Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife

Duda sobe organización

Lucia, el 26 de Septiembre de 2021 a las 09:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22

Buenas comunidad

Les hablo desde la maravillosa pero triste isla de la palma a día de hoy, solo hay que ver las noticias para saber en el infierno que estamos viviendo....

si han leído mi post de hace semanas comentaba que ya tenía tercera fecha confirmada, el 2 de abril, y que empezaba de nuevo con los preparativos!!!! pero como comprederán ha quedado todo paralizado... ahora nos entra l duda, ¿volvemos a cancelar? ¿cuanto tardará el infierno en irse de esta isla?

en fin....

por ahora no estamos pensando en ese tema y hemos dejado la boda completamente de lado para ayudar en los que podamos a la gente que está afectada. Vivimos a menos de 10 km del volcán así que tenemos muchos conocidos que necesitan nuestra ayuda y la boda está al final de nuestras prioridades, además que es imposible psicologicamente porque solo tenemos que asomarnos a nuestra ventana para ver la lava....


Pero quería saber vuetra opinión sobre un tema... ¿creen que podremos organizar la boda en unos pocos meses? vamos a esperar que temrine el año ya que dudamos que esto pare pronto y en el caso de que lo haga volveremos a retomar todo en el 2022, si nuestra boda está prevista para el 02 de abril creen que si nos ponemos a organizar todo en febrero, por ejemplo. ¿dará tiempo? simplemente queremos ser precavidos e intentar mantener la esperanza hasta ultimo momento o sino ya cancelar definitivamente.


Espero comentarios positivos pero sinceros también.


muchas gracias de antemano, un saludo grande


Lucía

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Septiembre de 2021 a las 15:53
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Muchísimo ánimo a todos los de palma en general!! No puedo imaginar si quiera la frustración que debeis de sentir, mucho apoyo os mandamos desde la península!! Por lo demás, si tienes todo lo importante ya contraatado claro que en unos meses puedes organizar el resto de preparativos cariño 😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Tenéis cosas importantes ya reservadas, lo cual ayuda y mucho.

    Lo que puede ser más urgente son los trajes y los papeles. Supongo que en cuanto vuelva la isla a estar en calma se retomarán los procesos y podréis hacer los trámites con normalidad. Respecto a los trajes, ¿sabéis al menos dónde os gustaría comprarlos?

    Por supuesto, puedes contar con esta Comunidad y con el equipo de Bodas.net para lo que necesites Smiley smile

    Un abrazo enorme y muchísimo ánimo Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final si tenéis esa fecha es porque tenéis restaurante no? De ser así, al final. Luego son vestidos de última hora y detalles. Si te atreves a los detalles no pongas fecha por si luego hay que volver a modificar. Sinceramente espero que a finales de año este más controlado o haya parado las. Erupciones, pero al ser algo natural nunca puedes prever. Ojalá se acabe pronto, ánimo pareja!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya teníais cositas preparadas de antes, yo creo que sí dará tiempo. Esperemos que en un par de meses ya esté todo más calmado
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lucía q mal me sabe!!! Estoy convencida de q como ya tenéis muchas cosas miradas, en 2 meses conseguís tener todo perfecto. Lo único q igual no daba tiempo era el vestido o reservar proveedores, pero eso lo tenéis, así q creo q no habrá problema.
    La verdad es q llegados a este punto todos sabemos lo q es una circunstancia q te haga cambiar los planes de boda. Así q haced lo q os pida el cuerpo, si os apetece desconectar y celebrar, nadie os puede culpar por ello. Pero si necesitáis aplazar/cancelar xq no lo vais a disfrutar como querríais, ya habrá miles de ocasiones q celebrar.
    Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte Lucía, espero q toda vuestra gente esté bien y no os afecte demasiado. Suerte
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría, xk no es el momento, y hay mucha gente que lo he perdido todo, y no es el momento
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía. Desde Galicia os mandamos mucho ánimo y fuerza! Las bodas son una alegría y en vuestro caso es lo que más falta os hace. No es el momento para tomar decisiones importantes, esperad, y aun así yo iría a por todas y organizaría todo aun con menos tiempo. Claro que se puede, incluso siempre puedes contratar una wedding planner si quieres despreocuparte de todo. Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Joo mucho animo con lo que la está pasando en la isla.
    Por supuesto que tienes tiempo de montarlo todo en dos meses! Y si ves que te agobies contrata una wedding planner y hasta en 4 días te lo monta! 💪 no anuléis, quedan muchos meses
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    primero de todo mucho ánimo!!!

