Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Adicta
- 1.448 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los...
Hello!! Una de las cosas que siempre me hace ilusión cuando voy a una boda son los regalitos que te encuentras al sentarte en la mesa.😱 (Si lo sé, yo soy así, sé que ha gente que no, pero yo sí me...
Os voy a enseñar lo que más quebraderos de cabeza nos dio!, pero que finalmente ha sido de las cosas que más ha gustado. La idea surgió de internet pero versión mejorada gracias a ChatGPT y la...
Y al final como todo tiene su final y justo hoy hacen 2 meses después de la boda hemos ido a recoger el álbum y que nos dieran las fotos y los vídeos.😍 Las fotos ya las habíamos visto previamente pero...
Y ya llegó el día🥹🥰. Tienen razón cuando dicen que pasa tan rápido. Hemos conseguido disfrutar al máximo la verdad. Mi marido (que bien suena) sé que se lo gozó y yo me vine arriba con él bailando....
Empieza la cuenta , dios mío quedan 25 días y ya estamos pensando cómo vamos a llevar tanta cosa para decorar la finca. Bueno en sí la finca tiene ya su decoración de por sí, pero puestos a...
Hola!! Venga os cuento un pequeño drama que hemos tenido para que riais con nosotros. 😛 Resulta que la iglesia donde nos casamos se encuentra en una calle peatonal . Todo bien hasta aquí, el cura nos...
Hace un año cuando dijimos que nos casábamos delegue la tarea de organizar la despedida a mi hermano porque no creo que haya mejor persona que organicé fiestas que él. Yo sabía que era este sábado ,...
Una cosa que yo quería hacer, después de haber visto algún ejemplo por aquí, era pulseras para las invitadas que más quiero con la tela de mi vestido!! Así que le pedí por favor a la modista 🙏🏽que me...
Hola!! Os enseño mis zapatos! Los quería de color lila-rosita a juego con el ramo y de terciopelo, y la verdad que el efecto del color que tiene me encanta.Me ha costado un montón encontrar algo que...
Hola a todos!! Estamos mirando nuestra luna de miel en noviembre y nos ha gustado mucho la idea de ir a Mauricio que allí es verano. El viaje sería parando 4 noches en Estambul y luego ya 12noches en...
Hola!! He hecho este bastidor para llevar los anillos, a ver qué os parece! El diseño lo copié de internet y busqué en YouTube cómo hacer las flores porque eso sí que no tenía ni idea. Lo bueno es que...