Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Holaa en menos de un mes se casa mi cuñada y a tenido un problema con el vestido de novia sabéis algún sitio en Madrid de vestidos de novia de hasta 300€ gracias
Hola chicas nose si os a pasado alguna es que tengo un retraso de 8 días me echo dos test de embarazo pero sale negativo pero la regla me sigue sin bajar nose si hacerme más test o que hacer la verdad...
Hola comunidad, Estamos a un mes de la boda y no tenemos todavía el viaje de novios. No sabemos qué hacer: si quedarnos en España o salir fuera, ¿vosotros qué vais a hacer?
Ya hemos terminado los regalos de los invitados lo hemos echo todo nosotros las pegatinas son compradas en AliExpress ,luego las pegamos en la botellas va también con una llave abrebotellas que os...
Escribo este Post para animar a las parejas ya que estamos en tiempos difíciles cada vez que me metía en la App de bodas y veía que la gente se casaba me alegraba mucho y me daba ánimos para seguir...
Hola 👋🏼 me caso este sábado y según la finca no saben a la hora que pueden cerrar según ellos a la 1:00 y que están esperando contestación del ayuntamiento porque no saben si pueden estar hasta las...
Hola chicas bueno nose si a alguien le habrá pasado esto resulta que mi chico pensábamos que estaba bautizado católicamente pero ahora resulta que no y ahora tenemos que abrir el expediente en el...
Hola 👋🏼 bueno os quería comentar nose que pensaréis o como lo vais hacer vosotros nuestra boda es de tarde y hemos cogido un hotel normalito para quedarnos Eda noche ya que me parece absurdo gastarme...
Hola chica bueno me caso el día 3 de julio y la verdad nose que mascarilla utilizar nose si hacérmela con la tela del vestido o ponerme una trasparente vosotros que tenéis pensado
Hola 👋🏼 bueno me caso el 3 de julio de tarde y nose si alguien sabe si se puede hacer barra libre la última vez que hable con la finca me dijeron que no pero como van cambiando las cosas nose como...
Hola alguien más se va de viaje de novios a Fuerteventura? Nosotros nos vamos en julio hace falta pcr?
Hola chicas tengo varias dudas y bueno me quedan 7 meses para la boda y nose con cuánto tiempo sería bueno que fuera mirando flores para la boda y con cuánto tiempo se suele reservar
Bueno después de mucho pensar decidimos regalar botellas de cocacola, cerveza personalizadas nose que os parece
Hola chicas buenos días la verdad que no se que hacer creo que es un gasto innecesario para la boda lo de contratar un coche vosotros qué pensáis?
Que os parece el diseño
Hola necesito ayuda y es que bueno estoy buscando los vestidos para mis damas de honor y no sabemos dónde comprarlos no queremos que sean muy caros no sé si sabéis de alguna tienda física en Madrid
Ya después de mucho buscar de muchos quebraderos de cabeza encontrado mi tocado perfecto estoy súper feliz que os parece?
Hola chicas como van los preparativos? Bueno nosotros nos casamos en julio y la verdad no sabemos qué hacer con el tema invitaciones hemos pensado darlas o por correos o por vía whatssap o algo así...
Hola chicas me gustaría que me dierais consejos de sitios o tal xke no encuentro nada que esté bien de precio y que me guste no me quería gastar más de 180€ quería una Tiara tipo así no sé si conocéis...
Hola chicas nose si a alguna os a pasado bueno ayer fuimos hablar a la iglesia donde nos vamos a casar y el cura nos dijo que no quería que pusiéramos nada en los bancos ni alfombra roja que no quería...
Hola chicas que tal? Yo me caso en julio y estoy buscando tocado vosotras como lo lleváis ya tenéis tocado cuál es el vuestro? A mi me gustaría uno tipo como este . Cuánto os a costado vuestro tocado?...
Hola chic@s me caso el 3 de julio y todavía nose cuando dar las invitaciones con todo esto 🤦🏼♀️ No sabemos si darlas por correo o presenciales vosotros como los lleváis? Las habéis entregado o...
Hola chicas buenos días e estado pidiendo presupuesto para la peluquería y maquillaje para el día de la boda y me parece un poso excesivo nose si es lo normal que cobren eso o es un poco alto me están...
Hola chicas bueno la verdad que ando un poco perdida nose que puedo regalar que este chulo y que no se me valla mucho de presupuesto había pensado en algo que no superé el 1,50€ x persona vosotras que...
Hola buenos dicas chicas bueno estoy a solo 7 meses del gran día y todavía no sabemos si coger solo fotos o foto y vídeo nose si realmente vale la pena el vídeo o no en todos los sitios que miramos...
Hola chicas bueno tengo muy claro el tocado que quiero para el día de mi boda el problema es que no lo encuentro en ninguna tienda solo lo e visto por internet y me da cosa comprarlo por internet...
Hola chicas bueno tengo algunas dudas estoy a 7 meses de mi boda y todavía no tengo ni idea de qué zapatos ponerme y donde encontrar los zapatos perfectos si me podéis aconsejar tiendas o modelos