    Sobre la boda, yo no la cancelaría ni paralizaría. Solo hace una semana que esto ha "explotado" y creo que queda más de medio año hasta vuestra fecha de boda, por lo que las cosas pueden cambiar muchísimo. Si fuera la primera fecha... quizás si la cambiaría,pero siendo la tercera, iría a por todas.

    Entiendo que ahora no os pongáis a contratar proveedores, ni a mirar cosas, porque claro, la situación no acompaña. Dejadla de lado unas semanas y cuando pase un mes que la cosa, aunque el volcán siga activo, ya estará más "estabilizada" (o esperemos) retomais los preparativos. ¿Qué quizás os toca correr un poco? Quizás, pero yo lo veo viable.

    Ánimo!!!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento muchísimo lo q estáis viviendo en La Palma, pero esperemos q acabe lo más pronto posible!!


    En cuanto a tu duda, yo creo q podéis mantenerla y esperar a ver q pasa, esperemos q la situación mejore, y una vez el infierno se tranquilice podréis retomar vuestro día! Seguro q si!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo y fuerza con la situación que estáis viviendo.

    Respecto a la duda, yo la verdad es que no creo que tuviera animo para organizar la boda, y me imagino que el humor de alrededor no acompañará, me explico. Si vas a concretar algún aspecto con algún proveedor o algún invitado, me imagino que tal vez estén pensando en otros temas más prioritarios antes de alguna "dudita" sobre la organización de tu boda (estilo ramo, música, etc...), y eso me imagino que no acompaña.

    Sinceramente, esperaría a que la situación se calme un poco, y ahí ya ir viendo. Si esperas a principios de año...pues te diría que es poco tiempo, pero si ya la has postpuesto tres veces, seguro que muchas cosas tienes adelantadas, organizadas e incluso cerradas.

    También, está claro que todo depende del "nivel de detalle" al que quieras llegar el día de tu boda, no se si me explico, si quieres que esté "todo programado y controlado" o un poco más relax. La verdad es que cuando te pones a organizar la boda, hay un montón de decisiones que puedes tomar, pero la inmensa mayoría no son imprescindibles ni vitales. Por ejemplo, el ramo de flores no tiene por que ser perfecto, sino que simplemente que vosotros y vuestros invitados disfrutéis de ese día.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes seguir organizándolo….
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf pobreta. En realidad lo que cuentas parece de película. Primero aplazada por una pandemia y ahora por un volcán 🤪. Que locura.
    Yo voy ya por la 3a... Te comprendo. Y vamos de luna de miel a Canarias... Ayer justo lo comentaba, que la situación parecía de risa.
    Yo bajo mi punto de vista me.esperaria al menos a que acabase el año y viendo cómo está la situación. No solo por el volcan si no también por los ánimos de los invitados.... Al final lo que quieres es disfrutar y no estar preocupada...Desde mi caso en concreto, yo que me caso en noviembre me esperé a septiembre oara retimarlo todo... Y puedo decirte que es suficiente volver a organizar, aunque es verdad que a mi me ha cuadrado todo (fotografo, video, iglesia, restaurante...), Aplacé la fecha y sin problema, ahora estoy retomando pequeñas cosas, la música, regalos especiales, organziando luna de miel.... Y voy muy relajada también te digo.... Y creo que si más o menos lo tienes organizado con dos meses es.suficiente...Muchi ánimo guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto siento la situación que estáis pasando todos en la Palma. Ojalá termine pronto esta pesadilla. Yo esperaría hasta final de año para ver cómo evoluciona. Y por el tiempo, no te preocupes, seguro que lo conseguís organizar. Mi cuñado dice que él lo organizo todo en mes y medio, hasta los trajes. Mucho ánimo y fuerza.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo en estos momentos tan duros. Yo esperaría un poco al tomar la decisión, sobre todo teniendo ya el sitio, que es lo que más podría preocupar. El vestido con 6-4 meses creo que podrías apañarte,y el resto en dos meses lo dejas zanjado (con que termines el papeleo en cuanto se pueda...) Pero como dije al principio, no es necesario decidir ahora..a ver cómo evolucionan las cosas en uno o dos meses. Y sobre todo... ¡Lo que te pida el cuerpo! Lo que decidas va a estar bien hecho.
    Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todos!! pues sinceramente nos queda bastante, no tenemos traje ni el novio ni yo, no hemos cerrado el catering pero si la empresa, el tema de decoración y demas nada de nada, tampoco regalos ni música.

