COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Alacant/alicante', Alicante · Desde Agosto del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2021
Hola Comu 😊 ¡Gracias a tu otra mitad hoy eres parte de nuestra hermosa comunidad! Ya que sin esa persona, ¡no habría boda! jejeje💕 Queremos saber cómo llegaste a conocerlx 😁😁
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches!!! Todavía hay alguien por ahí que celebra la boda en noviembre?Nosotros vamos a la locura, estamos ansiosos por casarnos ya y no queríamos esperar más.
Hola! Soy la única loca que continua para adelante con la primera fecha? El 12.12.2020, no queremos aplazar... somos poquitos, unos 70 en un salon de 350 personas. Se han hecho bodas hasta ahora, lo...
Hola a tod@s Para los que no me conocéis os hago un resumen de nuestra carrera de obstáculos, hasta que por fin el pasado sábado 24 de octubre logramos llegar a la meta! Aviso que es un poco largo pk...
Hoy nos hemos casado y ha sido taaannnnn emocionante tan maravillosa que no la cambio por nada del mundo, éramos del 6 de Junio y la cambiamos para el 17 de Octubre y ha salido todo espectacular,...
Ánimo a todas las que estáis organizando vuestras bodas! Es un día precioso y merece la pena vivirlo! El amor puede con todo!
Bueno deciros que al final pudimos casarnos, iba a ser solo la ceremonia pero la Masia se comportó genial con nosotros y nos trajo a casa un pequeño catering y cuando ya no esperas nada un poco es un...
Ayer fue nuestro dia! Maravilloso, mejor de lo que pensaba! Animo a las que quedan este año porque si he podido y todas podreis!! No tengáis miedo a nada!!
Buenas chicas, como no puedo dormir jajaj me apetece enseñaros una foto de mis complementos para el gran dia. Deseadme suerte porque lo CONSEGUIMOS!!
Hola a tod@s!! Por fin llego nuestro dia, con sufrimientos a pocas horas y que ayer prohibieron en nuestro municipio reunirse más de 6 personas en una mesa cosa que nos hizo ir corriendo al...
Holiii comu. Como bien dije subiría sobre el gran dia y como fue, ahora nos encontramos en nuestra preciosa luna de miel, no es la deseada pero no por ello es menos. Cuando vuelva escribiré sobre...
Ha sido un mes de septiembre complicado y no he tenido tiempo para subiros alguna de las fotos del fotógrafo. Me acuerdo muchísimo de todas vosotras, las que aún no los habéis podido casar. Esto...
Hola chicas, solo queria deciros que no tengáis miedo que si se puede, que fue el día mas feliz de mi vida despues del nacimiento de mi hija, que lloramos reimos y disfrutamos, que se puede seguir...
Os pongo cositas por si quereis coger ideas! Para los chicos dimos un usb y una botellita, para las chicas un limpiador facial de estos q vibran, una botellita y una plantita. Las letras de la boda...
Holaa!!! Qué tal estáis? Después de muchos meses con incertidumbre hemos conseguido casarnos ☺️😁Yo no soy de hacer muchos debates pero me habéis ayudado muchísimo en estos meses, nos habéis animado a...
Hola chic@s!!! Ayer por fin nos casamos. Nos casamos por lo civil en el ayuntamiento. Fuimos, firmamos y nos fuimos a comer con la familia. Fue un día genial!!! Íbamos de calle vestidos, el vestido de...
Por fin llegó y todo paso volando. Fue maravilloso, emocionante y divertido. El día de mi boda fue mejor de lo que nunca pude soñar. He escrito uno de los capítulos más bonitos de mi vida, y ningún...
Y después de meses de incertidumbre pudimos celebrar nuestro enlace. El pasado 9 de octubre de 2020 hicimos la ceremonia y convite en el Restaurante Lago Azul de L'Alcora y todo fue perfecto....
Ayer fue nuestro gran día y no podría haber sido mejor. Aún no me creo que haya pasado, fue perfecto. A pesar de las mascarillas y de la distancia, no cambio el día por nada. Estuvieron los que...
Hola parejas!!!! Hoy escribo porque necesito un poco de ánimo... Nosotros tuvimos que aplazar la boda del 4 de Abril al 7 de Noviembre, igual q un primo mío que pasó su boda de Junio a Octubre, pero...
Hola chicas, Escribo este comentario porque es el que me habría gustado leer a mi cuando en marzo empecé a ver peligrar mi boda, que estaba planeada para Abril... Pasaban los días y no sabíamos si...
Holaaa!!! Tengo muchos problemas con los pies y he pensado este tipo de zapato para ese día. Me parecen bonitos y cómodo ese tipo de tacón. Que os parece? Os gusta?Escogeríais algo con más tacón?Que...
¡Hola chic@s! ¿Alguien ha elegido sus alianzas de oro de 9K? ¿Las recomendáis?La diferencia de precio con las de 18K es muy considerable pero no sé si la calidad merece la pena o no.
Hola!!!! Os cuento, yo soy bastante futbolera y fan del Barça! Cuando planeamos la boda para el 21/3 tuve en cuenta el calendario de liga para que no cayera ningún partido importante. En marzo, a 7...
Bueno yo soy de GATOS , nosotros solemos viajar muchos fin de semana con nuestra furgoneta Camper y por eso a nuestros dos gatos les estamos acostumbrando a llevarlos con el arnés, de echo al...
¡Bonitas! Seguro que tú también sueñas con tener un zapatero como el de Carrie de Sexo en Nueva York 😎 Y es que no hay nada como tener un par de zapatos para cada ocasión ❤️️ Y los que lucirás en el...
¿Por qué elegiste ''?
1)Completamente recogido 2) Semirecogido 3) completamente suelto
Y como dice el título, por fin llegó el gran día. Creiamos que no llegaba pero si, llegó y fue uno de los mejores días de mi vida y de los más cortos. Todo salió genial, todos los que vinieron no se...
Y si finalmente llego el día! Parecía que no llegaba nunca pero llego y fue mejor que en mis sueños, fue fantástico Llevábamos una semanas con mucha incertidumbre intentando evadir las noticias y el...