, me da un poco de miedo el tema...

Ione, domingo 13-Mar-22 128 2
Shukare
Piel atópica? Aplv?
Shukare, El 16 de Febrero de 2022 a las 15:28

Buenas. Mi bebé tiene 5 meses y toma únicamente pecho. Lleva un par de meses con ezcemitas en cara, cuello y pliegues y me indicaron que tenía piel atópica. En los brotes le echamos corticoides y...

Shukare, viernes 4-Mar-22 20
Irene
Implantacion o regla?
Irene, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:11

Buenos días: Me gustaría que alguien que haya tenido sangrado de implantación me ayudara, cuento antecedentes: Desde que dejé la píldora tengo ciclos irregulares y sufro manchados amarronados (nunca...

Irene, jueves 17-Feb-22 11
M
Semana 10+6 de embarazo y pliegue nucal alto
María, El 28 de Enero de 2022 a las 18:36

Buenas tardes chicas, escribo en el grupo porque estoy un poco preocupada. Como al principio del embarazo empecé con unos manchados y vengo de tener anteriormente un aborto, pues este embarazo lo...

Cris, domingo 6-Mar-22 39
Ione
Tomas nocturnas
Ione, El 3 de Diciembre de 2021 a las 23:22

Hola chicas! Vengo a preguntaros un poco por vuestra experiencia y consejo si alguna se anima. Tengo un bebé que la semana que viene cumplirá 5 meses. Hacemos LME a demanda y el pekeñin es un...

Mercè, martes 11-Ene-22 50
Mercè
Mochilas Porteo
Mercè, El 3 de Enero de 2022 a las 18:48

¡Hola chicas! Nos estamos planteando comprar una mochila de porteo y tengo varias dudas con 2 marcas: La BabyJorn y Ergobaby ¿Alguien las conoce y sabe si una marca es mejor que otra? Luego, he visto...

Ona, domingo 6-Mar-22 134 5
N
Madres después de los 35 o hijos de madres mayores
Noviadeinvierno, El 12 de Mayo de 2021 a las 14:21

Haciendo cuentas entre trabajo, boda y luna de miel... Me planto con 34 para empezar a buscar. Me da miedo que sea tarde, si todo fuese bien tendría a mi primer hijo con 35. Me contáis un poquito? Sí...

Estefania, viernes 14-Ene-22 54
Shukare
Ayuda económica por excedencia cuidado menor
Shukare, El 30 de Diciembre de 2021 a las 16:57

Buenas! Voy a pedir una excedencia de seis meses en el trabajo por cuidado de menor. Sé que al menos en Euskadi el gobierno Vasco da una ayuda económica pero en Catalunya que es donde vivo no logro...

Ione, viernes 31-Dic-21 4
Lunas83
Vacuna covid niños
Lunas83, El 11 de Diciembre de 2021 a las 10:00

Buenos días La verdad q estoy un poco confusa ..y con temor respecto a este tema..porque por un lado los niños no se contagian tanto o no pasan de forma grave el covid de forma general siempre habrá...

Paula, sábado 18-Dic-21 11
Meri
Casi 2 meses de postparto , lactancia mixta y regla.
Meri, El 17 de Diciembre de 2021 a las 05:21

Hola chicas es la primera vez que escribió en el grupo de mamás, pero es que me estoy rayando mucho (dudo que sean los puntos de dentro) y necesito saber si alguna le ha pasado. Tal y como dice el...

Maria, domingo 26-Dic-21 15
S
Abuelos paternos/maternos
Sandra, El 17 de Diciembre de 2021 a las 07:50

Hola! Quería pediros consejo o si alguien está en mi situación. Mis suegros viven en mi misma calle y mis padres en el pueblo de al lado, pero vamos a 15 min en coche. Total que por comodidad mis...

Almudena, jueves 14-Jul-22 92 3
Shukare
Silla coche bebé
Shukare, El 3 de Diciembre de 2021 a las 15:32

Hola! Tengo un bebé de 3 meses y busco una silla para el coche que le dure muchos años y a contramarcha. Veo infinidad de información por internet y no tengo ni idea. Alguna recomendación? Cuál tenéis...

Tania, domingo 12-Dic-21 9
Gara
Psicólogo Perinatal: Experiencias
Gara, El 13 de Noviembre de 2021 a las 12:30

Buenas chicas!! Tal como indica el título, necesito saber vuestras experiencias sobre psicólogo/psiquiatra perinatal. Con el embarazo he desarrollado ansiedad perinatal, y honestamente lo estoy...

Sara, miércoles 18-Ene-23 18
Shukare
Dudas biberón con leche extraída
Shukare, El 3 de Noviembre de 2021 a las 12:21

Buenas! Tengo un bebé de dos meses al que le alimento con LME. He empezado ahora con el sacaleches para momentos puntuales en los que yo no esté. Tengo dudas sobre el bibe que comprar, he oído el...

Silvia, viernes 5-Nov-21 6
Ana
¿Cuándo os pusisteis de parto, por la noche o durante el día?
Ana, El 1 de Noviembre de 2021 a las 18:03

Me gustaría saber cuando os pusisteis de parto, me queda poco para dar a luz y siempre leo que es más probable ponerse de parto por la noche que durante el día, pero no sé que de cierto tiene. ¿La...

Sol y Luna, viernes 13-May-22 45
Eva
¿Cuantas semanas duro tu parto? ¿que edad tenias?
Eva, El 24 de Octubre de 2021 a las 16:21

Encuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.

36 o menos

15%

32 votos

37 o 38

25%

54 votos

39

19%

42 votos

40

24%

52 votos

41

17%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Nov-21 38 2
AGLOLA
¿Línea de evaporación o positivo débil?
AGLOLA, El 29 de Octubre de 2021 a las 23:41

Hola! Soy nueva por aquí 👋 Estoy a 5 días de mi fecha warry y como llevo unos días con molestias y sensaciones no habituales, hemos hecho el test predictor early. Lo hicimos por la tarde porque es...

Laura, miércoles 17-Nov-21 35
Tamara
mi +
Tamara, El 28 de Octubre de 2021 a las 15:28

Como os he dado mucho la murga...aquí dejo mi FOTAZA Gracias por vuestras respuestas en estas casi 2 semanas y gracias por vuestros ánimos Yo siempre veía positivo en mis tets pero todo podía...

AGLOLA, sábado 30-Oct-21 15
Tamara
Me ayudáis?lo veis?💙
Tamara, El 19 de Octubre de 2021 a las 09:59

Ayer a 5 días de mi regla me hice un test,yo y más personas vemos la raya...aunque muy tenue Hoy me hago un test digital y me pone no embarazada...Puede que sea que no lo detecta por ser temprano?...

Estela, martes 26-Oct-21 74 1
P
Respiracion bebé
PAULA, El 10 de Octubre de 2021 a las 17:20

Hola chicas mi bebé hace pausas respiratorias desde que nacio el caso esque me han dicho que es normal mientras no pase de 10 segundos... El caso esque mi bebé tiene 4 meses y le sigue pasando pero...

Ione, martes 19-Oct-21 5
M
Anestesia local dentista y embarazo
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 19:44

Hola chicas, No sé si es una pregunta muy tonta pero estoy preocuapada. Acabo de saber que estoy embarazada. Hace dos días fui al dentista a empastarme un pequeño huequito de un diente y me pusieron...

Ione, martes 19-Oct-21 16
Shukare
Duda siesta bebé mes y medio
Shukare, El 16 de Octubre de 2021 a las 09:33

Buenas! Tenemos un dilema entre mi marido y yo acerca de las siestas de nuestro bebé de mes y medio. Él es de los que piensan que si duerme mucho por el día, por la noche no va a pegar ojo. En cambio,...

Daniela, martes 26-Oct-21 25

Grupos generales

Inspiración