Ir al contenido principal
Maitane
Maitane

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024

Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2026

12días 23hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Maitane
Ideas para incluir a vuestra mascota en la boda 🐾💍
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2025 a las 22:49

Hola chicas! 💕 Sé que muchas tenemos peluditos que son parte de la familia, así que quería abrir este post para compartir formas de incluirlos en el gran día. Nosotros tenemos a nuestra perrita y no...

Alina, martes 28-Oct-25 36 241 1
Maitane
Canciones que suenan a nuestro gran día 🎻
Maitane en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2025 a las 20:18

Hola comu! Hoy os quería contar que desde el día de la pedida no puedo escuchar "Orobroy" de Dorantes ni "Mi estrella blanca" sin llorar. Literalmente, cada vez que suenan me vienen a la cabeza...

Alina, lunes 27-Oct-25 25 161
Maitane
¿Miedo a una boda sosa?
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2025 a las 21:30

Feliz final de semana comu, ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina!!! Queria comentar una cosa que he visto estos días sobre la boda de Natalia Palacios y Carlos. Se que uno de los mayores...

Alina, lunes 27-Oct-25 56 371
Maitane
¡Mis zapatillas personalizadas para el gran día!
Maitane en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2025 a las 12:06

Ayer os pregunté que tipo de zapatos ibais a llevar y no podía no enseñaros esto... Me he personalizado unas Nike Air Force 1 con perlitas y brillos en el swoosh y nuestras iniciales con la fecha de...

Maitane, miércoles 22-Oct-25 36 298
Maitane
Si no cortas algo en tu boda, no te estás casando
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2025 a las 23:18

Por lo que estoy viendo por redes sociales, ultimamente en las bodas ya no se corta solo la tarta 🙈 Primero fue la liga, luego los calzoncillos del novio, y ahora hay quien se marca un cambio de look...

Alina, sábado 18-Oct-25 46 285
Maitane
¿Qué no puede faltar en el banquete de boda?
Maitane en Grupo Banquetes, El 11 de Octubre de 2025 a las 22:31

Hace unos días estuve hablando con mi wedding planner sobre la prueba del menú, y como siempre me asaltan las dudas de si la gente lo disfrutará y lo recordará como una buena cena. Así que he pensado...

Laura, domingo 12-Oct-25 25 195
Maitane
a días de enviar el ✨️save the Date✨️
Maitane en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2025 a las 08:27

Hola!!! El día 15, a 10 meses de nuestra boda (hemos llegado justo al ecuador de la espera 🤯), queremos enviar el Save the Date a los invitados. He leído muchas de vuestras experiencias y me gustaría...

Alba, viernes 3-Oct-25 36 227
Maitane
¿Organización de mesas tradicional o distinta?
Maitane en Grupo Banquetes, El 22 de Septiembre de 2025 a las 16:10

¡Hola chicas! Estoy dándole vueltas a la organización de las mesas, hay tantas opciones: Mesas imperiales, mesas redondas, mesas en U, mesas redondas pero unidas... Yo creo que nos decantaremos por la...

Lola, martes 23-Sep-25 22 186

Grupos generales

Inspiración