Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Quart De Poblet, Valencia · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2021

1118días 5hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Cambiar de cena a comida
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2020 a las 20:04

Hola chic@s! Quería preguntaros una duda que tengo y no sé qué hacer. Para las que os casáis de aquí a Mayo 2021 y tenéis la boda por la tarde noche? La vais a cambiar a comida, os vais a esperar para...

Gemma, lunes 23-Nov-20 48 1.255
Isabel
De la ilusión a la tristeza
Isabel en Grupo Valencia, El 2 de Noviembre de 2020 a las 21:10

Hola a tod@s. Os cuento mi situación por ver si me animo un poco. Era una novia de Mayo del 20 estando apunto de hacer la primera prueba del vestido vino en confinamiento y todo se canceló y todo lo...

Isabel, lunes 2-Nov-20 2 55
Isabel
Casarte por la iglesia en tiempos de coronavirus.
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2020 a las 21:08

Hola a tod@s!! Yo era una novia de Mayo y la cambie a Septiembre. El tema esque estoy viendo muchos debates de gente que se casa al aire libre y que pueden celebrarlo mantenimiento la distancia y sin...

Anais, jueves 11-Jun-20 12 399 2
Isabel
Bodas de Mayo
Isabel en Grupo Valencia, El 27 de Marzo de 2020 a las 17:14

Chicas que os casáis este mes de Mayo. Como estáis? Ya aplazasteis todas? Nosotros si queremos aunque estamos dejando a que llegue Abril ,pero bueno no va a servir de nada, hoy estoy muy muy triste la...

Ana, lunes 30-Mar-20 3 54
Isabel
Pedir el día en el trabajo.
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:02

Hola chic@s. Queria preguntaros algo por si a alguien le a pasado. hace un mes encontré trabajo y me hicieron contrato asta verano. Les dije hace una semana que me casaba en mayo y la verdad que no...

Laura, miércoles 11-Mar-20 14 441
Isabel
Prueba del vestido
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2020 a las 21:39

Cuando os llamaron para la prueba del vestido? me quedan 54 días y aun no se nada. Y encima creo que e engordado un poco . Estoy muy nerviosa.

Ana, miércoles 11-Mar-20 25 367
Isabel
Hacer la confirmación para casarte.
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Febrero de 2020 a las 11:32

Hola chic@s. Quería preguntaron si alguien esta haciendo la confirmación ahora para casase. Quería preguntaros si es larga y en que consiste ya que me costo que mi novio hiciera los cursos...

Isabel, martes 18-Feb-20 19 265
Isabel
Formas de pago de mi viaje de novios.
Isabel en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2019 a las 12:28

Hola chic@s. Me podéis decir si se puede pagar a plazos el viaje de novios o lo tenemos que pagar todo antes de marcharnos. Se que esto me lo dirían en las agencias pero es para llevar una idea antes...

Isabel, lunes 23-Dic-19 32 442
Isabel
invitaciones de boda
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2019 a las 13:39

Hola chicas. Llevo mas de una semana mirando invitaciones de boda pero no me quiero gastar mucho. Me podéis aconsejar sitios que pueda mirar y esteis contentas con el trato. mucchas graciasssss

Lídia Castillo Jimen, viernes 13-Dic-19 21 350 1
Isabel
Viaje fuera de españa.
Isabel en Grupo Valencia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 13:07

Hola chicas. Somo una pareja que después de la boda no se va a poder permitir un viaje de novios muy caro pero nos hace mucha ilusión salir fuera de España a algún sitio bonito. Alguien que sepa o ya...

Laura, jueves 12-Sep-19 2 37
Isabel
Cursos prematimoniales
Isabel en Grupo Valencia, El 30 de Abril de 2019 a las 20:01

Chicas, como lleváis los cursos prematrimoniales? ya tenéis el sitio o si ya los hicisteis en que sitio de valencia o alrededores fuisteis?? muchas gracias a todas.

Amparo, viernes 3-May-19 3 55
Isabel
Liga
Isabel en Grupo Juegos y test, El 25 de Enero de 2019 a las 20:58

Se sigue llevando la Liga? Liga si o no?? Liga si o no??

Jenifer Pinto, sábado 16-Mar-19 5 106
Isabel
Masia Santarrita
Isabel en Grupo Valencia, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:17

Hola a todo el grupo. Opiniones de la Masía de Santarrita? Novios que ya lo tengan contratado o alguna opinon si fuisteis a alguna boda allí. Estoy un poco indecisa. Muchas gracias.

Cris, lunes 18-Feb-19 1 69 1
Isabel
Cursos prematrimoniales.
Isabel en Grupo Valencia, El 3 de Febrero de 2019 a las 23:29

Hola chicas. Alguna tiene fechas ya para hacer los cursos en valencia? Es que me dijo el cura que mirara por Internet pero no me sale ninguno. Graciasssss

CRISTINA, jueves 7-Feb-19 5 49
Isabel
Hacer la confirmación
Isabel en Grupo Valencia, El 1 de Febrero de 2019 a las 17:41

Hola Chic@s¡¡¡ Tengo una duda sobre la confirmación que seguro que se abra hablado muchas veces por aquí pero no encuentro donde . El tema es que el día que fuimos a la iglesia nos pidieron la...

Inma, lunes 4-Feb-19 3 43
Isabel
Hacer la Confirmación.
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 21:34

Hola Chic@s¡¡¡ Tengo una duda sobre la confirmación que seguro que se abra hablado muchas veces por aquí pero no encuentro donde . El tema es que el día que fuimos a la iglesia nos pidieron la...

Vicky, domingo 3-Feb-19 27 547
Isabel
Salon para pocos invitados
Isabel en Grupo Valencia, El 25 de Enero de 2019 a las 19:34

Holaa a tod@s¡¡¡ Nosotros nos casamos por la iglesia pero somos pocos invitados ( sobre 40) En salones nos dicen que es a partir de 50, la verdad que estoy un poco triste y perdida porque también...

Isabel, lunes 28-Ene-19 12 115

Grupos generales

Inspiración