    Lo único que tengo es el sitio, la invitación, peluquera + maquillaje y poco mas....

    Pero bueno, tampoco puedo hacer nada para adelantar porqu todo esta cerrado, y es totalmente normal. Tampco tengo solicitado los papeles... teníamos cita ahora pero nos la han cancelado hasta nuevo aviso,...

    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda España (creo) está con vosotros. Sentimos mucho lo que estáis pasando. En cuanto a si os dará tiempo, yo estoy casi seguro que sí. También creo que a la misma vez que ayudáis a vuestros vecinos y vecinas, podéis dejar hecho las cosas más sencillas y os váis quitando cosas, para en febrero ir mucho más tranquilos hasta la fecha de la boda. Mucho ánimo para todos los habitantes de La Palma. Un saludo y un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo lo que estáis pasando en la isla. De veras que se nos encoge el corazón de lo que estamos viendo. Toda ayuda es poca, la verdad. Creo que no deberíais perder la esperanza y empezar a moveros cuando empiece el próximo año. Creo que hay que estar pendientes de la evolución del volcán y esperar unos meses. No perdáis la esperanza, pero como bien dices, ahora hay otras prioridades. Mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo, mucha fuerza desde la península y esperemos que el infierno que estáis viviendo pase lo antes posible.
    Creo que hacéis bien en dejar aparcado por ahora el tema de la boda, estando pendientes de ayudar a vuestros seres queridos. En cuanto a la boda, si ya tenéis el lugar reservado y lo más esencial, por supuesto que podéis esperar para seguir con los preparativos. Sea cuando sea, al final seguro que tendréis vuestro día, de eso estate segura.
    De nuevo, mucho ánimo y un abrazo enorme!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices yo esperaría para decidir. Nosotros teníamos preparado un viaje a Sicilia cuando entró en erupción el Etna y nos lo cancelaron. La agencia nos dijo que lo peor son las primeras semanas que luego aunque estuviera activo volvería todo a la normalidad (turísticamente me refiero) y que en un par de meses todo controlado. Es verdad que pueden influir un montón de factores, pero esperar a final de año no sería mala idea y no tomar decisiones precipitadas, porque igual en un par de meses el panorama es distinto. Si lo tienes todo reservado y quedan los detalles finales de febrero a abril tienes tiempo de sobra. Y sobre todo ya puedes valorar, no sólo si logísticamente es viable hacer la boda sino también la ilusión de los invitados. Mucho ánimo y un abrazo enorme.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo siento mucho la situación que estáis viviendo. Por otro lado entiendo que ahora mismo no penséis para nada en tema boda. Yo creo que todo empezará a suavizarse poco a poco, aunque bien es cierto que todo es imprevisible con la naturaleza. Como consejo yo esperaría a que la situación de alerta se suavizase antes de datar para cuando retomar los preparativos. Y si pensáis que es mejor pararlo hasta el año que viene pues también de sobras tendréis tiempo de organizarla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero muchísimo ánimo y fuerza! Ojalá acabe pronto!
    Sobre tu duda, si tienes reservado lo principal (sitio de ceremonia y celebración, fotógrafo, peluquería y maquillaje, vestido y traje..) te da tiempo en 2 meses a cerrar decoración, detalles...
    Ánimo! Espero que pase pronto, no haya más daños, los afectados reciban ya las ayudas para volver a arrancar de cero... y vosotros podáis tener una maravillosa boda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración