COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2021
Como digo, hoy era nuestro día, y aunque no hemos podido celebrarlo como siempre hemos soñado (y llevamos 1 año preparando), hemos podido firmar y, al final, hemos disfrutado y oid, soy feliz. No...
Holaaaa!!!! El próximo 20 de febrero celebramos nuestra boda Civil. Ya nuestra idea era ir solo con los padres de ambos y hacer una buena comilona ya que el 14/08 haremos una boda con familia y amigos...
¡Hola guapuras! ¿Cómo estáis llevando la semana? Os vengo a enseñar dos detalles o regalos para dar a vuestros familiares y amigxs el día de la boda Entre uno y otro, ¿cuál preferís? ¡Los dos fueron...
Chicas, tal y como está todo... Creéis que se podrá hacer?? Estoy bastante desmotivada aunque faltan 4 meses aún..😔😔
Hola a todos 🥰 Quería saber si conocíais alguna empresa de pirotecnia (fuegos frios, artificiales...) en Madrid.Me pasaron el contacto de una, pero que te contesten un correo es un milagro (lo...
Novias bonitas 😊 Hay personas que son muy fieles a ciertos productos y/o marcas de maquillaje y de ahí no quieren salir porque saben que les funcionan genial. ¿Es ese tu caso?, ¿llevarás tu propio...
Finalmente el covid nos lo ha puesto difícil, y entre el miedo generalizado y las restricciones de las comunidades (la familia de mi chico es de fuera) hemos tenido que retrasar la celebración. Ha...
¡¡¡Hola!!! Quería que me contarais, ¿vais a llevar velo o no? Yo no estoy convencida ya que lo más bonito que tiene mi vestido es la espalda. Es un vestido corte de princesa con un escote en V pero...
A 22 días de la fecha como veis... lo hemos intentado hasta el último momento, y aunque no hay nada en firme todavía que nos impida celebrar la boda, el restaurante no nos aconseja seguir adelante, y...
Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis?? A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos...
Queridas compis brides!!! Estoy segura de que comienza el año de las bodas!!!!! 2021 va a dejarnos historias y fotos bodiles que nos harán soñar de nuevo!!!! Pero quien será nuestra primera bride en...
Hola a todas!! Estoy ultimando ya cositas del vestido, y la modista me recomienda que lleve body. Me he probado un par y ya me he hecho a ellos, aunque nunca lo he usado.Mi pregunta es, ¿qué...
Realmente abro este hilo casi para desahogarme. Esto es una montaña rusa de emociones. Un día estás con la ilusión y las ganas a mil, y otro solo tienes ganas de llorar. Todos dicen, disfruta la...
Buenas tardes, Estoy mirando ya cosas para mi boda y queria ver si me podíais ayudar....se sigue llevando poner en los baños de las mujeres una cestita con cosas tipo cleenex, tampax, hilo...
Queremos ir de viaje de novios a Nueva Zelanda en octubre de 2021. Cuando tendríamos que contratarlo para que no se dispare? Con el Covid nos da miedo mirarlo con demasiados meses de antelación,...
Buenas a todas!He oído que para los vestidos de espalda abierta existen una especie de fajas-body reductores que sujetan y no hacen marca. Además con la espalda al aire. Alguien los conoce?? Podéis...
Hola! Alguno esta pensando en aplazar la boda si vuestra fecha es el 13 de febrero 2021?
¡Como lo has oído! 😱 Imagínate que se alinean los astros y te regalan 500€ para gastar, eso sí, ¡tienes que gastarlos sí o sí en tu boda! ¿Dónde te gustaría invertirlos? A ver si coincidís... Jejeje...
Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
Hola chicas me paso por aquí para ver si alguna más a cambiado la fecha de verano a febrero puro invierno ¿Como lo lleváis? ¿Estáis nerviosas? ¿Os preocupa el tiempo? A mi me encanta febrero es más...
¡Hola parejitas! ¿Quién va a dar el "Sí Quiero" más especial del mundo en Febrero de 2021? ¡Levantad la mano! En este debate podréis conocer a más novi@s que se casan en vuestras fechas ¡Presentaros...
Esta situación como sabeis va a peor, esta segunda ola ha dado lugar al toque de queda en España y luchas novias nos estamos volviendo locas con estos temas, muchas pospusieron su boda para 2021 y...
Buenas tardes a todos!!! Después de él estado de alarma decretado otra vez... me hace ver el 2021 mas negro aún para casarme. Me gustaría saber las que os casáis en 2021 que vais hacer. Yo por ahora...
Hola chicas,aver acabo d enterarme de q han decretado el estado d alarma y q será hasta las 23.00h..y hasta el 9 de Mayo y mi boda era el 3 d Abril,se me saltaton las lágrimas,y hemos hablado mi chico...
Buenas tardes chic@s!! Mi boda era el 26 de septiembre y debido al estado de alarma confinamiento etc etc decidimos pasarla al 1 de mayo...y hoy estamos en la misma situacion...con las mismas...
Hola a todos!!! Lo primero de todo, daros la enhorabuena por vuestros compromisos y vuestras bodas a los que ya estéis casados. Lo siguiente es que estamos mirando la posibilidad de realizar la boda y...