COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
emoticono me llaman, sera por que no paro de poner caras¿?
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2021
Hola chicas, vamos a dejar un poco COVID a un lado y a ilusionarnos un poquito por las futuras bodas! que ramos os gusta más? A, B, C o D? A. B. C. D. a elegir!!!! feliz día!! slds
Buenas comunidad! alguien que se case o haya celebrado su boda en Masia Can Oliver de Montornés del Vallés? tenemos fecha para nuestra boda el 17.07.21, podéis contarme experiencia & si alguien...
Buenas noches comunidad! Sabéis si los testigos que abren el expediente tienen que se los mismos que firmen ecta matrimonial el día de la boda civil? Gracias!!!!!!
Hola comunidad! nosotros nos casamos el día 17.04.21, los que también tenéis esa fecha, os estáis planteando aplazar la boda? las restricciones en Cataluña son bastantes "heavys" ahora mismo y en 6...
Chicas! me caso el día 17.04.21 (crucemos dedos) y tengo una duda. vosotras sois partidarias de ver antes a vuestra pareja el día de la boda? las supersticiones dicen que da mala suerte... pero...
Hola! Soy una novia que se casa en Abril 21 y no tengo claro como repartir los detalles o recuerdos de boda, que se hace 1 cada pareja? 1 por pareja y soltero?? Gracias por la ayudaaaaaaa