Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2021

1068días 6hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Detalle músicos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2021 a las 08:07

Hola a todos! Vengo en busca de ideas! Unos amigos se han ofrecido a tocar música en directo durante la ceremonia (un cuarteto de cuerda con piano) como regalo de boda. Me gustaría tener un detalle...

Laura, jueves 13-May-21 2 81 1
Laura
Fotos en casa de la novia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2021 a las 13:01

Hola! Tengo una duda, a ver si me podéis dar ideas. Resulta que para mi primera fecha iba a venir la maquilladora a casa y me compré un pijama y bata de novia preciosos para hacer fotos arreglándome....

Sandra, lunes 10-May-21 18 419
Laura
Photocall en tiempos de pandemia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2021 a las 13:23

Hola a todas! Me caso en 47 días y me ha surgido una duda! Somos aplazados de abril de 2020 y teníamos encargado un fondo de photocall y comprado atrezzo para hacer fotos divertidas. El caso es que...

Sara, martes 4-May-21 21 365
Laura
Uñas en Valencia
Laura en Grupo Valencia, El 27 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola chicas! Se acerca nuestra fecha y me falta encontrar un sitio para hacerme las uñas. Siempre me hago yo la manicura tradicional en casa (de colores, no me gusta demasiado la francesa) y me gusta...

Sandra, miércoles 28-Abr-21 5 59 1
Laura
Desodorante efectivo
Laura en Grupo Belleza, El 5 de Enero de 2020 a las 10:58

Hola chicas! Normalmente uso un desodorante normal y corriente (voy cambiando la marca cada vez que lo compro en el súper) y me va bien para el día a día. Sin embargo, cuando estoy nerviosa por alguna...

Kitty78, jueves 4-Feb-21 37 701 7
Laura
¿Cuándo os vais a poner las alianzas?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2020 a las 15:07

Tengo una pregunta para las que habéis aplazado la celebración pero os habéis casado u os vais a casar meses antes. ¿Vais a esperar a la celebración para llevar las alianzas o las vais a llevar desde...

Novia Enamorada*, viernes 17-Jul-20 16 186
Laura
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2021 en Valencia
Laura en Grupo Valencia, El 15 de Julio de 2020 a las 10:05

Hola a todos! Veo que nos casamos el mismo día en Valencia. Creo este debate para contarnos los preparativos, dudas, experiencias etc. En nuestro caso, esta es nuestra tercera fecha. Nuestra primera...

Laura, jueves 16-Jul-20 1 31
Laura
Nuevo contador, misma ilusión
Laura en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2020 a las 19:53

Hola a todos, acabo de cambiar mi contador, acabamos de pasar de 6 días a 244. Nuestra nueva fecha es el 28.11.2020. Es un poco más tarde de lo que nos gustaría y nos preocupa un poco que haga algo de...

Judit, jueves 2-Abr-20 24 369
Laura
Mi bata de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2020 a las 18:36

Hola chicas. Quería enseñaros mi bata de novia. La cogí en h&m por 25€ y el pijama corto a juego por 20€. Estoy contentísima, me encanta. No quería la típica blanca para poder usarla después....

Luu, domingo 15-Mar-20 20 406
Laura
Regalos con la tela del vestido originales
Laura en Grupo Manualidades, El 17 de Febrero de 2020 a las 12:13

Hola chicas, tenía pensado hacer las típicas pulseras con la tela de mi vestido para las chicas que me han organizado la despedida (6 en total) pero me apetece ser un poco más original. ¿Qué otras...

Adriana, miércoles 19-Feb-20 11 258
Laura
Accesorios para pulseras en Valencia
Laura en Grupo Valencia, El 10 de Febrero de 2020 a las 08:33

Hola chicas! Quiero hacer las típicas pulseras con la tela de mi vestido para mis amigas. La cosa es que no se me ocurre dónde en Valencia venden abalorios y demás para poder hacerla. Vivo fuera de...

