Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 9.818 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2026
Hola chicas! 💕 Sé que muchas tenemos peluditos que son parte de la familia, así que quería abrir este post para compartir formas de incluirlos en el gran día. Nosotros tenemos a nuestra perrita y no...
Hola comu! Hoy os quería contar que desde el día de la pedida no puedo escuchar "Orobroy" de Dorantes ni "Mi estrella blanca" sin llorar. Literalmente, cada vez que suenan me vienen a la cabeza...
Feliz final de semana comu, ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina!!! Queria comentar una cosa que he visto estos días sobre la boda de Natalia Palacios y Carlos. Se que uno de los mayores...
Ayer os pregunté que tipo de zapatos ibais a llevar y no podía no enseñaros esto... Me he personalizado unas Nike Air Force 1 con perlitas y brillos en el swoosh y nuestras iniciales con la fecha de...
Por lo que estoy viendo por redes sociales, ultimamente en las bodas ya no se corta solo la tarta 🙈 Primero fue la liga, luego los calzoncillos del novio, y ahora hay quien se marca un cambio de look...
Hace unos días estuve hablando con mi wedding planner sobre la prueba del menú, y como siempre me asaltan las dudas de si la gente lo disfrutará y lo recordará como una buena cena. Así que he pensado...
Hola!!! El día 15, a 10 meses de nuestra boda (hemos llegado justo al ecuador de la espera 🤯), queremos enviar el Save the Date a los invitados. He leído muchas de vuestras experiencias y me gustaría...
¡Hola chicas! Estoy dándole vueltas a la organización de las mesas, hay tantas opciones: Mesas imperiales, mesas redondas, mesas en U, mesas redondas pero unidas... Yo creo que nos decantaremos por la...