Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2021 Valencia

Vestido amiga de la novia

Laura, el 16 de Junio de 2019 a las 20:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Lo primero que tengo que decir es que yo en general no hago mucho caso de los protocolos. Hoy me ha escrito mi mejor amiga preguntándome por su vestido. Como mi mejor amiga, le hace mucha iluellevar un vestidazo. Sin embargo, mi boda es de mediodía y el protocolo dice que el vestido ha de ser de coctel. En un primer momento yo Le he contestado que se ponga lo que más ilusión le haga y con lo que más a gusto se sienta,que para eso es mi mejor amiga. Sin embargo, pensándolo un poco más tarde, me ha dado un poco de miedo que se pueda sentir mal o fuera de lugar, no por mí (sigo pensando que cada persona se tiene que poner lo que más Le guste) sino por el resto de invitadas, por si alguna Le que hace algún feo. No tengo damas de honor y ella va a ser mi testigo y me está ayudando muchísimo con la organización. ¿Vosotras que opináis?

25 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Junio de 2019 a las 15:43
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa!!!! Pues que lleve lo que le dé la gana, como hicieron mis invitadas.... No te comas la cabeza, es tu mejor amiga.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lleve lo que le guste, es la boda de su mejor amiga y para ella es un día especial, la gente que opine lo que quiera ! Yo en la boda de mi mejor amiga, el día que sea, te aseguro que iré acordé con la ilusión que me hará !
    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos con asimetrías especatulares, no son largos de noche pero no son el típico cóctel. También puede valorar uno largo pero hasta los tobillos, que es un corte muy original. Aunque yo hoy en día he visto de todo ya en todas las bodas. Que lleve lo que le guste en todo caso, solo se vive una vez!
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que hoy en día los protocolos cada vez se rompen más y que si ella quiere ir de largo que vaya que ante todo una debe sentirse bien.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de la opinión que los protocolos a veces se pueden saltar. Nosotros estamos haciendo la boda como nos guste más así que si a ti te da igual, que ella lleve lo que quiera. Ya verás como no todos hacen caso del protocolo.

• Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días, Laura! Smiley smile Pues si no seguís ningún protocolo, creo que lo más lógico es que vaya como ella quiera y se vea bien. Nosotros no vamos a obligar a nadie a ir de ninguna manera. A mí, por ejemplo, sí que me hace ilusión que mis damas de honor vayan con un vestido igual o, por lo menos del mismo color, pero si no encuentran algo para ponerse de acuerdo, tampoco me voy a enfadar ni a molestar por eso.

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura. Si no seguís protocolo y a ella le hace ilusión llevar ese vestido, que lo lleve. Si las dos estáis cómodas... 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tu cada uno que se ponga lo que quiera. Y no creo que digan nada por que seguro que va mas de alguna igual.😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! Que se ponga lo que quiera.

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a mi si hablan de mi, por elegante, lo prefiero que por zarapastrosa. Así que a la boda de la hermanastra de mi chico fui de largo. Parecerá que no tengo abuela pero yo me vi más guapa que la novia.
    A la boda de mi amiga también fuimos de largo las 5 damas de honor.
    Y a la nuestra he dicho que no me importa que vengan cortas, ya que es de tarde, pero es toda tipo cóctel, así que el protocolo es ambiguo jeje.
    Lo que también me toca la pera es mi cuñada, hermana del novio (es la que sale de rojo en la foto), que va a ir marfil...con pedrería azul, pero mucho fondo marfil y hasta cola....

Vestido amiga de la novia 1
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo mucho que sea la única que vaya de largo. Los protocolos ya no se llevan tanto. Yo no me preocuparia de eso. Dile que vaya como más le apetezca y tan agusto.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije a mis amigas q vinieran como quisiera , q reutilizaran vestidos, me daba igual largo q corto. Lo importante era estar ese dia. Me casé a las 12h del mediodia.
    Lo q si q me enfadó es cuando mi hermsna queria venir con un vestido color cava, crudo... y dije q no. Al final vino dd rosa.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas de día con vestido largo y me ha dado lo mismo. Seguro que habrán dicho algo pero me da igual. Así que no os preocupéis por eso.
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no te puedo aconsejar muy bien porque me veo en las mismas. Mi boda empieza de día. Y dos de mis mejores amigas me han dicho que quieren ir de largo (cuando por lo visto, si la boda es de día, el vestido ha de ser corto). Mi contestación textual ha sido: Niña, me la pela el protocolo, como si quieres ir con una teta fuera". Mi opinión. Dile lo que piensas. "Todo el mundo irá de corto. Vete como quieras, pero tenlo en cuenta por si pudiera darte apuro". Y tan contentas las dos.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga tb se casa de mañana y voy de largo ❤️ la cosa esq si tu das tu ok... Adelante😍 nadie dirá nada
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda de día a la que fui, todas las mujeres jóvenes iban de largo menos yo, que no lo hice por protocolo sino porque no me gustan los vestidos largos ni de día ni de noche, así que no creo que sea ningún problema ni vaya a ser la única en ir de largo.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!
    Creo que al ser testigo y persona importante en la boda, está bien que vaya de largo.
    Y tranquila que seguro que más de una invitada va de largo!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya como quiera, el protocolo ya no es igual que antes
    • Responder
  • O
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas de día con vestido largo y bodas de nicho con vestido corto, ahora el protocolo es distinto, que vaya como se sienta guapa
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados se casaron de día y su hermana decía que iba de largo porque se gustaba el vestido y así fue
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debe ponerse lo que quiera. Y si además va a ser testigo y es tan cercana a ti puede ir de largo sin ningún problema e independientemente de lo que diga el protocolo. Yo he ido a bodas de día en las que algunas chicas han llevado vestido largo y no eran cercanas a la novia y no ha pasado nada.. Lo mejor es que elija aquello con lo que mejor se vaya a sentir.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que vaya como le guste a ella y quiera! Personalmente lo de loan protocolosss... yo tampoco les hago mucho caso, prefiero que cada cual vaya como se sienta cómodo y feliz!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se ponga lo que quiera, yo tampoco hago mucho caso de los protocolos la verdad jajajaja. Seguro que va divina
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le diría que se pusiera lo que quisiera, no quiero que nadie se ofenda por eso.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si va a ser testigo no creo que esté fuera de lugar si va de largo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración