Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

'Alacant/alicante', Alicante · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2021

328días 6hrs
Athenea
Buscadoras septiembre 2022
Athenea, El 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Maria, hace 2 horas 1.114 13
L
Hospitales dar a luz público en Vigo
Laura, El 15 de Agosto de 2022 a las 15:42

Mujeres de Vigo necesito saber hospitales públicos sobre esta zona para dar a luz, como son y demás estoy de 37+1 y esta semana igual tengo que hacer un viaje de 4 días (de jueves a domingo) y me da...

Iria, martes 16-Ago-22 4
Yolanda
Video
Yolanda, El 7 de Agosto de 2022 a las 20:44

Hola buenas estoy dudosa de si coger vídeo para el día de la boda ya que salen bastante caros… me ayudáis a orientarme un poco? Gracias

Maite, sábado 17-Sep-22 89
Vanessa
Boda de invierno... capa de cuento 🎄😍
Vanessa, El 12 de Mayo de 2022 a las 12:38

Hola a tod@s! Os cuento,me caso en diciembre y va a ser una boda enfocada a la Navidad. La gran duda que me ronda la cabeza es que me gustaría mucho llevar una capa pero he estado viendo en blanco...

Sara, jueves 7-Jul-22 65
Dani
Boda tras la pandemia ¿que ha cambiado?
Dani, El 10 de Mayo de 2022 a las 23:50

Hola a todos los que os casáis tras posponer la boda tras la pandemia. Estoy teniendo problemas con la organización del evento pues me han cambiado las condiciones del salón y del catering. Ahora todo...

Catering

28%

11 votos

Boda post-pandemia

69%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto viernes 13-May-22 24
N
zapatos salo Madrid??
Novia Ilusionada, El 25 de Octubre de 2021 a las 18:29

Buenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo...

SII A SALO MADRID

34%

44 votos

NO, MEJOR OTROS. CUÁL?

65%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Sep-22 44
Estela
Horas barra libre
Estela, El 3 de Noviembre de 2021 a las 20:40

Hola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir...

3 horas de barra libre

41%

338 votos

4 horas de barra libre

59%

482 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Ene-22 117
Lorena
¿Dónde os váis de luna de miel?
Lorena, El 18 de Octubre de 2021 a las 15:40

Holii comunidad bonita, estamos pensando en la luna de miel, y barajamos varios destinos (crucero, naturaleza...) y me surge una duda: ¿a dónde os váis vosotr@s? A ver si nos podéis dar ideas o abrir...

Marta, domingo 24-Oct-21 63 2
👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
¡Ya estamos casados, ha sido increíble e inolvidable 😍😍😍!
👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻, El 18 de Octubre de 2021 a las 13:10

Hola holaaaa guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, ¡por fin nos hemos casado!, hemos pasado un día mágico e increíble 😍😍😍. Estamos en el aeropuerto que ya nos vamos a Riviera Maya😘❤️❤️. Antes quería dejaros...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, jueves 28-Oct-21 91 1
M
Pronóstico de lluvia 😭
Marta, El 17 de Octubre de 2021 a las 11:36

Hola!! Me caso el 30 de octubre y llevo varios días mirando la previsión del tiempo. Ponía sol, nublado...así iba cambiando hasta que ayer puso lluvia...se me vino el mundo abajo 😭 después de tanto...

Adri, domingo 24-Oct-21 29
Miriam
a un día de la boda…😍♥️
Miriam, El 14 de Octubre de 2021 a las 23:44

Pues si! A un día de la boda, después de meses de probármelo,de que el vestido prueba tras prueba me quedará grande, pedir una talla menos, llegar la talla menos y que siga quedando grande… muchos...

Miriam, sábado 30-Oct-21 59
Isabel
Cambio moneda México
Isabel, El 11 de Octubre de 2021 a las 10:58

¡Hola chicas! Se acerca la luna de miel 🥰 vamos hacer Ciudad de México + Riviera y tengo la duda de cuanto dinero llevarnos en pesos ¿vosotras cuanto cambiasteis? Gracias

Vaithiare, miércoles 3-Nov-21 15
Rocio
Ayuda!!!! ¿que vais a grabar en vuestras alianzas????
Rocio, El 30 de Septiembre de 2021 a las 12:21

Tengo que decidirlo ya y llevarlas cuanto antes y no nos decidimos!! Lo único que tenemos claro es que queremos poner la fecha separada por puntos en lugar de con guiones, pero no sabemos si seguir...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, martes 5-Oct-21 28 1
M
Crisis dos días antes!
Mcm, El 30 de Septiembre de 2021 a las 21:01

Hola comu! A ver si a Alguien os ha pasado esto. Estoy a dos días y estoy muy nerviosa. He ido a por el vestido y me le he probado en casa y me siento incómoda,no me veo bien, tengo mucho calor (lleva...

