Ir al contenido principal
Lara
Lara

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2025

172días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
La decoración de las mesas 🏵️🪞🌺
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2026 a las 17:09

Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los...

Lara, martes 14-Abr-26 44 2.161 11
Lara
Detalles para invitados y demás! 🎁💝💐
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Enero de 2026 a las 20:15

Hello!! Una de las cosas que siempre me hace ilusión cuando voy a una boda son los regalitos que te encuentras al sentarte en la mesa.😱 (Si lo sé, yo soy así, sé que ha gente que no, pero yo sí me...

Irene, martes 14-Abr-26 38 835 1
Lara
Nuestra locura de seating plan 🤪🥰
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Enero de 2026 a las 19:39

Os voy a enseñar lo que más quebraderos de cabeza nos dio!, pero que finalmente ha sido de las cosas que más ha gustado. La idea surgió de internet pero versión mejorada gracias a ChatGPT y la...

Rebeca, sábado 7-Feb-26 15 292 3
Lara
Ya tenemos las fotos y vídeos!🥰🤩
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2026 a las 22:48

Y al final como todo tiene su final y justo hoy hacen 2 meses después de la boda hemos ido a recoger el álbum y que nos dieran las fotos y los vídeos.😍 Las fotos ya las habíamos visto previamente pero...

Liudmila, viernes 16-Ene-26 18 548 2
Lara
Felizmente casados
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Noviembre de 2025 a las 13:58

Y ya llegó el día🥹🥰. Tienen razón cuando dicen que pasa tan rápido. Hemos conseguido disfrutar al máximo la verdad. Mi marido (que bien suena) sé que se lo gozó y yo me vine arriba con él bailando....

Ele, sábado 15-Nov-25 19 361
Lara
Manualidades
Lara en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2025 a las 11:54

Empieza la cuenta , dios mío quedan 25 días y ya estamos pensando cómo vamos a llevar tanta cosa para decorar la finca. Bueno en sí la finca tiene ya su decoración de por sí, pero puestos a...

Silvia, lunes 10-Nov-25 34 1.037 4
Lara
Dramitas a 4 días de la boda
Lara en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2025 a las 16:54

Hola!! Venga os cuento un pequeño drama que hemos tenido para que riais con nosotros. 😛 Resulta que la iglesia donde nos casamos se encuentra en una calle peatonal . Todo bien hasta aquí, el cura nos...

Lara, miércoles 5-Nov-25 19 245
Lara
Nuestra despedida !🥳🤩
Lara en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2025 a las 12:30

Hace un año cuando dijimos que nos casábamos delegue la tarea de organizar la despedida a mi hermano porque no creo que haya mejor persona que organicé fiestas que él. Yo sabía que era este sábado ,...

Mj, martes 28-Oct-25 15 210
Lara
úLtimos detallitos 😍
Lara en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2025 a las 20:28

Una cosa que yo quería hacer, después de haber visto algún ejemplo por aquí, era pulseras para las invitadas que más quiero con la tela de mi vestido!! Así que le pedí por favor a la modista 🙏🏽que me...

Alina, lunes 27-Oct-25 17 188
Lara
Mis zapatos 💜💞
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2025 a las 16:02

Hola!! Os enseño mis zapatos! Los quería de color lila-rosita a juego con el ramo y de terciopelo, y la verdad que el efecto del color que tiene me encanta.Me ha costado un montón encontrar algo que...

Judit, jueves 14-Ago-25 19 615 1
Lara
Luna de miel: Mauricio 🇲🇺 ✈️
Lara en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2025 a las 19:55

Hola a todos!! Estamos mirando nuestra luna de miel en noviembre y nos ha gustado mucho la idea de ir a Mauricio que allí es verano. El viaje sería parando 4 noches en Estambul y luego ya 12noches en...

Bárbara, jueves 8-May-25 3 116
Lara
Bastidor anillos
Lara en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2025 a las 19:20

Hola!! He hecho este bastidor para llevar los anillos, a ver qué os parece! El diseño lo copié de internet y busqué en YouTube cómo hacer las flores porque eso sí que no tenía ni idea. Lo bueno es que...

Mª Carmen, lunes 7-Abr-25 34 274

Grupos generales

Inspiración