COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

J
Justine

'San Juan De Aznalfarache', Sevilla · Desde Enero del 2021

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Octubre de 2022

469días 23hrs : 8min

24
Ordenar por:
Último mensaje
J
Pedida testigo 1
Justine en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2021 a las 16:21

Hola comu ! Hoy he hecho ha caja/tarjeta que va con su boli para pedir a mi hermano que sea mi testigo. Estoy muy contenta, es exactamente el resultado que quería 😊No se ve mucho en las fotos pero la...

Marian, sábado 22-May-21 15 180
J
Bolis testigos recibidos
Justine en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2021 a las 23:18

Hola comu, He pedido dos bolis con su cajita grabada, y el nombre también grabado en el boli, para pedir a mis testigos de serlo. Los he recibido y estoy encantada 🥰Están grabados en Francés pero...

Laura, lunes 10-May-21 19 267
J
Adivina cómo será el vestido
Justine en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2021 a las 17:51

He encontrado eso en Pinterest y me ENCANTA la idea ! Ya me veo ponerlos en las invitaciones, y reírnos después de la boda con lo que cada uno se había imaginado. De aquí a un año que haga las...

Justine, lunes 3-May-21 17 390 1
J
Oficialmente novios 🥰💍
Justine en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2021 a las 22:01

Pues eso, mi novio acaba de hacerme su pedida oficial 😍 En verdad hace varios años que lo estábamos hablando, y decidimos en enero de saltar el paso. Fue una decisión conjunta, tuvimos que hablarlo...

Justine, lunes 3-May-21 22 301
J
Pedir a los testigos que lo sean
Justine en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2021 a las 23:22

Buenas noches comu ! Estoy buscando cono pedir a mis testigos que lo sean. Una es mi amiga de toda la vida, le gusta en rosa, el dorado, el chic. Había pensado en una cajita con una tarjeta a rascar o...

Justine, martes 20-Abr-21 17 175
J
Fotógrafos y dj ok - ahora... nada
Justine en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2021 a las 14:21

Hola comu ! Ya hemos cerrado el fotógrafo y el DJ ! El DJ hemos contratado a DJSur, han sido geniales, tienen un dj que está acostumbrado a bodas mixtas y nos ha hecho fiarnos de él para entretener a...

Justine, jueves 15-Abr-21 16 249
J
Alianzas que no sean lisas - Posible ?
Justine en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2021 a las 09:14

Hola comu, Como algunas lo habrán leído estoy haciendo mis alianzas con mi diseño. Resulta que tengo un zafiro y quería ponerlo en mi alianza, que en tendría un diseño parecido a este Pero parece...

Idoia, lunes 12-Abr-21 23 255
J
Iglesia sin contrato
Justine en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2021 a las 22:08

Hola comu, Por favor, necesito que me digáis que vosotros tampoco tenéis nada firmado con la iglesia 😅 Me estoy agobiando diciéndome que le di la fecha al párroco en presencial, que me la confirmó por...

Justine, viernes 9-Abr-21 29 249
J
Ayuda please, elección fotografo
Justine en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2021 a las 07:20

Hola comu ! Necesito vuestra ayuda para elegir fotógrafos. Estoy alucinando con los precios, y aunque no quiero coger algo barato pero de mala calidad, sí que estoy estudiando las opciones que nos...

Rocio, martes 30-Mar-21 23 266
J
He recibido mi sello 😍
Justine en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2021 a las 10:55

Hola comu ! He recibido mi sello personalizado ! Aún no tengo ni idea de cómo serán mis invitaciones, ya que me queda mucho tiempo, pero sé que habrá un sello de lacre jejeje Es la primera cosa que...

Sofía, domingo 28-Mar-21 28 271 2
J
Problema con la App
Justine en Grupo Soporte, El 23 de Marzo de 2021 a las 11:06

Hola comu, Tengo un problema con la App. Desde esta mañana no se abre. La he desinstalada y descargada de nuevo, se abrió.Y ahora otra vez no se abre. A alguien le ha pasado? Es un bug de la App ?

Justine, martes 23-Mar-21 14 136
J
Boda bilingüe
Justine en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2021 a las 18:38

Hola comu, Más o menos 20% de nuestros invitados hablan Espagnol y Francés, pero los otros 80% hablan solo uno de los dos. Entonces estamos pensando en cómo lo hacemos a lo largo del día. En la...