Mirian, viernes 1-Oct-21 13
Y
Mi madre me dice que es una tonteria casarme
Yolanda, El 1 de Octubre de 2021 a las 00:41

Mi madre es mayor, yo tengo 45 años. He vivido las bodas de mis hermanos. Les he pagado parte de sus vedtidos, me ilusione. Mi madre es como si no me diera permiso para ser feliz, tengo trabajos...

Sara, sábado 23-Oct-21 47 1
Ester
¿Cuánto os ha costado el ramo de novia?
Ester, El 28 de Septiembre de 2021 a las 22:39

Hola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿...

Menos de 100

33%

189 votos

Entre 100 y 125

29%

164 votos

Entre 125 y 150

21%

120 votos

Más de 150

17%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 81 2
Laura
¿Cómo reaccionaste cuando te pidieron matrimonio? 💍
Laura, El 24 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Buenos días tortolitxs! En toda historia de amor siempre acaba habiendo un '¡Si, quiero!' inolvidable 😍 ¡Y hoy queremos que nos cuentes cómo viviste el tuyo! ¿Cómo reaccionaste cuando te pidieron...

Sheila, lunes 4-Oct-21 29
Ana
¡El labial ideal para bodas de otoño!
Ana, El 18 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola comunidad! El tono de labios puede variar en función de la estación en la que nos casemos. Imagina que te casas en otoño, ¿cuál eliges? A) B) C) D) ¡¡Vota por tu favorito en comentarios!! ⬇️⬇️...

Maribel, martes 21-Sep-21 28
Sandra
Nuestra boda!!
Sandra, El 15 de Septiembre de 2021 a las 20:37

Buenas tardes, después de 3 meses de casada y con las fotos ya por fin en mano os comparto un poquito de mi gran día. Os animo a que disfrutéis de vuestro gran día porque el nuestro superó nuestras...

Judit, viernes 17-Sep-21 24
G
Una imagen vale más que 1000 palabras!!
Geles, El 15 de Septiembre de 2021 a las 21:09

Hicimos un pequeño montaje con los videos que nos hicieron nuestros invitados, aquí os lo dejo para que os hagáis una pequeña idea de nuestra boda. https://youtu.be/0DL92Paw6Wo

Vero, jueves 16-Sep-21 15 1
Nina
¡Te regalamos un planificador semanal para tu boda! 📆
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...

CARMEN, martes 29-Mar-22 691 12
Sandra
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

CARMEN, martes 29-Mar-22 3.309 21
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

CARMEN, martes 29-Mar-22 3.321 1
Ana
¿Vuestro look será moderno o clásico?
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

CARMEN, martes 29-Mar-22 3.239 5
Sandra
¿Habéis reservado ya el banquete?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...

77%

3310 votos

No

23%

1015 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Mar-22 2.300 4
Nina
¿La ceremonia será religiosa, civil o simbólica?

¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...

46%

2500 votos

45%

2484 votos

9%

492 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Sep-22 2.403 6
Noelia
y llegó y fue espectacular
Noelia, El 30 de Agosto de 2021 a las 12:34

¡Hola gente!! Aprovecho ahora que tengo a mis chicos dormidos para contaros que el sábado por fin llegó el día. Me levanté y fui a casa de mi madre, allí nos peinaron y maquillaron. Aproveché para...

Noelia, lunes 6-Sep-21 73 1
David
y al fin llegó el día¡¡¡¡
David, El 31 de Agosto de 2021 a las 01:13

Quien lo diria... al final llegó este dia tan importante... la verdad que más de las mitad de las cosas que planeamos ni salieron jejejej. Pero ha sido una boda de 10... todo el mundo bien comido,...

Maria, martes 14-Sep-21 36
Laura
21/08/21 Boda perfecta 😊
Laura, El 25 de Agosto de 2021 a las 10:24

¡Buenas, comu! Aún no me he bajado de la nube pero paso por aquí para contaros que el sábado 21 de agosto fue mi día. Han sido solo cuatro meses de preparación y muchos quebraderos de cabeza, pero ha...

Laura, miércoles 8-Sep-21 49
Nerea
Ya estamos casados oficialmente!!
Nerea, El 3 de Septiembre de 2021 a las 15:43

Ha sido un día maravilloso, no ha empezado muy bien porque el novio a las 4 de la mañana le ha dado un pequeño cólico nefrítico que por suerte a las 8 ya estábamos con el alta y nos hemos ido a...

Alicia, miércoles 15-Sep-21 23
Olatz
Lo conseguimos ❤️💪
Olatz, El 5 de Septiembre de 2021 a las 21:25

Sólo os puedo decir que fue el día más bonito y corto de mi vida. Que sigo en una nube de felicidad que me costará mucho tiempo bajar y que con covid o sin covid la vida sigue y las bodas de ahora son...

Sara, miércoles 15-Sep-21 34

Grupos generales

Inspiración