Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid

Dramitas a 4 días de la boda

Lara, el 4 de Noviembre de 2025 a las 16:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola!! Venga os cuento un pequeño drama que hemos tenido para que riais con nosotros. 😛
Resulta que la iglesia donde nos casamos se encuentra en una calle peatonal . Todo bien hasta aquí, el cura nos dijo que la misma semana de la boda llamáramos a policía para avisar de que el sábado nos tenían que abrir los bolardos para acceder a la calle y llegar con el coche hasta la iglesia.⛪️
A todo esto hemos alquilado un coche clásico precioso que nos hizo muchísima ilusión la verdad, para las fotos es increíble, y nos cuesta una pasta. Es este: 😍.Dramitas a 4 días de la boda 1

Bueno pues el viernes pasado mi suegro preguntó a un poli 👮‍♀️ que pasaba por ahí y le advirtió de que teníamos que registrar el vehículo y esperar a que nos lo autorizasen( vamos papeleo) pues lo hacemos y punto. Pero ya nos podía haber advertido bien el cura!Lo hacemos y tal , y llamando a jefatura de tráfico y tal, resulta que como media ciudad está en obras, justo la rotonda donde se accede a esta calle está en obras y el inspector jefe policía dice que No nos deja pasar. Aunque ya hoy esté abierta la rotonda y se pueda pasar, vamos que no hay manera que se niega. Nosotros hemos insistido llamando otra vez a la policía y nos aseguran que siempre abren los bolardos, este el papeleo hecho o no. Que siempre se hace. De hecho he visto fotos y siempre entra el coche hasta la iglesia! Pero nada este inspector se niega.😔😡Así que sin saber aún nada, el mismo sábado en la boda nos presentaremos con el coche y llamaremos de nuevo a policía y lloraremos a ver si nos abren, a ver si no está ese inspector. Y si no pues tocará ir andando toda la calle peatonal jajajaja, encima no sé si va a llover. ☔️ Pero bueno a mal tiempo buena cara no? Yo ya no sé si reír o llorar 😔🤣. El caso es que llegar llegaré.

19 Respuestas

Última actividad por Lara, el 5 de Noviembre de 2025 a las 17:24
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguro que alguien se apiada de nosotros 😍🤣😇
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Lara, ya podría haber avisado el cura con tiempo…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay a nosotros nos pasó algo parecido. La calle del ayuntamiento se había llevado todo el verano en obras y justo una semana antes de la boda terminaron, pero dejaron muchas vallas y material por medio como para que los coches no pudieran pasar 😅 Al final fue el mismo ordenanza del ayuntamiento quien se encargó de quitar las vallas conforme nuestros coches aparecían, él se había encargado de pedir el permiso a la policía local tanto de retirarlas un segundo como de entregarles las matrículas para el permiso de aparcar en la puerta. Y menos mal, si no habriamos tenido que callejear 20 minutos a pie 😂 Vosotros estad tranquilos, que al final siempre aparece alguien que le pone solución.
    • Responder
  • María
    Embajador@ Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa, seguro que le buscáis solución! Y si llueve siempre se ha dicho… novia mojada novia afortunada
    • Responder
  • Maitane
    Embajador@ Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coche lo vais a disfrutar igual, aunque ojalá os dejen pasar 🤞🏻 Que ganas de fastidiar tienen algunas personas! Ya nos contarás si lo conseguís al final 💖
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esperemos que sí 😇🫶gracias!!!
    • Responder
  • Enrique
    Novio Experto Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay los ayuntmientos, que a nosotros el día antes de la boda nos dijeron que no podíamos tener los autobuses en la calle esperando y que no podíamos meter a 100 personas en el salón, así, de golpe. Sustoooos.

Tranqui, luego se soluciona todo segurooooo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos jajajajaja no era la idea pero seguro que está guay también 🤩🤩
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las que hagan falta 🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja efectivamente y mira que insistimos nosotros también ! 😤
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. Yo es que soy más discreta y preferí ir en coche pero mi cuñada se paseó por medio pueblo con su séquito como digo yo jejej
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad que en los pueblos es así , así que a lucir el vestido 😝
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo todo el año pensando que iba a ser de una manera pero bueno habrá que poner una velita jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El k la sigue la consigue, insistir y no perdais la esperanza. Vs veras como podreis pasar.🤗🤗
    • Responder
  • Mª Carmen
    Embajador@ Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya faena. Desde luego piensas que te dan la información bien y luego te llevas estos disgustos. Luego me dicen que por qué pregunto 12 veces las cosas 😅Espero que salga todo genial, os dejen pasar y no llueva ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Embajador@ Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo bajaré desde mi casa andando! Osea que te si no te deja pasar te bajas y a lucir lo guapa que vas a estar y luego el coche para las fotos seguirá quedando espectacular.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que tengas mucha suerte y que al final se apiaden de vosotros y os dejen pasar.

y si no... pues lo que dices, con buena cara y a lucirse!!!!

Llegar llegas fijo!!🤣

(aunque ojalá os abran)

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices buena cara ante todo. Que tienes que ir andando la calle peatonal? Pues a lucir tu look como hacen muchas novias aún en mi pueblo. Aunque igual hay suerte y ese señor tan comprensivo no está ese día de servicio y encontráis a alguien más majo que os abra
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es llegar, pero entiendo que os hayáis llevado disgusto.
    Ojalá que os dejen pasar y se quede simplemente en el susto.🤞🏿🤞🏿🤞🏿
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración