Resulta que la iglesia donde nos casamos se encuentra en una calle peatonal . Todo bien hasta aquí, el cura nos dijo que la misma semana de la boda llamáramos a policía para avisar de que el sábado nos tenían que abrir los bolardos para acceder a la calle y llegar con el coche hasta la iglesia.⛪️
A todo esto hemos alquilado un coche clásico precioso que nos hizo muchísima ilusión la verdad, para las fotos es increíble, y nos cuesta una pasta. Es este: 😍.

Bueno pues el viernes pasado mi suegro preguntó a un poli 👮♀️ que pasaba por ahí y le advirtió de que teníamos que registrar el vehículo y esperar a que nos lo autorizasen( vamos papeleo) pues lo hacemos y punto. Pero ya nos podía haber advertido bien el cura!Lo hacemos y tal , y llamando a jefatura de tráfico y tal, resulta que como media ciudad está en obras, justo la rotonda donde se accede a esta calle está en obras y el inspector jefe policía dice que No nos deja pasar. Aunque ya hoy esté abierta la rotonda y se pueda pasar, vamos que no hay manera que se niega. Nosotros hemos insistido llamando otra vez a la policía y nos aseguran que siempre abren los bolardos, este el papeleo hecho o no. Que siempre se hace. De hecho he visto fotos y siempre entra el coche hasta la iglesia! Pero nada este inspector se niega.😔😡Así que sin saber aún nada, el mismo sábado en la boda nos presentaremos con el coche y llamaremos de nuevo a policía y lloraremos a ver si nos abren, a ver si no está ese inspector. Y si no pues tocará ir andando toda la calle peatonal jajajaja, encima no sé si va a llover. ☔️ Pero bueno a mal tiempo buena cara no? Yo ya no sé si reír o llorar 😔🤣. El caso es que llegar llegaré.