El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2022
Soy un poco de allí y un poco de aquí, Uruguaya que lleva 20 años en Barcelona la vida me trajo a estas tierras y aquí heche mis raíces, mi familia, mi... Ver más
Soy un poco de allí y un poco de aquí, Uruguaya que lleva 20 años en Barcelona la vida me trajo a estas tierras y aquí heche mis raíces, mi familia, mi hijo y ahora mi futuro marido!!! Más feliz que una perdiz!
- Súper Novia
- 3.041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Nuestra boda resumida un día especial entrañable y que nose puede expresar con palabras ¡¡¡

Hola chic@s¡¡ que tal?he de decir que todo fue genial mejor de lo esperado y la gente alucinó. Mi marido llora cada vez que ve el video de 1 min que nos hizo la fotografa. Os dejo fotos y videos...

Hola Chic@s, que tal? Bueno ayer fue mi despedida y he de decir que me lo he pasado de maravillas!!! Comenzó por la mañana sobre las 10 y media que vienen apaleado mi puerta y tocando el timbre sin...

Hola chic@s, estamos a 11 hrs del día B son las 00:37 y no tengo sueño esta foto que os dejo es mi vista jijiji Que nervios hoy llego familia de Uruguay,de Asturias y de Canarias, Marcos se fue a...

Hola chic@s¡¡¡ que tal? Yo de los nervios, queda nadaaaaaaaaa que ganas yAaaa. Poco puedo escribir con mis uñas hechas a ver que os parecen...

Hola chic@s, que tal? Hoy vengo con la despedida de él, mi futuro marido jejje que bien suena esa palabreja jajajjajq bueno como puse en el estado de WhatsApp lo pondré aquí porque me gusto.... sabéis...

Hola chic@s!!! Estoy que muero de los nervios mañana osea en unas horas me recogen mis amigas para hacerme la despedida siempre soñé con este día pero nunca creí que llegaría, la verdad debía de ser...

Hola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s muy buenas!! Hacía tiempo no escribía, si que os leo, pero ya tengo casi todo listo y voy avanzando en detalles a casi 60 días de la boda hoy os dejo esto, aqui cada invitado rascara y...

Buenas chic@s!!! Qué tal? Tengo una duda tenía claro lo que quería para mí boda, era muy sencillo porque me iba a peinar mi peluquera de toda la vida del barrio, también me iba a maquillar, pero...

Buenas chic@s!! Hoy os vengo con la prueba de vestido N°4, por fin me cerró!!! Jejje se que lo mío a sido una aventura porque comprar un vestido sin probar... Pero bueno después de tanto sufrir por lo...

Hola Aquí otra pareja que se suma al 19/11/22!!!!

Ya tengo fecha chic@s!!! 19/11/22 estamos muy felices!! Queríamos octubre pero no pasa nada está nos vale también!!! Jejejej quería compartir nuestra emoción con todos vosotros!!!

Hola chic@s que tal? Os enseño hoy las uñas que me hicieron ayer para probar: A ver qué os parece? Las piedras no me convencen así de grandes la próxima que vaya pediré las pongan mas pequeñas a ver...

Hola chic@s, que tal? Cuanto tiempo. Quería preguntaros porque creo tenerlo todo pero no sé si se me escapa algo... Detalle de invitados, regalo padres, hermanos y amigas, músicas para cada momento,...

Hola Chic@s!! Que tal? Bueno os enseño una cosita menos... Jejje ya tengo impresas las tarjetas de ubicación de las mesas y los meseros, también el cartel donde dice rasca y busca tu mesa pero ese es...

Hola Chic@s!!! Que tal? Mirar lo que me ha llegado!!! Ha sido toda una sorpresa! Las chuches personalizados los textos, y los cuadernillos y lápices de colores para detalle de niños, he de decir que...

Este es el ramo del que hable en otro post que había comentado, a ver qué os parece...

Hola Chic@s, que tal? Bueno tenemos nuestras invitaciones, y como somos así como nuestro pastel jajaja mitad friki mitad normal jajaja nuestras invitaciones también serán así!!! A ver qué os...

Hola Chic@s que tal? Bueno una de las dudas que tenemos es el tema del entrante, ya que tenemos aperitivo, entrante, y plato principal, el tema es que de lo que nos ofrecieron nos parece todo bien...

Buenas chic@s!!! A ver si alguien me puede ayudar, tengo el diseño de las invitaciones, tarjetas de agradecimiento, meseros, tarjetas de ubicación de mesa pero no encuentro donde imprimir, alguien...

Cuál escogería? Les dejo la opción B de delante para que se vea mejor
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s!! Hay madre o no escribo nunca o creo 10000 post jajajja, cuando me probé el vestido hoy lleve los primero zapatos que me compré, y los que pensaba customizar y que aún no lo había hecho....

Hola chic@a!!! Duda de hoy jajjaja nuestra tarta será temática, y mi pregunta es: la chica que me hace la tarta y monta la mesa dulce temática también, suele montar la tarta en la mesa dulce pero yo...

Hola ChiC@s, que tal? Otra vez yo por aquí. Necesito ayuda, la empresa que me montará las chuches en bolsitas individuales me dice que tengo que plantearle las frases que irán en las chuches porque al...

Buenos días chic@s!! Alguna idea para la música de entregar regalos a hermanos? A ver la de los padres la tenemos es esta https://youtu.be/hai3rnbxuyq pero me falta la de los hermanos, tenemos 1...

Hola Chic@s, ahí voy con otra duda, tenemos casi todas las canciones para cada momento de la boda, pero hay aún algunas que nos faltan... Para partir el pastel, y los platos de comida, la verdad que...

Buenos días chic@s!!! Que tal lleváis esos preparativos? Hoy vengo con la hora loca, se llama así no? Jajaja bueno es ese momento (lo explico por si se llama distinto) en que estás en la barra libre,...

Hola chic@s, he encontrado en internet nque es mi refugio de hace unos meses para encontrar ideas que me ayuden a que mi día B sea el mejor!! Y entre las cosas que veo, cambio y tal, me topé con estos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chic@s que tal? Hoy vengo con la temática de nuestra boda, mi futuro marido es un chico que colecciona desde los 12 años, tiene una habitación solo para muñecos, vitrinas, películas, libros,...

Hola chic@s, no sé si en algún momento hablé del tema pero nosotros teníamos una boda muy íntima y mega sencilla solo padres, hermanos y sobrinos... Sisi habéis leído bien teníamos, porque es en...

Hola chic@s, tengo una gran duda, en el hotel donde haremos el banquete y posterior fiesta me ofrecen el resopon por 25€ por persona esto es correcto como lo veis?