Laura, martes 11-Feb-20 1 13
Laura
Visado y vacunas en Indonesia
Laura en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2020 a las 08:47

Buenos días chic@s, mi chico y yo estamos barajando la opción de Indonesia para nuestra luna de miel y nos han surgido dos dudas. ¿Hace falta visado para entrar al país? ¿Hay que ponerse alguna...

Nina, jueves 6-Feb-20 5 92
Laura
Detalles invitados que no asisten
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2020 a las 18:38

Hola chicas! Me acaba de surgir una duda. Siempre he tenido en mente que no necesito saber cuantos invitados vendrán hasta la misma semana de la boda, porque esa es la fecha que me pone el...

Mara, martes 21-Ene-20 25 408
Laura
Muñecos tarta
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2020 a las 21:47

Hola chicas! Dónde habéis comprado los muñecos para la tarta? Estamos muy perdidos con ese tema. ¿Tienda física? ¿Por Internet? Cualquier sugerencia es bienvenida!

Eva Vr, jueves 9-Ene-20 23 293
Laura
Preparar el arroz
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2020 a las 11:54

Hola chicas! Tengo una pregunta muy tonta. El arroz hay que prepararlo de alguna manera o tal cual sale del paquete lo puedo meter en las bolsitas? Me da miedo que manche, no sé si hay que lavarlo o...

Ana, viernes 3-Ene-20 11 202 1
Laura
Regalo ceremoniantes
Laura en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2019 a las 23:13

Hola chicas. Nos van a oficiar la ceremonia un compañero de trabajo de mi chico y su novia. Son un amor y están dedicando un montón de tiempo y esfuerzo a prepararlo con sorpresas incluidas que no nos...

Ana, viernes 3-Ene-20 10 169
Laura
Mis zapatos de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2019 a las 10:59

Hola chicas! Me hace mucha ilusión enseñaros mis zapatos. Acaban de llegar a tienda, son del avance de 2020 de Angel Alarcón. Buscaba algo que no fuera el típico blanco o nude y estos tienen un color...

Emma, jueves 2-Ene-20 35 559 1
Laura
¿Cuánto tiempo en cada tienda de vestidos?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2019 a las 20:28

Hola chicas. Solo tengo una semana para mirar vestidos (vivo fuera de España y es el tiempo que voy a estar de vacaciones en casa), así que quiero aprovechar el tiempo al máximo. Seguramente me toque...

Paula, jueves 11-Jul-19 20 223
Laura
Ceremonia oficiada por amigos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 09:27

Hola chicas, vengo a pediros opiniones y experiencias. Queremos hacer una ceremonia civil ficticia (nos cansaremos el día de antes). Desde el principio teníamos pensado pedir a un par de amigos y...

Olaia, lunes 8-Jul-19 15 173
Laura
Vestido amiga de la novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2019 a las 20:23

Hola chicas. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Lo primero que tengo que decir es que yo en general no hago mucho caso de los protocolos. Hoy me ha escrito mi mejor amiga preguntándome por su...

Maria, miércoles 19-Jun-19 25 541
Laura
¿Con cuánto tiempo solicitar cita vestido?
Laura en Grupo Valencia, El 10 de Junio de 2019 a las 13:19

Hola chicas, vivo fuera de España y viajaré solo dos semanas a Valencia la segunda quincena de julio. Me gustaría buscar vestido esos días. He visto que en la mayoría de tiendas (estoy pensando en...

Gloria, jueves 13-Jun-19 5 65
Laura
¿Dónde os cambiais para la postboda?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2019 a las 23:17

Hola chicas. Tengo una pregunta para las que os habéis hecho una sesión postboda en sitios un poco más exóticos (la playa, un bosque, etc). ¿Habéis salido de casa ya vestidas de novia? ¿U os habéis...

Isabel, lunes 10-Jun-19 11 171
Laura
Fecha boda civil y organización de la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 17:07

¡Hola a todas! Estoy hecha un lío con el tema del papeleo y la organización. Nos vamos a casar por lo civil en Valencia y creo que el papeleo tarda varios meses en estar listos. Mi pregunta es,...

Nati, jueves 17-Ene-19 12 151

Grupos generales

Inspiración