Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid

Nuestra despedida !🥳🤩

Lara, el 27 de Octubre de 2025 a las 12:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hace un año cuando dijimos que nos casábamos delegue la tarea de organizar la despedida a mi hermano porque no creo que haya mejor persona que organicé fiestas que él.
Yo sabía que era este sábado , aunque mi pareja no sabía nada .(era despedida para ambos)
A las 11 nos llaman a casa, estábamos en la cama todavía, yo: Adri abre tú jajaja y sorpresa!🤣Bueno pues nos vestimos con las camisetas del grupo (una foto nuestra de un viaje en el cual yo salgo sobada jajaja) luego también unos sombreros rosas super chulos 🤠y a él un tanga leopardo 🐆 (horrible ,menos mal que le dejaron ir con ropa vestido ejem , no subo muchas fotos porque no son nada visibles jajaja)😳😳😳Entonces vamos en metro hasta Sol ( como vivimos en Madrid no hacía falta irse muy lejos jeje)
Allí nos reunimos con más gente y nos separamos en grupos chicas vs chicos. Los chicos fueron por la calle preciados y nosotras por montera.Entonces nos dieron un papel con pruebas, las mías tipo :busca 3 personas que se llamen Adrián y te haces una foto con ellos, baila la Macarena con alguien o consigue chupitos gratis. Y las suyas por ej fue hacer flexiones en medio de Callao y cantar con alguien el despacito.Después llegamos al punto en común , un restaurante para comer todos juntos, aquí se reunió mucho más gente, incluso mi madre y su padre, tíos (gente más mayor) unos ventipicos fuimos (media boda estábamos ahí, ya que invitados somos como 60).Después nos fuimos a la plaza del 2 de mayo. Allí hicimos otro juego, tenían que responder preguntas sobre nosotros. Luego nosotros sin mirarnos decir quien era el más madrugador por ej, y si fallábamos pues bebíamos… lo típico.Y después nos fuimos a un beer poing jajajaja que hay en Malasaña.Luego la fiesta continuaba en una discoteca pero esa semana habíamos estado malos ,así que estábamos un poco reventados y tuvimos que irnos a descansar (ojo con mezclar medicación y alcohol porque mi pareja estaba como con mucho sueño 🥲🫠 en fin menos mal que nos ha pasado dos semanas antes de la boda)Pero bueno nos lo pasamos muy bien, la gente se conoció entre ellos y fue apta para todos los públicos, estuvo muy bien organizada todo gracias a mi hermano!Y después sé que mucha gente continúo la fiesta 👏🏼🥳Como fueron las vuestras??Nuestra despedida !🥳🤩 1

15 Respuestas

Última actividad por Mj, el 28 de Octubre de 2025 a las 20:52
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo, un no parar de día jejej La mía fue más tranquila, un finde en la playa tomando el sol, chupitos y pasando un buen rato, menos mal que no me pusieron pruebas jajaj
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si íbamos con timeline jaja
    Ala es también tiene que ser chula! Destino sorpresa y plan de chicas😝💕
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien organizado todo, un no parar súper exprimido y cuidado al detalle, enhorabuena! Mi despedida es junto a 2 amigas porque nos casamos 3 del grupo así que será de varios días con destino sorpresa, aunque fecha si la sé porque por los trabajos teníamos que cuadrarlos.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divertido suena todo, menuda suerte que tienes un fantástico organizador de despedidas 😊😊
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuya la leí en su momento! Es muy divertido jajaja
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Chulisimo! 😍
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pero está chulo igualmente el plan!! A mi me faltó la fiesta final! Pero lo dejaremos para la boda jaja
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Lo importante es que lo hayáis disfrutado ♥️♥️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guai Lara!!!
    A mi me llevaron un fin de semana a Sevilla. Lo tipico, disfrazada de sevillana y a hacer pruebas varias Smiley xd

Se guarda un gran cariño de estos momentos!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja es mejor no saber nada de nada, yo hice como tu pase los contactos y me fie !
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de despedida! Me encanta el sombrero cowboy 🤠
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueeeno, te ven con ese sombrero en el Brava Madrid y te lo roban.

Mi despedida: Reservad el día tal a mediodía. Lo reservamos.

Nos vienen los amigos del gym a buscar, nos ponen unas camisetas con un arcoíris (originalidad máxima, jejeje), con nuestros nombres y con NOS CASAMOS. Aceptable. Además, ese día íbamos los dos con el mismo pantalón vaquero corto y las mismas zapatillas, así que parecíamos un cole.

Nos llevaron a una cervecería de Majadahonda, la Supermaja creo que se llama y nos invitaron a comer. Ese sitio tiene una cantante en directo y terminamos montando baile y fiestón hasta las 6 de la tarde, aprox.

Nada que se saliera de madre, que somos señores mayores.

Ya lo he contado, la maripandi cuando se enteró se pusieron de todos los colores porque querían haber sido ellos los que organizaran una ya en plan más gay y nocturna. Pero como son unos setas y si no somos nosotros los que tiramos de ellos, ellos no se mueven, pues ahí se quedó.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial que os lo hayáis pasado tan bien!! Se te ve feliz en la foto!😊

Un aplauso para tu hermano y para todos esos amigos jajaja 👏🏽

Yo de la mía no se nada, pasé una lista de personas, y se que hay gente organizándola y ya tiene fecha (que tampoco sé).

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que relax lo vamos a tener en la luna de miel sin duda!
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja

Madre mía qué no parar!!!
    Cómo os lo habéis pasado!!
    La mia está por llegar y por nuestro ritmo de vida por favor, que sea algo en plan relax y desconexión.
    Retiro de yoga o algo así!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración