'Alacant/alicante', Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.050 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 78 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 244 días
He votado una encuesta
Hace 407 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
Participé en el post de María
Hace 634 días
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 679 díasNecesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda
He votado una encuesta
Hace 683 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 687 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
Participé en el post de Yomisma
Hace 694 días
Participé en el post de Laura
Hace 751 días
Participé en el post de Isabel
Hace 755 días
He votado una encuesta
Hace 762 díasBueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado...
He votado una encuesta
Hace 764 díasEstamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
He votado una encuesta
Hace 767 díasEsta parte sí que nos gusta... ¡Ya lo creo que nos gusta! 🤤 ¿Te mueres de ganas por poder hacer la prueba de menú? Para mí, sin duda, ¡es uno los grandes momentazos antes de la boda! ¿Y para ti? 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 767 días¡Arriba bailongos y bailongas! El primer baile hay que ensayarlo al menos un par de veces, o no... ¿Tú qué piensas? ¿Necesitarás ir a clases de baile o para nada? 👇 ***