'Alacant/alicante', Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5.595 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

Hola ! Como sabéis un bebé se considera a término a partir de la 37, y se que eso no quiere decir que sea lo mejor (todo lo que esté dentro, bienvenido). Mi primer peque nació en la 37+2, con una...

Buenas chic@s! Pues eso, ¿Sabéis algo del tema colchones para cuna? La información que consigo es súper difusa y la veo un poco vendehumos; y eso que sí que le queremos dar importancia al colchón (no...

Por fin tengo un hueco para pasarme por aquí y dejaros algunas fotos del mejor día de nuestra vida!! No tenemos palabras para describirlo, fue un día lleno de emociones en el que nos rodeamos de...

Hola chicas os comenté que estaba preocupada por lo del virus del Zika ya que me he quedado embarazada en Las Maldivas. He ido de urgencias a la matrona porque estaba bastante preocupada como os he...

Nuestra aventura empezó el día 27 de octubre a las 7 de la mañana. El día anterior fue un auténtico caos, cerrando todo lo indispensable, haciendo maletas, recogiendo personas que venían desde lejos...

Os comenté que en la luna de miel íbamos a ponernos en la búsqueda del bebé y ahora que me han dicho que está todo perfecto puedo gritar por todas partes que en Las Maldivas creamos lo más bonito que...

Ya casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas compis! Pues como bien dice el titulo aquí mi señor el bb y yo estamos decidiendo si comprar el cybex priam o el muuvo quick se 2 duo. La verdad que son muy parecidos estéticamente y difieren...

Voy a dejar una encuesta a algo que estoy dandole vueltas. La decoracion de la boda con flores o sin flores. No digo, que porque no ponga flores no decore
¿Por qué elegiste ''?

Hola, tengo un bebé de 13 meses y para desayunar le hago cereales de blevit con leche de vaca, y a él le encanta y se lo come todo, pero creo qe ya debería de darle otras cosas al ser ya más...

Buenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa, ayer en mi test se veía una sombra que prácticamente era un positivo y de repente no se marca nada el test😔...¿Habéis tenido abortos bioquímicos?según he leído son muy comunes... Después,...

Qué destino de luna de miel os gusta más? Iríais por libre o con agencia? Contadme vuestras experiencias! 😊
¿Por qué elegiste ''?

Pues como dice el título, acaban de llegarme las alianzas. Y no puedo dejar de recomendar joyería Antuña, está aquí en proveedores. El trato ha sido maravilloso, llamaron para confirmar diseño, súper...

Buenos días comunidad, permitirme contar mi experiencia por aquí. La boda fue el 13-10-23, un día magico se me pasó volando. A pesar de algunos imprevistos que hubo, todo salio perfecto. Los invitados...

Nos casamos el 9 de septiembre de 2023 en Écija, fue un día súper feliz lleno de emociones al ir del brazo de mi padre ,que ha superado un cáncer de colon que nos hizo retrasar un año la boda pero la...

Hola hola!! Buenas noches 😊 Tengo una duda a ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando una agencia de viajes por Madrid ( me daría igual que también fuera online) Mi chico y yo queremos hacer...

Querida comunidad Bodil☺️☺️ estoy a 3 días de mi boda y estoy que aún no me creo que haya llegado al fin este día. Después de casi dos años de preparativos ,imprevistos de por medio y postponer la...

Buenos días! Me he casado hace muy poquito y quería compartir algo que me ha parecido curioso y me ha hecho pensar. Cuando preparaba la boda pensaba en detalles para poner para los invitados en el...

¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estoy súper contenta porque mi hermana se casa por fin. 🤭 Yo me casé en 2019 y ella estuvo al pie del cañón conmigo ayudando en todo (me hice muchas cosas personalizadas y ella me ayudaba a...

¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar....
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! Aquí sigo con las preguntas jajaja Mañana tenemos la cita con la fotógrafa para ver si nos cuadra (por lo que he visto de su trabajo a mi me encanta). La cuestión es que tiene varios pack y...
A qué edad comentasteis a poner al bebé en el suelo en las típicas mantas (o la que sea) de actividades?

Hola chicas! Vengo a preguntaros por sillas ligeras… tenemos el bugaboo camaleon 3 y la verdad muy contentos con él, pero estamos pensando en alguna silla ligera. He mirado un poco pero hay tantos...

Hola chicas 😊 ¿Qué día os hicisteis el test de embarazo? ¿Y vuestra primera eco? Nosotros lo supimos el 23 de Agosto, justo hoy hace un mes y la primera eco fue en la semana 5 aún no se veía nada pero...

¡Hola bellas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, ¿Cuándo os volvió la regla tras el embarazo?
Buenas chicas tengo un bebé de 1 año seguimos con el pecho si es cierto que mucho menos solo hace 2 tomas por el día y 2 tomas por la noche estamos pensando en ir a por el segundo pero yo sigo sin la...