Hola comu,
Mi novio y yo somos católicos, cuando vamos a la iglesia vamos al lado de casa porque esta aquí, pero no tenemos una parroquia en concreto en la que dijimos "nos tenemos que casar en ella !" Yo que vivimos aquí desde poco tiempo.
Así que nos pareció normal buscar el banquete que nos gusta, pre-reservar la fecha, buscar en las Iglesias alrededor una que nos guste, comprobar que tenga esa fecha disponible, y reservar los dos.
Pero cada vez que una finca me pregunta que fecha tengo para la iglesia, contestó que espero de tener el banquete para buscar la iglesia, y están muy sorprendidos. E ponen una cara, vamos, como si fuese la primera vez que lo escuchaban. Están muy contentos y profesionales, pero les veo sorprendidos.
No lo estoy haciendo bien?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
5 claves de la astrología para elegir la fecha de la boda en...
Tener nociones de astrología os puede ayudar a elegir la fecha perfecta para...

Belleza para novias
Las mejores cremas para el cuidado de la piel de la cara...
Lucir una piel perfecta el día de tu boda requiere de unos cuidados extra. Lo...

Bodas religiosas
Una boda en una iglesia o en una capilla, ¿qué opción...
Si habéis optado por celebrar una boda religiosa, ahora os toca decidir si...