Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
¿Como van los nervios? Nosotros a flor de piel.. sobre todo por el cambiazo de tiempo que va a hacer el sábado… 😭 Justo tenia que ser el sábado.. pero bueno, intentamos pensar que solo serán nubes… ...
Holaaa a todas. Alguna se ha hecho las fotos del postboda en toledo??????🥹 Nos gustaría hacerlas allí, pero no conocemos a nadie que haya ido😅
Hola a todas 😊 vengo a escribir por aquí.. porque al final me van a decir que soy una pesada!! Hace una semana estábamos dándonos el si quiero.. y la verdad no lo supero!! Tengo una mezcla de...
Holaaa estoy a dos semanas de la boda!! Nuestra idea era entrar al cóctel con las bengalas de humo de colores, pero he xogido mucho miedo porque a una conocida le mancho el vestido y he decidido...
Buenaaaas a todas, necesito ayuda.. sabéis alguna empresa que monte carpas? Lo digo; porque las que hay aquí en proveedores no me responde ninguna por bodas.net y he estado mirando por internet pero...
Hola chicas.. estoy un poco rayada. Ayer fuimos hacer la prueba del menú y fue INCREÍBLE a cada cosa que nos sacaban más buena.. va a ser muy difícil decidirnos porque la verdad es que estaba todo de...
Hola comu, mis amigas me han preparado una despedida sorpresa.. jeje no sé dónde vamos a ir.. pero si quienes (por desgracia no podrán venir todas) pero pese a eso me gustaría hacerles una cajita con...
HOLA DE NUEVOOO NECESITO AYUDAA las que me dijisteis que habíais viajado con Japan travellers le pagasteis el alojamiento y el avión por vuestra cuenta no? Esq nos dicen que los vuelos por el tema de...
Holaaaa comu!! Nada venía a enseñaros estos marcasitios que me han hecho!! Me encanta la calidad y lo grande que son 😄😄 os gustan?🥰 la verdad es que creo que me han salido economicos😄 que ilusión...
Hola comu. ¿Alguien ha viajado con la compañía de KLM? Es que nosotros es la primera vez que los contratamos para ir a japon y estoy escuchando y leyendo malas reseñas de la compañía.. y estamos un...
Hola comuuu, como estáis? Alguien por aquí ha viajado o conoce a alguien que lo haya hecho con Japan travellers?? Les hemos pedido presupuesto y la verdad es que está genial de precio y es algo que...
Hola comuuu!! Alguien de aquí ha organizado su viaje de novios a japon por libre???? He estado mirando cosas y contratándolo con agencia sale muy caro.. pero claro, tampoco sé si renta calentarnos la...
Holaa.. alguien sabe las típicas bengalas de humo para entrar al cóctel (QUE NO MANCHEN) nos encantaría entrar al cóctel con una de color cada uno.. pero me da pánico que me manche el vestido 😅 si...