Ir al contenido principal
Isa
Isa

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2022

Soy un despiste.... y no es que no tenga cerebro, solo es que a veces pierde el wifi...

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

1662días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Isa
Llevar a la hermana a la eco de las 20 semanas
Isa en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Julio de 2025 a las 19:53

¡Holaaa! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 18 semanas. Que mi hija no lo pase mal con la llegada del hermano (o hermana) es una preocupación constante. De vez en cuando tengo...

Isa, miércoles 6-Ago-25 22 765
Isa
Pasa el tiempo y te enemistas con alguien a quien invitaste
Isa en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Junio de 2025 a las 11:46

Bueno, recién casada no estoy, me casé hace 4 años. Pero últimamente me dispongo a volver a ver mi video de boda, disfrutar de mis fotos, porque fue un día precioso... y no puedo hacerlo. Me genera...

Amparo, miércoles 30-Jul-25 12 501
Isa
Sobre las invitaciones a compromisos de los padres
Isa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2022 a las 14:01

¡Hola! Una persona de mi entorno se plantea casarse y le surge la eterna duda acerca de las invitaciones por compromiso. Es un tema muy personal, pero claro, si a mi me preguntan yo doy mi punto de...

Reyes, martes 13-Dic-22 55 1.666 1
Isa
La lactancia es un calvario y no se habla nunca de ello....
Isa en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Noviembre de 2022 a las 14:49

¡Hola chicas! Perdonad por el tocho, pero hay ciertas cosas que necesito compartir. El 17 de noviembre nació mi hija Lluna en el Hospital St Joan de Déu de Barcelona. Fue una cesárea programada, pasé...

Brb, miércoles 30-Nov-22 25 1.294
Isa
Podría estar disfrutando de mi embarazo, pero...
Isa en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2022 a las 23:29

Por suerte, todas las pruebas salen perfectas: bien de peso, bien de líquido... Veo el 4D y me parece una niña preciosa. Ahora ya, con 33 semanas, pesa 2 kilitos. Ya tiene su habitación lista,...

Mibebearcoiris2022, viernes 25-Nov-22 69 3.669
Isa
¡Madre mía, pero si ningún embarazo es igual!
Isa en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Octubre de 2022 a las 12:56

¡Hola a todas! Publico este post porque, después de compartir experiencias con las mujeres de mi entorno, me doy cuenta de que cada una vive la aventura de su embarazo de forma muy distinta, incluso...

Marta, jueves 3-Nov-22 14 704 1
Isa
Dilema... ¿qué regalarías?
Isa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2022 a las 13:31

¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente...

Lo que siempre regalo

23%

91 votos

Lo mismo que me regalaron

77%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 61 1.389

Grupos generales

Inspiración