Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3510días 14hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 68.736 4
Lidia
Como conservar las chuches?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:04

Hola chicas, tengo que hacer las bolsitas de chuches para los niños pero no se si hacerlas ya o esperarme. Si las hago ya ¿en la nevera se pondran malas? ¿Alguna forma de conservarlas?

Yari, lunes 4-Jul-22 12 22.492
Lidia
¿Como recordar a un familiar fallecido en la boda?
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 23:41

El abuelo de mi chico falleció hace un año y queria hacer algo para recordarlo en la boda pero no se que hacer, algo que sea elegante y respetuoso. Gracias.

GarMo, martes 9-Oct-18 34 15.302
Lidia
Necesito sujetador sin tirantes para pecho grande
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2014 a las 11:47

Siempre he tenido problemas para encontrar sujetador porque llevo una 110 de copa y ahora para el vestido no se que hacer. Lo necesito sin tirantes porque el vestido, aunque no es palabra de honor,...

Sonia, lunes 17-Oct-16 39 15.242
Lidia
Ayuda con semirecogido para velo
Lidia en Grupo Belleza, El 22 de Agosto de 2014 a las 23:10

Hola guapas. Necesito vuestra ayuda. La cosa es que yo no iba a llevar velo pero hoy me lo han probado y me he enamorado asi que tengo que cambiar el peinado que habia escogido a otro que pueda...

Alba, miércoles 29-Jun-16 7 576
Lidia
No puedo ver las fotos de la boda
Lidia en Grupo Vida en pareja, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:20

Hola a todas, llevo algo mas de un año casada felizmente y hace poco he sido consciente de que casi no he mirado las fotos de la boda. Me horroriza como salgo, me veo fea y nada favorecida aunque...

Criscs, jueves 25-Feb-16 13 1.646
Lidia
¿donde comprar flores?
Lidia en Grupo Bodas.net, El 1 de Mayo de 2015 a las 16:28

Hola a todas, no sabia donde abrir este mensaje. Quiero regalar flores a un familiar de otra ciudad pero nunca he comprado flores online y no se que sitio puede ser de fiar. ¿Me podeis ayudar? Conozco...

Natalia, viernes 1-May-15 3 259
Lidia
¿caja para guardar el vestido?
Lidia en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Diciembre de 2014 a las 19:02

Hola chicas ¿Como habeis guardado vuestro vestido? Yo tengo espacio encima del armario y estoy buscando una caja pero tiene que ser muy larga y no se donde encontrarla. ¿Ideas?

Lucia30, miércoles 14-Ene-15 12 890
Lidia
Mañana es mi dia
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 16:59

Chicas mañana es mi dia. Muchas gracias a todas por la ayuda y las opiniones recibidas. Estoy nerviosa porque la organizadora del restaurante se ido de vacaciones sin avisarme y ahora no se como...

Jeannette, martes 9-Sep-14 8 288
Lidia
Indignada con la talla de ropa interior
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2014 a las 16:20

Chicas, estoy super enfadada y tenia que decir esto. Hace un tiempo que estoy buscando ropa interior bonita y sexi para la boda y la noche de bodas pero no encuentro nada. ¿Es que las chicas de talla...

Canaria, lunes 8-Sep-14 20 1.317
Lidia
A un mes, mis cositas para la boda
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2014 a las 14:35

Ya que nadie de mi familia mira este foro, a un mes de la boda os puedo enseñar las cositas que tengo, que alguna se me olvidará, pero creo que en general está lo más importante. La mayoría han sido...

Carmen, domingo 7-Sep-14 111 5.843
Lidia
Necesito opiniones por favor
Lidia en Grupo Belleza, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:51

Chicas necesito opiniones. Voy a llevar velo corto y queria un peinado sencillo. Pero se lo he enseñado a mi hermana y mi amiga y dicen que no lea gusta para novia. Y no se que hacer. Tambien podria...

Carmen, jueves 4-Sep-14 42 1.681
Lidia
¿Flores para padres (hombres)?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:50

Pues tenemos ese dilema, a nuestras madres les daremos flores pero a los padres ¿quedaria bien o es un regalo exclusivamente femenino?

Ingrid, viernes 29-Ago-14 5 212
Lidia
Velo para boda civil ¿Opiniones?
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2014 a las 15:21

Hola chicas me casó por lo civil y en principio no quería velo pero hoy me he probado uno cortito y muy fino y me ha encantado. Me casó por lo civil y claro, yo veo que el velo es más para boda por la...

Vanesa, sábado 23-Ago-14 15 334
Lidia
Mil dudas con todo
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:19

Hola chicas, escribo este debate a ver si sois mas las que os pasa o solo me pasa a mi. Me quedan unas 3 semanas para la boda y tengo dudas con todo (menos con que quiero casarme). Me refiero al...

Ana, jueves 21-Ago-14 19 736
Lidia
¿Es necesario ir a un centro de belleza semanas antes?
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2014 a las 18:50

Hola chicas. Tengo contratado un pack de maquillaje y peluquería pero nada de tratamientos para la piel. He de decir que nunca he ido a un profesional a que me haga tratamientos de belleza, lo único...

Maria Peke, martes 19-Ago-14 15 566
Lidia
Me falta un mes para nuestro dia
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:27

Pues eso, que me falta un mes y llevo tal lío que no se ya si me falta algo, si no... ¿Que hay que hacer el último mes? ¿Algo que se os escapase a vosotras? Estresss!!

Lidia, miércoles 6-Ago-14 5 272
Lidia
Petalos artificiales bonitos?
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2014 a las 19:28

Hola chicas, necesito que me recomendeis algun sitio para comprar petalos artificiales pero que sean bonitos. Esta claro que no seran igual que los de verdad, pero tiene que haber algunos que imiten y...

Andrea, lunes 28-Jul-14 12 517
Lidia
Regalitos para mujeres
Lidia en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2014 a las 18:51

Hola chicas! Queria enseñaros los regalitos que tengo preparados para las mujeres y niñas de mi boda. Las muñequitas de goma eva me las ha hecho mi madre y los lapices los encargue por internet. Asi...

Fátima, lunes 28-Jul-14 35 1.193
Lidia
Regalo para madre
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2014 a las 12:59

Por mucho que lo pienso no se que regalarle a mi madre. Cada mujer cercana de mi familia va a tener un papel mas o menos importante en la boda. Mi hermana es mi testido, entrare al ayuntamiento con mi...

Noelia, jueves 24-Jul-14 7 540
Lidia
No se que ponerme en el pelo
Lidia en Grupo Belleza, El 21 de Julio de 2014 a las 21:38

Hola chicas. Quiero ponerme algun adorno en el pelo pero no se bien que podría ir bien con lo que ya tengo. Os dejo vestido, cinturón y joyas que llevaré. El vestido llevaba mangas pero he hecho un...

Lidia, martes 22-Jul-14 13 576
Lidia
Presentacion de alfileres
Lidia en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2014 a las 15:56

Chicas quisiera pedir opiniones sobre la presentacion de mis alfileres. ¿os gusta?

Berta, lunes 14-Jul-14 17 863
Lidia
Ayuntamiento de Mataro ¿arroz?
Lidia en Grupo Barcelona, El 6 de Julio de 2014 a las 09:55

Buenas chicas, alguna novia de Mataro o que haya ido a alguna boda en el ayuntamiento me puede decir si se puede tirar arroz a la salida?

Nerai, jueves 10-Jul-14 4 356
Lidia
Donde compro rafia online?
Lidia en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2014 a las 21:02

Hola chicas, necesito rafia marron oscura, pero necesito por lo menos 300 metros asi que no me vale de la que venden en los chinos y eso, porque solo vienen 3 o 4 metros y me saldría carisimo. ¿Sabeis...

Lidia, martes 8-Jul-14 7 800
Lidia
Alfileres
Lidia en Grupo Barcelona, El 2 de Julio de 2014 a las 19:54

Hola chicas, ¿En Cataluña se suelen dar alfileres? Es que he visto que hay sitios que no se dan y yo como soy Murciana y alli si que se dan me hace ilusion darlos pero tengo miedo de que aqui vayan a...

Náyade, viernes 4-Jul-14 13 451
Lidia
Buscando este tocado
Lidia en Grupo Belleza, El 23 de Junio de 2014 a las 13:08

El facebook de Bodas.net acaba de poner esta foto y me he enamorado del tocado pero no encuentro de donde es ¿me podeis ayudar? EDITO: Ya lo he encontrado chicas, gracias!!

Novieta2010, martes 24-Jun-14 14 730
Lidia
Mi experiencia con Fashion Bodas
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2014 a las 12:34

Vengo a contaros mi experiencia con fashionbodas.com porque igual que cuento cuando algo me sale bien y lo recomiendo tambien veo justo contar cuando algo me ha salido mal para prevenir a otras...

Irina, miércoles 11-Jun-14 3 303
Lidia
¿Como lo pongo?
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2014 a las 22:50

Hola chicas, necesito ayuda. Quiero pediros que me ayudeis a encontrar la frase perfecta para adjuntar al numero de cuenta en la invitación. Por favor abtenerse comentarios de si es o no de mal gusto,...

Rosalía, miércoles 28-May-14 20 989
Lidia
¿Como se llaman estas hojas?
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2014 a las 22:44

Hola chicas, necesito hojas de estas para una manualidad, se que las venden artificiales pero no se con que nombre pedirlas porque no se como se llama esta planta/arbol ¿Alguna me puede ayudar?

Vanessa, miércoles 28-May-14 8 637
Lidia
¿Normas de escritura?
Lidia en Grupo Soporte, El 25 de Mayo de 2014 a las 13:15

Hola buenas, quería preguntar si hay algún apartado de normas o reglas sobre la escritura o normas a respetar en el foro ya que no he encontrado nada. Es que hay algunos temas que no se pueden ni...

Marìa, lunes 26-May-14 20 930
Lidia
Mis invitaciones acabadas
Lidia en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:23

Hola! Os cuento un poco. Empecé a mirar invitaciones y ninguna me parecia adecuada. No es que fueran feas, porque hay muchos diseños muy bonitos, pero no me sentia identificada con ninguna y también...

Nerea, viernes 23-May-14 39 1.788
Lidia
¿Os han decepcionado o entristecido?
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2014 a las 00:02

¿Algun familiar o amigo os ha decepcionado o entristecido en relacion a cosas de la boda? Estoy leyendo cosas alucinantes y mi tambien me estan pasando cosas y me parece tan feisimo... En un momento...

Alicia, jueves 22-May-14 78 3.842

Grupos generales

Inspiración