Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid

Nuestra locura de seating plan 🤪🥰

Lara, el 9 de Enero de 2026 a las 19:39 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 3 15
Os voy a enseñar lo que más quebraderos de cabeza nos dio!, pero que finalmente ha sido de las cosas que más ha gustado.
La idea surgió de internet pero versión mejorada gracias a ChatGPT y la imaginación de mi marido🤣
Pedimos una foto divertida a todos los invitados (suerte que fuimos pocos) porque lo que costó tener una de cada uno mamamiaa 😮‍💨, incluso alguna no conseguimos… pero bueno , luego pasarlas al ChatGPT y pedirlas estilo ghibli, algunas además añadimos cosas divertidas que daban mucho juego jajajaja y luego las encargamos en aliepress para que las hiciese imanes. Toda esta parte digital la hizo mi marido y luego ya pasé yo a la parte estética (trabajo en equipo jaja 🙌🏼)Entonces así como caída del cielo un día encontramos esta pizarra en un contenedor que es de Ikea y que nos vino de maravilla.👏🏼, le pegamos una plancha gigante imantada, Et voilà!Después sequé unas flores para adornar y como había hueco que me sobraba hice las flores de abajo de papel y después pinté por detrás algo así como el típico cartel de bienvenida, vamos un 2 x1
Entonces cada imán por detrás venía el nombre de la mesa que eso lo postearé en otro post enseñando cómo fueron los meseros 🥰A ver qué os parece el resultado!!!!Y los vuestros como van a ser?¿ vais a hacer art atack? 🤣Nuestra locura de seating plan 🤪🥰 1
Nuestra locura de seating plan 🤪🥰 2
Nuestra locura de seating plan 🤪🥰 3
Nuestra locura de seating plan 🤪🥰 4

15 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 7 de Febrero de 2026 a las 21:25
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial, teneis unas ideas muy buenas.

• Responder
  • Liudmila
    Novia Curiosa Octubre 2026 Alicante
    Liudmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja se habrán entretenido los invitados y vosotros, muy original!

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo, nosotros pusimos caricaturas personalizadas para cada uno en los regalitos a los invitados. Y el imánde nevera... era nuestra cara, jajajja.

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo, me encanta!! El tema del seating me gusta mucho que sea divertido... he visto ideas muy originales que me llaman la atención y no descarto utilizar alguna chula 🤩🤩
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jajajaja. Creo que salía a algo menos de 1€ por imán
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me ha encantado! 😊 Nosotros también queremos hacer algo divertido para el seating. A ver si empiezan a confirmar porque si no es una locura 😅. ¿Os contaron mucho los imanes?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulísimo Lara, ya nos enseñarás los meseros para ver la idea completa ☺️
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña! Es que sobre todo porque hasta el último momento no sabes toda la cantidad real de gente que va a venir, entonces terminarlo lo terminas al final con todo el estrés y son ya muchas cosas!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que sean imanes!!! Nosotros con el tema del seating plan no nos vamos a mojar mucho, queremos hacer algún diseño chulo pero con lo típico de los cartelitos con el nombre de cada mesa y debajo los nombres de los invitados, ya bastante tenemos con todo lo demás 🙈🤣
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y mucha gente nos han enseñado que los tienen en sus neveras, nosotros también el nuestro claro!!
    La idea era si hubiésemos sido muchos más, hacerlos por las dos caras, pero al final no hizo falta . La verdad es que nos vino genial 🤣
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esa idea ya le he visto y me encanta!!! Lo que pasa es que me pegaba en boda de verano y claro nosotros en noviembre… pero me encantaría ir a una boda que lo hiciesen!🐣
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias!! La verdad que si!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper chulo, además los imanes se los pudieron llevar por lo que un seating plan muy útil y currado. Fíjate que yo tengo esa pizarra y nunca se me ha ocurrido usarla de esa manera
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!! Qué chulada!! y menudo curro!!

Pues como nosotros hicimos la pedida con un montón de patitos, la vamos a ambientar con patitos y para el seating plan vamos a poner una piscinita y patitos que tienen que pescar durante el coctel que tendrán un nombre y la mesa. Unas risas nos vamos a echar!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original y trabajado.
    Esa pizarra estaba destina a encontraros jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales