Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novio Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2022
Hola buenas, haber si alguien tiene alguna ideas. La cosa es que estoy preparando mi boda, pero mirando los detalles vemos que para nosotros es una tontería regalar ( espejos,llaveros,...
Buenas comu!! Tengo una pregunta haber si alguien sabe más o menos...les comento tengo una recepción de boda el cual está la copa de bienvenida y los aperitivos...mi pregunta es la copa de bienvenida...
Hola comu!! tengo una preguntilla haber los ya casados o los que están por hacerlo. Verás soy una persona tímida y no espero en mi boda regalos de invitados,Invito a quien quiero para pasar ese día...
Buenas comu! Tengo una duda haber si alguien más le ha pasado o lo tiene pensado... Mi duda es : si los invitados llegarán antes de la hora que empieza el banquete osea el cóctel, que haríais? O que...
Hola comu!! Quería preguntar a quienes van a decorar su boda ( banquete) cuando tenéis pensado hacerlo, la mañana antes,tarde/noche? Gracias!
Hola os dejo una manualidad haber que os parece, son piruletas de corazones normales y les hice esa decoración...
Hola buenas, busco ideas para poner un rincón Homenaje.. he visto sitios que ponen marcos con fotos y velas y el típico cartel : en honor .. Alguien sabe de algo original? Una cosa sensilla que...
Hola comu!! Sabéis de alguna aplicación para preparar las mesas? Osea para poder diseñar donde iría las mesas y demás cosas, para tener una idea más o menos? Gracias!!
Alguien sabe el aforo que tiene los juzgado para la firma?
Hola buenas comu!! estoy buscando carteles para indicar las cosas: zona fotocall,pai pai,cámara poralais,..alguien sabe de sitios donde comprar esos cartelitos? Gracias!
Buenas comu!! Estoy terminando los preparativos ya que tengo la boda a la vuelta de la esquina y me faltan algunas cosillas por terminar... Voy a poner los rascas y gana que ya los tengo , lo que no...
Buenas, estoy buscando ideas para hacer un fotocall casero / manualidades...he visto cosas por internet pero sale a final bastante caro.... Tengo pensado hacer un fotocall para dentro del banquete....
Hola comu! Quería haber si podéis aconsejarme ..busco cosas originales para la entrada del banquete...he visto muchos vídeos de entrada bailando con mucha marcha,otros con vals....buscaba algo que no...
Hola buenas comu!! Estoy preparando los pocos detalles que me quedan.. os comento: Estoy preparando un vídeo sorpresa a mi chico que se compone en dos partes una hacia el y yo, y otra en familiares y...
Hola buenas, busco ayuda,ideas, opiniones..me caso el próximo año en una boda íntima, y me gustaría hacer cosas originales ya que va a ser una celebración íntima, busco ideas de cómo sorprender a los...
Hola buenas, estoy buscando ideas de manualidades para decorar mi boda. Me sale un pico la decoración y hemos decidido hacerla nosotros. Alguien que haya hecho su propia decoracion? Tanto de...
Hola chicos qué tal ,cómo lleváis la boda? Un saludo!
Hola buenas, me caso dentro de uno meses. He visto por internet muchas decoraciones pero con precios desorbitados. Me caso en Málaga. Sabéis de algún sitio que hagan packs de boda decorativa? O ideas...
Buenas, me caso en unos meses y me gustaría que alguien me diera ideas. Mi boda será íntima unas 35 personas. Me gustaría montar algo en mi mesa de novio en recuerdo a mis padres. He visto rincones de...
Buenas les comento estoy buscando los detalles para los invitados. Mi boda va a ser una boda íntima y parte de los familiares son de fuera. Yo soy de Andalucía y me gustaría que los detalles sean de...