Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Súper Novia
- 2.781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
¡Buenas tardes! Ahora que acabamos de recibir las fotos 📷 me gustaría dejar por aquí un pequeño resumen de lo que vivimos el 20 de abril. Nos casamos de día, en una misa con eucaristía que comenzaba...
Y ya con este post termino nuestro resumen! Para llegar de Banff a Jasper atravesamos las Icefield Highways, considerada una de las carreteras más bonitas del mundo. Impresiona muchísimo. Nada más...
Como dije, dejo por aquí cositas que me hubieran gustado leer cuando planeábamos nuestro viaje. No había dudas de que este iba a ser nuestro destino para la luna de miel. A mí se me antojó muchísimo...
Llegamos bastante tarde (cambiamos el vuelo un mes antes porque nos notificaron de que una de las escalas se había reducido a 45 minutos y no nos la queríamos jugar...) y entre recoger maletas y el...
Buenas noches! Porfa chicas de Cádiz, parece ser que se nos ha echado el tiempo encima con el tema de los cursillos y en el obispado no nos han dado demasiada info (mañana iré a preguntar...
Hola buenas tardes! Nos hemos decidido a imprimir las invitaciones por Don Folio. La idea es que sean a doble cara en tamaño A6. Lo he configurado todo y he añadido el documento pero a la hora de...
Buenas tardes! Como muchos, nosotros hemos optado por diseñar nuestras invitaciones y luego mandarlas a imprimir. Los sobres, sin embargo, nos los ha regalado mi hermana! Me entra una duda: si el...
Buenas tardes! Después de darle un par de vueltas al asunto nos hemos decidido por el vals para el baile de novios. Conocéis a alguien que nos pueda enseñar por la zona de Cádiz? Por mucho que busco...
Buenos días! Estamos a puntito de reservar nuestra luna de miel. Vamos a hacerlo por nuestra cuenta porque nada de lo que hemos visto nos encaja con el viaje que queremos hacer. Además, yo ya he...
¿Por qué elegiste ''?