Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Santa Cruz De La Palma, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2019

“Momento presente, momento maravilloso”

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

745días 4hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Error al pinchar como foto principal en el relato de mi boda
Lucia en Grupo Soporte, El 10 de Mayo de 2022 a las 05:42

Hola comunidad!! no puedo subir el relato de la boda porque me obliga a poner una foto principal. Me parece perfecto lo malo es que aunque pinche para seleccionar una foto la web no me deja, nunca se...

Pilu, martes 10-May-22 2 156
Lucia
Nueva zelanda cerrado hasta finales de Abril, ¿ruta 66 como alternativa?
Lucia en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2021 a las 06:42

HOLA!!!!!!! necesito ayuda sobre este tema. Nosotros hemos tenido dos fechas y para la primera habíamos comprado todo para irnos a nueva zelanda ya que es nuestro sueño!! lamentablemente estabamos...

Ana, viernes 3-Dic-21 14 239
Lucia
Empezamos manos a la obra de nuevo!!! duda sobre objetos para intercambiar en el altar
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2021 a las 13:58

Hola comunidad! Hace casi unos dos meses escribia por aquí para comentaros que tenía nueva fecha, el 02/04/2022 pero que el volcán en mi isla (La Palma) nos había truncado los planes por tercera vez e...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-Nov-21 22 325
Lucia
Duda sobe organización
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2021 a las 09:11

Buenas comunidad Les hablo desde la maravillosa pero triste isla de la palma a día de hoy, solo hay que ver las noticias para saber en el infierno que estamos viviendo.... si han leído mi post de hace...

Sara, lunes 27-Sep-21 22 258 1
Lucia
Ya estoy de vuelta y con ganas!!
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2021 a las 23:03

Hola comunidad!! La mayoría no sabrá quien soy, así que antes que nada me presento nuevamente. Mi nombre es Lucía y llevo en esta comunidad bastantes años, desde 2018 que me comprometí en Nueva York,...

Judit, miércoles 15-Sep-21 39 575 1
Lucia
Es un "hasta luego"
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2021 a las 09:19

Buenos días comunidad, me apetecia escribiros para "despedirme" y comentar algunas cositas que creo que en los tiempos que corre viene genial a todos/as. También se que muchas/os no me conocen y que...

Sandra, martes 16-Mar-21 8 147
Lucia
No hay manera de ver debates
Lucia en Grupo Soporte, El 23 de Enero de 2021 a las 12:59

Buenos dias chicas, hace varios dias que no puedo entrar y leer los debates. Siempre me sale el mismo error tanto del movil, la app y el ordenador ¿Alguien sabria que decirme como arreglarlo?

Sandra, lunes 25-Ene-21 13 180
Lucia
Nueva Zelanda
Lucia en Grupo Luna de miel, El 29 de Abril de 2020 a las 13:35

Hola!!! alguien que haya ido a Nueva Zelanda y me pueda ayudar con algunas dudas???? millones de gracias

Lucia, lunes 14-Dic-20 30 371 5
Lucia
¿Cambiar hora de la boda?
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2020 a las 15:20

Buenas tardes bellas y bellos!! Queria pedir opiniones y consejos para ver si cambiamos horario de boda y celebración. Siempre hemos tenido claro que la queríamos por la noche ya que nos parece super...

Eva, jueves 13-Ago-20 36 483
Lucia
Semana intensa! Y vuelta a la calma...
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2020 a las 21:00

Hola a todos!!!! Llevo desaparecida desde hace mas de una semana y que sorpresa al entrar a la web y ver mas de 600 mensajes, he contestado a los últimos y el resto imposible si me quiero poner al...

Lucia, domingo 2-Ago-20 27 941
Lucia
A menos de una semana de mi no boda... "sentimientos varios"
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2020 a las 14:23

Buenos días comunidad!!!! quería aprovechar para desahogarme un poco sobre los sentimientos que estoy teniendo en esta semana...... Antes que nada gracias por dedicarle unos minutos en leer este post,...

Twix, lunes 20-Jul-20 28 371
Lucia
Pelo naranja o natural para el gran día
Lucia en Grupo Belleza, El 8 de Julio de 2020 a las 15:10

Buenas tardes a todas!!! espero que estén llevando la semana bien!!! en mi caso un poco pachucha.... llevo varios días con dolores en un brazo de jugar a padel y no se si me he lesionado o no, pero...

Sandra, sábado 18-Jul-20 72 850
Lucia
A menos de 400 días
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2020 a las 12:08

Hace unas semanas estaba super pendiente de bajar de este número en mi marcador y de repente me había olvidado hasta hoy que le he echado un ojo y..... SORPRESA!!!! 394 días!!!! parece una tontería...

Miriam, viernes 26-Jun-20 10 169
Lucia
Cómo entregar el ramo de forma diferente
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2020 a las 12:35

Buenos días!!!! necesito vuestras opiniones sobre este tema. Les cuento lo que está metido en mi cabeza a ver si lo ven factible, a mi pareja le parece bien, pero no me termina de convencer y a ver si...

Lucia, jueves 4-Jun-20 42 524
Lucia
Fotos preboda o postboda
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2020 a las 12:19

Buenos días chicos/as. Quería comentar por aquí una de mis dudas y ver diferentes opiniones y comentarios... yo quiero hacerlas en la pre boda para luego poder usarla en la boda en la zona de firmas...

Lucia, lunes 11-May-20 40 316
Lucia
Invitación online y "save the date" con el aplazamiento
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2020 a las 12:03

Hola chicos/as!!!!!! ayer hemos enviado a los invitados el "save the date" con la nueva fecha de boda ya que lamentablemente hemos decidido aplazarla por el famoso virus. He pensado que sería una...

Lucia, viernes 8-May-20 14 245
Lucia
Viajes para octubre
Lucia en Grupo Luna de miel, El 22 de Abril de 2020 a las 02:06

Hola a todos/as. Me casaba este año, para ser exactos el 25 de julio 2020 pero como la mayoría... Mi pareja y yo la hemos aplazado para el 24 de julio 2021. Mi consulta es sobre el viaje de luna de...

Nina, jueves 23-Abr-20 19 387

Grupos generales

Inspiración