Ir al contenido principal
Juanma
Juanma

Baza, Granada · Desde Noviembre del 2018

Hola. Me llamo Juanma y me caso con mi novia en Julio del 2020. Es la segunda vez que lo hago,... pero sin duda se que esta es la mujer de mi vida.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

293días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Juanma
Cancelar viaje por coronavirus
Juanma en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2020 a las 19:59

Buenas!! ¿ Como lleváis la cuarentena? Nos casamos en Julio de este año y contratamos el viaje en la agencia Viajes el Corte Ingles . Hicimos el seguro ampliado... Sin pensar que pasaría esto, pagamos...

Sandra, martes 17-Mar-20 15 372
Juanma
Diario de un policía y una sanitaria.
Juanma en Grupo Bodas.net, El 14 de Marzo de 2020 a las 20:12

Hola chic@s. Somos una pareja que vivimos actualmente en un pueblo situado en la zona de Castellón norte. Tenemos la fecha de nuestra boda el día 11 de Julio de 2020 que ahora por causas del...

Sandra, lunes 16-Mar-20 1 85
Juanma
Ser de un sitio y casarse en otro !
Juanma en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2020 a las 23:13

Hola a todos ! Nosotros vivimos en un pueblo de Castellón y nos queremos casar en un pueblo de Granada que es donde vienen los orígenes de ambos . Hemos tramitado todo el expediente matrimonial desde...

Juanma, sábado 15-Feb-20 14 222
Juanma
Blanqueamiento dental
Juanma en Grupo Belleza, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:54

Hola chic@s. Os explico. Por desgracia y culpa de un medicamento me quedaron los dientes manchados de por vida . Me gustaría saber si alguien de aquí se ha hecho algún blanqueamiento dental ......

Andreea, martes 10-Dic-19 21 1.373
Juanma
Apartado " regalos invitados "
Juanma en Grupo Soporte, El 29 de Septiembre de 2019 a las 23:10

Hola. Nosotros no vamos a poner en la web ninguna lista de boda. Pero creo que estaría interesante de indicar alguna opción donde se pueda introducir el dinero en efectivo que te da cada invitado. ¿...

Maria, martes 22-Oct-19 12 267
Juanma
Nuestra historia: Bea y Juanma
Juanma en Grupo Granada, El 20 de Octubre de 2019 a las 14:03

Hola somos Bea y Juanma. La sangre de ambos es 100% de origen de tierras nazarí , naciendo ambos en Granada pero con meses tuvimos que marchar a otras partes de España. No nos hemos criado en tierra...

Laura, lunes 21-Oct-19 1 72
Juanma
Me caso por segunda vez ( hijo del novio)
Juanma en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:57

Hola chicos! Me caso por segunda vez y tengo un hijo precioso de 6 años edad. Me gustaría ponerlo bien guapo para la ocasión y he visto que algunos diseñadores hacen trajes iguales para los...

Maria, miércoles 16-Oct-19 16 355
Juanma
Menu boda ( Que os parece?)
Juanma en Grupo Banquetes, El 30 de Septiembre de 2019 a las 23:26

Hola , nos gustaría que opinarais sobre el menú que vamos a poner en nuestra boda que empieza al medio día.. EL lugar es un sitio muy bonito y la atención del lugar es selecta. La idea de poner este...

Juanma, martes 15-Oct-19 49 1.102
Juanma
No me llega el divorcio
Juanma en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2019 a las 07:55

Estoy de los nervios y no por la boda que aun me quedan 9 meses sino porque no me llega mi anterior divorcio. Este es mi segundo enlace matrimonial y os aseguro que el último . Me separe físicamente...

Teodora, viernes 4-Oct-19 35 730
Juanma
Viaje de novios Costa Luminosa
Juanma en Grupo Luna de miel, El 29 de Septiembre de 2019 a las 20:04

En Julio del año que viene queremos contratar con Viajes el Corte Ingles para viaje de novios el crucero por el mediterráneo de Costa Luminosa. La verdad que por tema laboral disponemos de pocos días...

Juanma, lunes 30-Sep-19 7 150
Juanma
Crucero Mar Adriático
Juanma en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:54

Hola chic@s. Nos casamos en Julio del año que viene y tenemos intención de realizar un crucero por el Mar Adriático. Personalmente me encantaría visitar Croacia, Albania y Montenegro. Alguna...

Juanma, jueves 26-Sep-19 2 77

Grupos generales

Inspiración