Polinya, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
Hola chicas! Estoy ya atacada! Queda hoy Justo un mes! Aunque para nosotros menos por qué nos vamos el 3 de luna de miel, así que tengo que dejar todo listo para esa fecha. Mañana tengo la prueba de...
Hola!! Os dejo por aquí alguna de las fotos pre-boda que nos hemos hecho. Este finde pasado nos escapamos a Nottingham y decidimos hacerlas allí. Así que trípode , ropa apretujada en la bolsa de mano...
Hola chicas!! Llevaba un tiempo off por aquí por que en el trabajo he ido de cabeza y no he tenido tiempo para nada.Faltan menos de dos meses y ya han empezado las pesadillas pre-boda. Y aquí estoy...
Hola comu! Estoy pidiendo presupuestos para la deco de la mesa de nuestra boda.Será una mesa imperial de 30 personas y he pedido precio de camino de mesa de paniculata , paniculata con velas, y rosas...
Holiii!! Por ahora lo único que tenemos claro es el sitio donde lo celebraremos ,nos hemos decidido por Can Mauri , al ser una celebración muy íntima (30 personas) pues nos ha costado mucho encontrar...
Hola!!! Que tal?? Donde os casáis?? Tenéis ya más o menos todo claro??
Hola!! Me ha salido esta mañana el anuncio en Instagram, alguna ha estado?? Yo ya he pedido cita por curiosidad, también tengo en el de Rosa Clara. A ver qué tal.. no creo que encuentre nada y lo del...