'San Juan De Aznalfarache', Sevilla · Desde Enero del 2021
- Novia VIP
- 5.672 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
44Hola comu, No entiendo muy bien quien hace qué entre padrino/testigo/damas de honor/toma de dichos... Si estáis de acuerdo os digo lo que pienso hacer y me decís si está bien. (Os digo los nombres de...
Hola comu ! Ya tenemos la hacienda ! Para las novias de Sevilla, es la hacienda Tierra blanca, en Salteras. Es preciosa, mágica, cumple con todas nuestras ganas paradoxales, y el administrador genial....
Hola Comu, Hemos pedido en total unos 40 presupuestos de hacienda. Los he pasado todos al excel, con sis enlaces y todo, los hemos mirado con mi novio y seleccionamos 7 que queríamos visitar. Domingo...
Hola comu, Acabo de conocer a la marca Mime et moi, que hace zapatos en los cuales se pueden cambiar de tacón! https://mimemoi.com/eu/en/heelchanger/all-styles/?p=1 Cuestan unos 160€ + 40€ por par de...
Hola comu, Mi novio y yo somos católicos, cuando vamos a la iglesia vamos al lado de casa porque esta aquí, pero no tenemos una parroquia en concreto en la que dijimos "nos tenemos que casar en ella...
Buenos días comu, Solicité varios presupuestos via Bodas.net para el banquete. Entre ellos había uno que pasaba por un wedding planner, el sitio para cual lo solicité no nos gustó, y él nos dijo que...
Hola comu, La última vez con el link no funcionaba así que os subo algunas fotos del tutorial, y podéis buscarlo en youtube marcando "cristina radovan libro de firmas fácil"
Buenos días! Siempre he estado segurísima que quiero grabar "Te quiero - Fecha" en mi alianza, y "Je t'aime - Fecha" en la de mi novio. Pero también tengo claro desde siempre que mi alianza será muy...
Https://youtu.be/mnvlg4awi_o Hola todos ! Os comparto este tutorial para libro de firmas, que me parece precioso. Cuando la scrapera lo hizo hace 2 años ya sabía que iba a hacerlo para mi boda y ni...
Buenos días, Soy Francesa así que no sé muy bien lo que se pide aquí ya que en Francia tenemos que casarnos por el ayuntamiento primero. He mirado bastante en internet, lo tengo más o menos, pero...
Buenas tardes ! Soy nueva en Bodas.net ya que justo he empezado los preparativos hace 1 semanita, y estoy súper contenta de poder preguntar este tipo de cosas a alguien ! Así que gracias de antemano...