Justine, lunes 22-Mar-21 31 170
J
Súper ilusionada con mis alianzas - Joyería Mill
Justine en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2021 a las 14:06

Hola Comu ! Pues tal y como lo dice el título, estoy súper ilusionada! Mi abuela me dio a mis 21 años un anillo de oro con un "zafiro" (no sé si lo es de verdad pero es una piedra azul), que eran las...

Justine, domingo 14-Mar-21 28 316
J
Ayuda - entender quién hace qué
Justine en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2021 a las 21:03

Hola comu, No entiendo muy bien quien hace qué entre padrino/testigo/damas de honor/toma de dichos... Si estáis de acuerdo os digo lo que pienso hacer y me decís si está bien. (Os digo los nombres de...

Jenny, martes 2-Mar-21 16 235
J
Ya tenemos hacienda y fecha ! 😍
Justine en Grupo Sevilla, El 1 de Marzo de 2021 a las 08:04

Hola comu ! Ya tenemos la hacienda ! Para las novias de Sevilla, es la hacienda Tierra blanca, en Salteras. Es preciosa, mágica, cumple con todas nuestras ganas paradoxales, y el administrador genial....

Montse, lunes 1-Mar-21 12 249
J
Imposible elegir 😱
Justine en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2021 a las 21:33

Hola Comu, Hemos pedido en total unos 40 presupuestos de hacienda. Los he pasado todos al excel, con sis enlaces y todo, los hemos mirado con mi novio y seleccionamos 7 que queríamos visitar. Domingo...

Zaida, viernes 26-Feb-21 47 534
J
Zapatos con tacones intercambiables
Justine en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2021 a las 07:11

Hola comu, Acabo de conocer a la marca Mime et moi, que hace zapatos en los cuales se pueden cambiar de tacón! https://mimemoi.com/eu/en/heelchanger/all-styles/?p=1 Cuestan unos 160€ + 40€ por par de...

Montse, jueves 25-Feb-21 16 231
J
Fecha banquete antes que la iglesia?
Justine en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2021 a las 06:50

Hola comu, Mi novio y yo somos católicos, cuando vamos a la iglesia vamos al lado de casa porque esta aquí, pero no tenemos una parroquia en concreto en la que dijimos "nos tenemos que casar en ella...

Ana, jueves 25-Feb-21 26 213
J
5% descuento o wedding planner
Justine en Grupo Soporte, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:50

Buenos días comu, Solicité varios presupuestos via Bodas.net para el banquete. Entre ellos había uno que pasaba por un wedding planner, el sitio para cual lo solicité no nos gustó, y él nos dijo que...

Justine, martes 16-Feb-21 15 195
J
Libro de firmas hecho a mano vintage
Justine en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2021 a las 09:20

Hola comu, La última vez con el link no funcionaba así que os subo algunas fotos del tutorial, y podéis buscarlo en youtube marcando "cristina radovan libro de firmas fácil"

Judith, lunes 15-Feb-21 15 190 2
J
Grabar alianzas finas
Justine en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2021 a las 11:14

Buenos días! Siempre he estado segurísima que quiero grabar "Te quiero - Fecha" en mi alianza, y "Je t'aime - Fecha" en la de mi novio. Pero también tengo claro desde siempre que mi alianza será muy...

Montse, viernes 12-Feb-21 20 250
J
Tutorial libro de firmas vintage original
Justine en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2021 a las 00:01

Https://youtu.be/mnvlg4awi_o Hola todos ! Os comparto este tutorial para libro de firmas, que me parece precioso. Cuando la scrapera lo hizo hace 2 años ya sabía que iba a hacerlo para mi boda y ni...

Paula, domingo 7-Feb-21 12 171
J
Papeleo para la iglesia
Justine en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2021 a las 06:47

Buenos días, Soy Francesa así que no sé muy bien lo que se pide aquí ya que en Francia tenemos que casarnos por el ayuntamiento primero. He mirado bastante en internet, lo tengo más o menos, pero...

Justine, viernes 29-Ene-21 29 138
J
Banquete y catering juntos o separados?
Justine en Grupo Banquetes, El 16 de Enero de 2021 a las 16:57

Buenas tardes ! Soy nueva en Bodas.net ya que justo he empezado los preparativos hace 1 semanita, y estoy súper contenta de poder preguntar este tipo de cosas a alguien ! Así que gracias de antemano...

Nina, lunes 18-Ene-21 10 115