Yo sabía que era este sábado , aunque mi pareja no sabía nada .(era despedida para ambos)
A las 11 nos llaman a casa, estábamos en la cama todavía, yo: Adri abre tú jajaja y sorpresa!🤣Bueno pues nos vestimos con las camisetas del grupo (una foto nuestra de un viaje en el cual yo salgo sobada jajaja) luego también unos sombreros rosas super chulos 🤠y a él un tanga leopardo 🐆 (horrible ,menos mal que le dejaron ir con ropa vestido ejem , no subo muchas fotos porque no son nada visibles jajaja)😳😳😳Entonces vamos en metro hasta Sol ( como vivimos en Madrid no hacía falta irse muy lejos jeje)
Allí nos reunimos con más gente y nos separamos en grupos chicas vs chicos. Los chicos fueron por la calle preciados y nosotras por montera.Entonces nos dieron un papel con pruebas, las mías tipo :busca 3 personas que se llamen Adrián y te haces una foto con ellos, baila la Macarena con alguien o consigue chupitos gratis. Y las suyas por ej fue hacer flexiones en medio de Callao y cantar con alguien el despacito.Después llegamos al punto en común , un restaurante para comer todos juntos, aquí se reunió mucho más gente, incluso mi madre y su padre, tíos (gente más mayor) unos ventipicos fuimos (media boda estábamos ahí, ya que invitados somos como 60).Después nos fuimos a la plaza del 2 de mayo. Allí hicimos otro juego, tenían que responder preguntas sobre nosotros. Luego nosotros sin mirarnos decir quien era el más madrugador por ej, y si fallábamos pues bebíamos… lo típico.Y después nos fuimos a un beer poing jajajaja que hay en Malasaña.Luego la fiesta continuaba en una discoteca pero esa semana habíamos estado malos ,así que estábamos un poco reventados y tuvimos que irnos a descansar (ojo con mezclar medicación y alcohol porque mi pareja estaba como con mucho sueño 🥲🫠 en fin menos mal que nos ha pasado dos semanas antes de la boda)Pero bueno nos lo pasamos muy bien, la gente se conoció entre ellos y fue apta para todos los públicos, estuvo muy bien organizada todo gracias a mi hermano!Y después sé que mucha gente continúo la fiesta 👏🏼🥳Como fueron las vuestras??