Ir al contenido principal
L
Lorena

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3631días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
L
Ropa recomendada para una cuna
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Junio de 2016 a las 15:27

Buenas chicas. En Octubre nace mi bebé y los primeros meses (supongo que 4-5) dormirá en una minicuna de colecho pero luego la idea es pasarlo a la cuna grande. Por mas que leo en las páginas nadie se...

Luna, viernes 9-Ago-19 17 7.720
L
Test prenatal no invasivo
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:05

En breve iremos al ginecologo y tendremos que comentarle el tema de realizar el Test Prenatal No Invasivo, ya que tengo mas de 35 y no tengo intención de hacer amniocentesis, mi duda surge por el...

Coco, viernes 16-Jun-17 14 1.414
L
Compras en pag web la redoute
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:32

Buenas. Ayer realicé mi primer pedido en esta web y me encuentro con que me han cargado a la tarjeta el pedido por duplicado, alguna que haya comprado en esta web ha tenido el mismo problema?. ...

Lorena, jueves 3-Nov-16 3 221
L
Trona evolutiva (chollo amazon)
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:44

Acabo de encontrarme con este chollo en Amazon, por si alguna anda buscando una trona de este estilo (evolutiva) concretamente se trata del modelo de Be Cool, sale a menos de 50€ cuando su precio...

Lara, martes 13-Sep-16 8 846
L
Alfombras aratextil y tiradores en oferta en mamuky
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Julio de 2016 a las 16:47

Muy buenos descuentos en la web de mamuky para las alfombras de aratextil (parecidas a las de Lorena canals) y también tienen tiradores a buen precio, por si alguna anda buscando algo de esto. Está en...

Sol y Luna, lunes 11-Jul-16 1 202
L
Cochecito pioneer de silver cross
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:25

Alguna teneis referencias de este carrito?. Apenás se lee información por internet, y la verdad que me ha llamado mucho la atención.

Sara, sábado 25-Jun-16 3 721
L
Para las mamis o futuras mamis autonomas
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2016 a las 18:45

Haber si hay muchas mamis o futuras mamis que sean autonomas y haber que han hecho en este tema. He leido que muchas mujeres antes de ser madres aumentan la base de cotización para posteriormente...

Paula, domingo 19-Jun-16 4 291
L
Crema decolorante andina y embarazo
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Junio de 2016 a las 15:59

Sabeis si estando embarazada será malo usar la crema decolorante andina para decorar el vello?. Me han salido un montón de pelos en la cara sobre todo en la zona del cuello y del mentón y se ven...

Misueño, viernes 3-Jun-16 8 9.573
L
Minicunas colecho, opiniones
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Junio de 2016 a las 12:49

Buenas chicas. Unos amigos nos quieren regalar la minicuna colecho, yo en un principio les dije que quería la Allegra Bolin Bolon, pero no la encuentran en ninguna tienda y han estado mirando la Look...

Paula, viernes 3-Jun-16 9 2.526
L
Alguna forma de cambiar el orden de los mensajes
Lorena en Grupo Soporte, El 28 de Mayo de 2014 a las 17:58

Buenas. Llevo registrada en el foro 1 día ya anteriormente visitaba el foro pero nunca me ha gustado la estructura de ahí que tampoco lo visitara mucho. Me explico: Lo normal en la mayoría de foros es...

Vanessa, viernes 30-May-14 15 416

Grupos generales

Inspiración