Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Parla, Madrid · Desde Agosto del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2024

24días 6hrs : 53min

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Vamos avanzando
Isabel en Grupo Organizar una boda, Hoy a las 14:15

Buenas tardes! Bueno. 24 días vengo a contaros los avances que hemos hecho entre ayer y hoy. Ayer por fin pude recoger las capitulaciones matrimoniales, que entre puente y tal han tardado.También...

María Jesús, hace 52 minutos 12 61
Isabel
La música ❤️
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2024 a las 08:56

Feliz domingo chic@s! Hablemos hoy de la música de la boda. En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque...

Cristina, hace 4 horas 40 221
Isabel
¿En que momento tirar el ramo?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2024 a las 22:51

Hola chicas Ayer a partir del cuestionario que nos envió el fotógrafo para la boda, me surgió la duda, ¿Cuando se tira el ramo? Siempre pensé que el ramo se tiraría en el momento fiesta detrás del...

Final del banquete

35%

51 votos

Al empezar la fiesta

40%

57 votos

Después del baile

22%

31 votos

Al final de la fiesta

3%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 48 217
Isabel
Consejo invitados
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2024 a las 12:25

Buen sábado comunidad! Hoy necesito de vuestro consejo. Teníamos las mesas más o menos para confirmar en esta semana. Una de las mesas tenía 6 invitados que era el mínimo y era una mesa de primos de...

Patricia, ayer a las 08:32 33 222
Isabel
Los más caros de Sedka
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:51

Buenas noches comunidad 😊 Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes: El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de...

Isabel, viernes 10-May-24 43 349
Isabel
Ramo auxiliar
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:53

Buenos días!! Cuando decidí llevar ramo 💐 también tenía claro que no quería tirarlo, pero, si me hacía ilusión tener el momento de tirar el ramo. Entonces como loca de las chuches me he dispuesto a...

Marta, viernes 10-May-24 42 165
Isabel
30 días!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2024 a las 07:31

Buenos días a tod@s!!! Hoy cambiamos de dígito y ya solo queda un mes! 😱😱 Se me está pasando super rápido el tiempo, y espero que esté último no se me haga muy largo.Ya se empiezan a notar los nervios...

Verónica, miércoles 8-May-24 28 129
Isabel
Feliz día de la madre ❤️
Isabel en Grupo Bodas.net, El 5 de Mayo de 2024 a las 08:46

Feliz domingo y feliz día de la madre! Hoy es un día muy señalado, ya que el primer domingo de Mayo de cada año celebramos el día de la madre. Para todas nuestras mamis y las que somos además mamás...

Isabel, lunes 6-May-24 37 155 1
Isabel
Invitados forzosos, ¿si o no?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2024 a las 22:54

Buenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas...

Si, tengo forzosos

46%

99 votos

No,yo rompo la tradición

54%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-May-24 77 509
Isabel
Millanova 2025
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2024 a las 08:01

Buenos días, feliz viernes! Acabo de ver parte de la nueva colección de Millanova 2025 y he quedado fascinada! 😍😍Me parece una colección super fresca y elegante a la par. Flores, transparencias y...

Mari, viernes 3-May-24 43 286
Isabel
Nuevos avances
Isabel en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2024 a las 22:40

Buenas noches chic@s Bueno en este par de días me he dedicado a las manualidades de nuevo. Esta vez le toca a los centros de mesa. En el hotel nos ponen unos que la verdad no me parecen bonitos ni que...

Elena, viernes 3-May-24 42 262
Isabel
Recomendaciones Menorca 🩵
Isabel en Grupo Luna de miel, El 30 de Abril de 2024 a las 22:44

Buenas noches chic@s! Basándome en post de otras novias, que me parecieron super interesantes, vengo a pediros recomendaciones para nuestra luna de miel.Como veis nos vamos a Menorca, soy una...

Estefania, jueves 2-May-24 5 69
Isabel
Avances fiesta
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2024 a las 15:14

Hola chic@s!! Bueno estos días hemos estado avanzando con el tema fiestas y hemos echo algunas cositas.Ya tenemos la lona del photocall personalizada con los nombres y fecha. Intenté echarle la foto...

Elena, sábado 27-Abr-24 41 264
Isabel
Mi tarta para las fotos 😊
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2024 a las 14:28

Buenas tardes chicas! Sabéis que no soy muy de post pero si que quería enseñaros algo que he estado haciendo.Nosotros en el menú tenemos postre obviamente y la tarta de boda la pone el hotel pero es...

Teresa, jueves 11-Abr-24 37 217 1
Isabel
Separación de bienes, ¿cuando?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2023 a las 08:42

Buenos días comunidad! Tengo una duda que seguro vosotr@s me podéis aclarar. Tengo la cita de apertura de expediente ahora en Junio ( si todo va bien con el tema justicia).Cuando debemos de hacer la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 26 293
Isabel
¿Dudas de donde celebrar una boda íntima?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2023 a las 23:57

¡¡Buenas noches a tod@s!!Bueno mi post como bien pone es para l@s que estáis empezando a preparar una boda íntima (de 60 invitados para abajo). Yo al principio estaba súper perdida, lógicamente tenía...

Isabel, martes 23-May-23 13 153
Isabel
Indecisos luna de miel
Isabel en Grupo Luna de miel, El 21 de Marzo de 2023 a las 15:00

Hola, hola a tod@s!!! Vengo a que me deis vuestras opiniones y consejos sobre la luna de miel ya que no nos decidimos. Queremos ir una semana en Junio a Mallorca o Menorca. Es verdad que yo tiro más...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 27 245
Isabel
Expediente y boda
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2023 a las 11:51

Buenos días grupo! Necesito una manita con una duda que tengo. Nos casamos por lo civil y tengo cita para abrir expediente en el juzgado en Junio.Sabéis si puedo abrir el expediente en el juzgado y...

Isabel, martes 28-Feb-23 23 240

Grupos generales

Inspiración